makintos76
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Mar 2013
- Reacciones
- 758
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26 junio
- DIRECCIÓN: Calle correu vell 4
- NOMBRE DE LA CHICA. marina rusa
- TELEFONO: 632 655 252
- WEB: - http://www.pasion.com/contactos-mujeres/marina-rusa-504660228.htm
- TARIFA: 40 media hora
- EDAD APROXIMADA: en sus anuncios pone 46....yo creo que quizas alguno mas 2 o 3
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: no lo sé, no se nota si acaso.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no,
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: desde luego puede ser ella pero hace minimo 10 años,actuales no son
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mujer grande,peazo culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 7
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA.regular
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:en algun momento creo que si....ahora bien la hice correr en varias ocasiones.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 40 media hora
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min.
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para gustos
- ¿REPETIRÍAS?:yo no repetire
- LO MEJOR DE ELLA: peazo coño que tiene
- LO PEOR DE ELLA: muy fria en algunas ocasiones
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: calle peatonal
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:dias atras pregunte por esta chica en el post de chicas rusas y nadie contesto con lo cual me decidi a visitarla,la llamo y quede la hora cuando llego la llamo y no lo coje y pienso esta ya me la ha jugado eran 10 minutos antes de lo pactado sin enbargo a la hora justa ella me llamo y me da direccion y piso,es una mujer grande desde luego las fotos que es por lo que yo me decidi no son actuales,puede ser ella pero hace bastantes años,llego pago y me dice que me lave solo,no tiene videt,esto no me gusto muxo la verdad,evita los besos solo pude sacarle un par de piquitos,enseguida queria hacer el frances con goma y yo le propose un buen cunilinguis,salvaje lo que se mojo despues de meterle muxa caña en su pezao de coño que tiene,tiene unas buenas tetas algo caidas...normal con su edad....ya digo que la hize correr varias veces y le gustaba...al final un poco de folleteo y listo.....ya digo la experiencia no estubo mal,salvo que se tendria que implicar un poco mas y que venia de estar hacia pocos dias con otra chica que fue la bomba(no en lleida) en otra ciudad.....
- DIRECCIÓN: Calle correu vell 4
- NOMBRE DE LA CHICA. marina rusa
- TELEFONO: 632 655 252
- WEB: - http://www.pasion.com/contactos-mujeres/marina-rusa-504660228.htm
- TARIFA: 40 media hora
- EDAD APROXIMADA: en sus anuncios pone 46....yo creo que quizas alguno mas 2 o 3
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: no lo sé, no se nota si acaso.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no,
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: desde luego puede ser ella pero hace minimo 10 años,actuales no son
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mujer grande,peazo culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 7
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA.regular
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:en algun momento creo que si....ahora bien la hice correr en varias ocasiones.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 40 media hora
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min.
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para gustos
- ¿REPETIRÍAS?:yo no repetire
- LO MEJOR DE ELLA: peazo coño que tiene
- LO PEOR DE ELLA: muy fria en algunas ocasiones
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: calle peatonal
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:dias atras pregunte por esta chica en el post de chicas rusas y nadie contesto con lo cual me decidi a visitarla,la llamo y quede la hora cuando llego la llamo y no lo coje y pienso esta ya me la ha jugado eran 10 minutos antes de lo pactado sin enbargo a la hora justa ella me llamo y me da direccion y piso,es una mujer grande desde luego las fotos que es por lo que yo me decidi no son actuales,puede ser ella pero hace bastantes años,llego pago y me dice que me lave solo,no tiene videt,esto no me gusto muxo la verdad,evita los besos solo pude sacarle un par de piquitos,enseguida queria hacer el frances con goma y yo le propose un buen cunilinguis,salvaje lo que se mojo despues de meterle muxa caña en su pezao de coño que tiene,tiene unas buenas tetas algo caidas...normal con su edad....ya digo que la hize correr varias veces y le gustaba...al final un poco de folleteo y listo.....ya digo la experiencia no estubo mal,salvo que se tendria que implicar un poco mas y que venia de estar hacia pocos dias con otra chica que fue la bomba(no en lleida) en otra ciudad.....