maripilix

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
me cago en mi vida, buscando fotos del mondeo he ido a parar aki, https://www.zonalibre.org/blog/maripilix/archives/cat_fotos_i.html
donde podemos leer a maripilix una jodida gorda mas fea k mi polla,
as.JPG

y donde se pueden leer en los comentarios de los post joyitas como esta,
Xo xica!!!! Q wapa t han dejao... Me gusta mucho tu cambio, ahora hay q mantenerlo q otra cosa mala q tienen las pelus es q x mas q t esfuerces despues d lavarte el pelo nunca t keda como t lo dejan alli xo seguro q tu lo consigues... yo tbn kiero hacerme un cambio xo no se q hacerme... ya veremos. Por cierto, felicdades x tus 10 Post.
B7ts

jodida trozo de carne, gordas del mundo revelaos! maripilix kiere ser una estrella k no os kite el sitio, k es mucho señora.

Pero qué asco de melenas que tiene en la tocha!!!!
Aunque el peinado me gusta ....

Joder, estoy empezando a pensar que en españa solo hay callos.
Poned fotos de españolas, entre 24 y 32 años que estén buenas y no sean profesionales (modelos, actrices, etc...).

Quiero comprobar una cosa.

HombrePollo rebuznó:
Poned fotos de españolas, entre 24 y 32 años que estén buenas y no sean profesionales (modelos, actrices, etc...).

Sal a la calle, no es tan dificil.

HombrePollo rebuznó:

resi.JPG

La de verde y la de su derecha

No entiendo que sea capaz de hacerse las cejas y no de recortarse los pelos de la nariz o depilarse la perilla :?

Pero que cerdaaaaaaaaa

Como es tan cerdaaaaaaaaa si tiene pelos en la nariz la japutaaaaa

No quiero ni pensar como debe tener los pelos del coño

PaTriZia rebuznó:
No entiendo que sea capaz de hacerse las cejas y no de recortarse los pelos de la nariz o depilarse la perilla :?
Le hará falta una amiga como tú...

Tengo miedo :(

mmmp.JPG

Por cierto, la de enmedio es igualita a Lara Rodríguez.

O_o

CMP.JPG

er sevillilli rebuznó:
mmmmm que buena esta!! yo le daba!!
Si la niña se depilase como dios manda y adelgazase unos 10 kilos no estaria mal. No tiene rasgos feos

Adso rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
Si la niña se depilase como dios manda y adelgazase unos 10 kilos no estaria mal. No tiene rasgos feos

Solo 10?!?!? y 20 tb

Y que se depile la nariz!!!!!! que casi me tengo que rancar los ojos

Luego que tengo el cerbro podrido!!! no me extraña con estas imagenes que me perturban constantemente

Silas rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

resi.JPG

La de verde y la de su derecha

Guapísimas, un auténtico primorl.
Pero ¿llegan a los 24 años? lo dudo bastante.

Adso rebuznó:
er sevillilli rebuznó:

¿Te refieres a la gorda o a la niñita que tiene entre sus piernas esperando a ser merendada?

Adso rebuznó:
er sevillilli rebuznó:

¿Te refieres a la gorda o a la niñita que tiene entre sus piernas esperando a ser merendada?[/quote]
Me refiero a la que les saca la foto...

Vaya fealdad mas absoluta
Tiene granos infectos a punto de explotar y provocar una epidemia a escala mundial.
Tiene vello en las napias y barba en la papada por lo que podría ser perfectamente una experimento genético de algun grupo terrorista.

Atrás
Arriba Pie