Mario Kart DS + Online

Ya os he añadido a TitoTricky y malgusto. Mi clave de amigo es:

532635 779396

No me gusta mucho el sistema que han montado para el wifi con este juego, pues es un coñazo tener que esperar a que se rellenen las partidas o lo de la clave amigo. Hubiera sido un puntazo poner una especie de chat en plan picto-chat para quedar la gente para las partidas.

Podemos poner e este hilo si os parece cuando alguien vaya a estar en el wifi para que aquel que quiera jugarse un pique sepa cuando seguro estará esa persona de su lista. A ver si nos curramos un campeonato PL y tal.

Un saludo.

Es lo que falta, poder comunicarse un poco. O una especie de sistema de salas donde tu elegir partidas, etc... Pero aun asi es un puntazo.

TitoTricky rebuznó:
Lo tengo, he descambiado mi ds con nintendogs (bendito corte ingles) y me he comprado el pack con mkart, 133€ y la consola sola 117€. Asi que han bajado...

Cuando termine de cargar la bateria y toquetee el router ya hablaremos.
Y de que color la tienes ahora? por que el nintendogs es azul o rosa pero el pack mk solo gris no?
Por cierto yo me voy a pillar un juego mañana, para jugar en el viaje de autobus que son 6 horas y luego las del avion. Igual el mk lo dejo para la vuelta y me pillo el castlevania o lost in blue... tb el mario ds puede caer.
Que me recomendais?

derek rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Lo tengo, he descambiado mi ds con nintendogs (bendito corte ingles) y me he comprado el pack con mkart, 133€ y la consola sola 117€. Asi que han bajado...

Y de que color la tienes ahora? por que el nintendogs es azul o rosa pero el pack mk solo gris no?
Por cierto yo me voy a pillar un juego mañana, para jugar en el viaje de autobus que son 6 horas y luego las del avion. Igual el mk lo dejo para la vuelta y me pillo el castlevania o lost in blue... tb el mario ds puede caer.
Que me recomendais?

El pack del Kart es la plateada antigua.
El mario mola y tienes para unas cuantas horas, pero luego... sobre todo los minijuegos. Aunque quizas un Zelda o alguno asi de GBA te de mas horas...
O si no, mira el otro hilo de la supercard... ahi si que tendras horas y horas...

TitoTricky rebuznó:
derek rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Que me recomendais?

El pack del Kart es la plateada antigua.
El mario mola y tienes para unas cuantas horas, pero luego... sobre todo los minijuegos. Aunque quizas un Zelda o alguno asi de GBA te de mas horas...
O si no, mira el otro hilo de la supercard... ahi si que tendras horas y horas...

el m3 me le pillare cuando venga del viaje, ahora solo me voy a pillar un juego para meterle horas en el viaje de ida y de vuelta. por eso tengo la duda de que pillarme.
El mk lo comprare pero en navidades con la tarjeta wifi.

mi clave de amigo

esta chulo el mario kart , esaaaaas partidas on lineeeee
mi clave de amigo es 493981 973781

Yo tengo aparcado el wifi, pero ya me termine todos los circuitos, voy a probar las misiones.

A ver si nos vemos en una de estas.

papawar rebuznó:
Para los q tengais problemas con el router u otras dudas, pasaos por aqui:

www.nintendowifi.es

Me ha convencidoe este video:
https://www.youtube.com/watch.php?v=ANng66J3JVg&search=mario kart

Y el precio, que no me parece excesivo, así que mañana por la noche os voy agregando.

Unas preguntas sobre la conexión:
Hay que abrir algún puerto?
He visto que en un enlace había uno que ha tenido problemas con la autentificación WEP...
Los que tenéis WEP (espero que todos) ¿os pide la contraseña? o tiene algún tipo de problema al conectase por ese tema....?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
papawar rebuznó:
Para los q tengais problemas con el router u otras dudas, pasaos por aqui:

www.nintendowifi.es

Me ha convencidoe este video:
https://www.youtube.com/watch.php?v=ANng66J3JVg&search=mario kart

Y el precio, que no me parece excesivo, así que mañana por la noche os voy agregando.

Unas preguntas sobre la conexión:
Hay que abrir algún puerto?
He visto que en un enlace había uno que ha tenido problemas con la autentificación WEP...
Los que tenéis WEP (espero que todos) ¿os pide la contraseña? o tiene algún tipo de problema al conectase por ese tema....?

Yo no tuve que abrir ningun puerto (comtrend), y si, puse autenticacion wep y sin problemas.
De hecho era la primera vez que tocaba wireless en mi vida, y salio todo ok. Puse encriptacion de 64bits, una contraseña de 4 digitos y los mismo para la DS.
Lo que no consegui es filtrar la mac de la DS en el router (queria tenerlo capado por mac y libre de encriptacion).

Ya tengo el juego, pero mi router no es compatible.

He actualizado al firmaware DLinkTA_DSL-G604T_kernel_V1.00B02T02.TA.20040921
(el último) y nada.

Mi router tampoco figura en la lista de routers compatibles.

Solo que lo supierais, la única solución va a ser comprarme el adaptador. Aunque por ahí he leido que uno tenia el firmware 2.0 de australia, pero no me lo creo.

