Marina/Sonia solo masajito y terminacion manual/frances

Caligula123

Aborto de Forero
Registro
14 Dic 2015
Mensajes
5
Reacciones
0
-FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes
- DIRECCIÓN:
Pasaje perpendicular a Ctra. de Trassierra
- NOMBRE DE LA CHICA:
Marina/Sonia (es la misma)
- TELEFONO: 657333288
- WEB:
http://www.pasion.com/masajes-eroticos/novedad-masaje-con-terminacion-508045601.htm
- TARIFA: 35€ 1/2 h, 55 hora. Le ofrecí 50 y aceptó la hora.
- EDAD APROXIMADA: 26 o algo más
- NACIONALIDAD:
española/colombiana
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Excelente
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Ropa sexi
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
La chica es bajita y mona, jovencita y se cuida
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amabley correcto. Algo tímida.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Poco
- PRELIMINARES: Explicación ynada más
- SIMPATÍA: Agradable y educada.Aceptable.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Ofreciócerveza pero solo pedí agua fria
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Ofrece sólomasaje y terminación manual o francés con. No sex. Todo muy mejorable.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Escasamentela hora acordada
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- BESOS EN LA BOCA: No, ni enningún sitio aunque los sugerí.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 2
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
No salvo que solo busques masaje y paja.
- ¿REPETIRÍAS?:
Al menos una vez más pienso repetir por si es recuperable.
- LO MEJOR DE ELLA:
Muy educada y correcta. Un encanto en el trato. Piso independientey cuidado. No relojea ni nadie llama a la puerta.
- LO PEOR DE ELLA:
Aparenta falta de experiencia e implicación erótica. Masaje sincamilla y sin mucho conocimiento. Paja francamente mejorable.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:8 el piso, 2 falta de camilla
- DISCRECION DEL LUGAR: Por lanoche al menos si.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Primero te sienta en el sofá, te ofrecealgo que beber –solo pedí agua fría- y te explica brevemente 3 tipos de masaje.Hay música y una velitas. El piso es pequeño pero todo muy nuevo y limpio. Lepregunto si la puedo tocar y me dice que vale sin mucho entusiasmo y que porsupuesto NO por ahí abajo.
Le digo que una hora de lo que mejor sepahacer y me pasa, a mi y a las velitas, a una habitación donde hay una cama arrimadaa la pared. Primera sorpresa: no hay camilla.
Me dice si me quiero duchar pero vengodirectamente de casa recién duchado así que declino.
Me dice de tumbarme en la cama boca abajo yse va. Me desnudo y al rato regresa en bragas. Tiene un bonito cuerpo, una pielsuave y se expresa muy correcta y educada.
Comienza el masaje conmigo de espaldas ycomo me imaginaba nada del otro mundo. Me gusta mucho el masaje y tengo algunaidea de lo que digo. Me da conversación porque creo que se aburre igual que meestá pasando a mi.
Después del sobeteo light me dice de dar la vuelta para terminar con el “sensitivo”.Sale de la habitación a por un condón que no llegará a usar porque no hubomamada ni yo se lo pedí. Empieza entonces por la zona genital y se le acaba elbote de crema y no tiene otro para sustituirlo. Abre mis piernas y se sienta enmedio con lo que ella tiene fácil acceso a mi aparato pero yo no llego con lasmanos a tocarle nada.
Directamente al pajote, con una bonitavisión de una monada de chica joven, sonriente y amable pero con gran falta derecursos “sensitivos” y poca picardía. Se limita a darle a la zambomba.
Terminada la faena me ofrece una ducha paraquitarme el rico olor de la crema pero como estos días estoy solo en casa no lonecesito.
En resumen ha sido hábil para no ponersenunca a mi alcance, en la práctica no se ha dejado tocar nada. Besitos 0,aunque le dije en la charla inicial que me gustaban las muestras cariñosas. Lachica es guapa y agradable pero su técnica es toda muy muy mejorable. Puede quesea por timidez o falta de experiencia.
Entre una lumi resabiada, que ya no tienevuelta atrás, y las carencias de esta chica quizá prefiero esto último siempreque sea verdad que está dispuesta a aprender y mejorar. Si se quiere dedicar aesto -sin follar- tendría que conseguir al menos una camilla y romper algunasbarreras.
Enfín, aunque no sea tirar el dinero sisolo quieres pasar un buen rato, seguro que hay mejores maneras de emplear 50€en sexo.

 
Arriba Pie