También me he encontrado con un archivo zip que contiene una imagen de firmware y un programita que dicen que el emule va más rápido. Si alguien lo quiere... (yo no lo he instalado)

Mi router tampoco es compatible y funciona...
Has probado a intentar conectar en abierto primero (imagino que si)...
y si no te va,antes de comprar el usb, a ver si puedes compartir tu conexion via tarjeta de red.

TitoTricky rebuznó:
Mi router tampoco es compatible y funciona...
Has probado a intentar conectar en abierto primero (imagino que si)...
y si no te va,antes de comprar el usb, a ver si puedes compartir tu conexion via tarjeta de red.
Conectar en abierto quieres decir sin WEP? No he probado, de todas formas la DS no ve la conexión por lo que dudo ques ea eso.

Tampoco ve las redes de mis vecinos, pero supongo que será por el alcance de la DS.

>>compartir tu conexion via tarjeta de red.

Como?

No controlo mucho el tema wifi, pero ¿Si tienes protegido el router no se supone que no lo puedes ver?
Yo con la DS primero vi la conexion de un vecino abierta, y despues cuando configure la mia ya la pude ver.

El tema del usb de Nintendo es para la gente que tiene modem o adsl no wifi, asi que lo que hace es compartir tu salida a internet con la DS (que te voy a contar que no sepas).

IMAGINO, que sabiendo como funciona el usb, se podria apañar algo (o si tienes otra tarjeta usb wifi, puede que tambien valga). Pero no lo se porque no he investigado

mirando en EOL puede que tenga mas miga de lo que parece...
https://www.elotrolado.net/showthre...&threadid=490225&highlight=Compartir+conexion

Aun asi, otros usb te saldran mas baratos que el de DS (pero tener que comprartelo teniendo router... me parece un paso atras, quizas te salga mejor cambiar de router...)

Edito. https://www.elotrolado.net/showthre...&threadid=478520&highlight=Compartir+conexion

- Tarjeta WiFi PCI Linksys WMP54G

- Drivers publicados en otro hilo
https://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=474714

- Puente entre mi conexión LAN (la cual va al cablemodem) y la tarjeta WiFi. (cabe especificar que mi SO es Windows XP)

El puente fue necesario para que el cablemodem pudiera asignarle una IP a la DS por DHCP.

https://www.elotrolado.net/showthre...&threadid=474714&highlight=Compartir+conexion

De acuerdo, muchas gracias.

Parece que mi antena usb si que tiene el chipset que te pide (Ralink RT2500) aunque aun no es seguro.

Cuando un dispositibo, ya sea la DS, un PDA, un portatil... busca redes wifi sólo mira si tiene wep activada.

Yo estoy utilizando la conexion de algun vecino. Cuando se de cuenta del percal ya me desprotegere.

Mi clave de amigo es

210515
736649

A ver si organizamos un torneo puta locura como ya han dicho.

Buenas de nuevo. Está circulando por ahi un parche que aplicado a la rom de DS y jugando con supercard o similares desbloquea los circuitos que no aparecen en el modo wifi. Yo lo he puesto y es una gozada jugar al tictac o al castillo de Browser. Sobra decir que no hace falta que los otros que se conectan a la partida pueden jugar al circuito sin problemas a pesar de no tener parcheada la rom. Me imagino la cara de la gente cuando empieza a jugar en un circuito que en principio no debería estar ahi.

Estaré un rato por el wifi. Poned si estais por aqui y nos echamos unas partidas. Os tengo añadidos a todos.

Saludos.

Ya funciona la cosa:

Código:
 498279
 974805

Tengo un nick que no es el del foro, pero lo reconocereis.

He agregado a todos los que habeis puesto la clave aqui.

Por cierto, nuevo diseño de la DS, lite. Moola
ndslite.jpg

Tricky rebuznó:
He agregado a todos los que habeis puesto la clave aqui.

Por cierto, nuevo diseño de la DS, lite. Moola
ndslite.jpg

Antes de que los de siempre empiezen a tocar los huevos con lo de que nintendo saca esto para vender más, les pediría que pensaran a que se parece el nuevo diseño y que quizás sea por la compatibilidad con ese mosntruo.

Para cuando nos hechamos un pique?

Esta tarde noche estoy libre. A partir de 20:45 sus bujco.

Estoy probando los programitas para controlar las cosillas del pc, pero no me tiran en la ds.
Aparece la pantalla para seleccionar wardriving y esas otras dos opciones y ahi se queda. no puedo subir y bajar para seleccionar nada...

ni el .nds de DS2KEY ni POINTYREMOTE... ¿a ti te va?

yo tengo un mechero adaptador wifi pq no tg inalambrico....es un wifi max y no me pilla mas covertura que un 30% tanto de calidad como de potencia....con esto se puede hacer algo??? :( :( :(

si lo pongo en modo punto de acceso nada de nada y si lo poongo en modo estacion me pilla 11 mb por segundo pero de 5 rayas solo tg 1

Empieza por poner la foto.

datelwifimax.jpg

Nunca he probado el wifi max este, pero... lo has probado tu con la DS?

si....y no me coje....me coje una puta mierda 1 raya de 5....y si lo pongo como estacion en vez de como punto wireless ya ni pipas :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie