MARIUS, el terror noruego.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
23.066
¿Qué onda, banda? Acá, Truño comunicando.

Bendisiones.

El hilol que les regalo, mientras me preparo para la siesta, versa sobre un TITÁN FORIL, un THE CHOSEN ONE al que apenas hemos atendido en esta santa casa.

Me refiero al único inigualable bastardo Marius Borg.

¿Quién es Marius?

Bueno, para ubicar al personaje resumiremos que allá por los albores del año 2000, Hakoon el heredero a la Corona Noruega, Hijo de Harald V, estaba buscando princesa para continuar con la dinastía.

Aquí el bueno de Hakoon en 4k, con pinta de bastante pringao y muy ahostiable:

Screenshot_2025-08-19-16-42-57-100_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

De entre todos los chochos virtuosos que había en el planeta, el tío tuvo un flechazo con un craco plebeyo y fumeta. Le echaron dronja en el colacao o no lo entiendo:

Screenshot_2025-08-19-16-41-12-638_com.android.chrome-edit.webp

Screenshot_2025-08-19-18-43-10-733_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

Lo mejor del asunto es que el craco no venía solo, sino que arrastraba un simpático y rubicundo desecho genético de 6 años llamado Marius.

IMG_20250819_165436.webp

Lejos de amilanarse, el futuro rey de la rica Noruega acogió a la larva como si fuera suyo.

IMG_20250819_183208.webp

IMG_20250819_183450.webp

Marius era fruto de un polvo esporádico de su madre con el "drug dealer" del barrio, que entre pollo y pollo de coqueta despachado, le metía er naffo a la clienta.

Obviamente no se formalizó relación alguna y Metemaritt decidió no perder el tiempo:

Screenshot_2025-08-19-16-30-33-788_com.android.chrome-edit.webp

"Chicos malos" jijijiji. Digamos que el embarazo de Marius se desarrolló entre alguna que otra rave, folladas, langostinos de yeyo y una variada dieta de psicoactividad.
Un vientre ideal para cocinar un forero de altas capacidades.

Pero bueno "el pasado no importa" y la relación se formalizó públicamente.

IMG_20250819_170427.webp

IMG_20250819_170610.webp

Y EL MATRIMONIO SE CONSUMÓ

IMG_20250819_170829.webp

Los años pasaban, Marius iba creciendo y adquiriendo una tierna mirada. Aquí con su hermanita y verdadera HEREDERA al trono:

Screenshot_2025-08-19-16-29-28-382_com.android.chrome-edit.webp

Y seguía creciendo hasta ser un puto bigardo con cara de comandante de las SS:

Screenshot_2025-08-19-16-34-11-542_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

El caso es que la cosa está revuelta en Noruega porque Marius ha sido un chico malo:

Screenshot_2025-08-19-16-35-23-799_com.android.chrome-edit.webp

¿Estamos con Marius? ¿Cuatro violaciones? ¿28 delitos? Creo que desde PL debemos mandar nuestro apoyo a este pobre ser de lol, que a buen seguro es inocente.

Creo este hilo para seguimiento de posible LOL.

MAGNUS, NO NOS FALLES.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-08-19-16-53-07-307_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    Screenshot_2025-08-19-16-53-07-307_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    94,3 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_2025-08-19-16-52-30-125_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    Screenshot_2025-08-19-16-52-30-125_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    45,3 KB · Visitas: 69
Última edición:
Mette-Marit, ahora recuerdo ese nombre. A finales de los 90 estaba en boca de todas las charos de España; que si era plebeya pero buena tía, que si el nombre sonaba potente (a mi me suena a puta de finales del XIX, como Mata Hari).

Pues ya de pequeño el chaval tenía cara de hijodeputa (lo que sería el padre). Que se joda el Hakoon (él y toda la repugbante aristocracia noruega); hace parecer listo al Felipe VI.

Última edición:
Otro ejemplo más de los putos nórdicos con su moralina, con sus extravagancias y sus tonterías. Me cago en la puta, pues no tendría golfas el subnormal ese y tiene que coger a una con semejante cagarro de mochila.

Por cierto, vaya pedazo de maricón el hacedor del hilo por enterarse de estas coas de la farándula. Tremendo bujarra comepechugas.

Estaba leyendo este deleznable hilo y me venía a la cabeza la historia de su creador con la expareja del poli y sus desechos genéticos, con DNI de por medio.

Menos mal que sacamos de ahí a nuestro héroe de abdominales cincelados en marmol y cabeza hueca.

Estaba leyendo este deleznable hilo y me venía a la cabeza la historia de su creador con la expareja del poli y sus desechos genéticos, con DNI de por medio.

Menos mal que sacamos de ahí a nuestro héroe de abdominales cincelados en marmol y cabeza hueca.

Sí, tío, de hecho, cuando estaba buscando fotos del subnorhakoon con el bastardillo, recuerdos punzantes han taladrado mi cabeza.

Tremendo atolladero era ese. Menos mal que el foro salió al quite y me sacó de ahí.

Última edición:
No si, el dinero y el poder no te convierte en un mojabragas, desde luego que al final @serdva a tener razón con eso de la actitud.

Menudo idiota el príncipe este, aunque por otro lado nuestro Felipe dicen que no esta mucho mejor eh.

1755626085526.webp

Tiene la misma cara de vikingo que AURORA uffff. Me lo follaría.

Última edición:
Menuda cara de asesino de la catana, lo raro es que no les haya rebanado el pescuezo al calzonazos del padrastro y a la hermana. A la madre no, la respeta, se nota.

@THORNDIKE, a mi el hilo me ha gustado.

A mí la historia me pilla a contramano. Lo natural y tantas veces visto es tener hijos, no darles tu apellido y solucionarlo pagando unos euros para que salgan adelante. A todos nos...bueno eso. Pero lo de recoger del arroyó a una puta con un hijo que seguramente ya nació siendo alcohólico y heroinómano y decidir que esa buena mujer era la indicada para darte un heredero...

A mí desde luego me parece maravilloso.

Del chaval...pues yo acabo de salir de una parecida. No creo que vaya a tener mayor problema, si yo me he salvado que mi madre no es la mujer del rey...

Pronto y Semana era lo único que hay en el baño cuando voy a cagar en casa de mi vieja.

Y, cómo no, EL HOLA.
A mis bratsos, hermano.
Aunque en mi casa nunca hubo parné para permitirnos nada más que el Pronto, lo considero un artículo muy superior al BOE, y no solo literariamente hablando, también espiritualmente.

Actualmente todavía hay bestias que cagan con el Boletín Oficial del Estado, como @Me lo dijo Pérez y @cocreta2000 , y lo que es peor, en horas de trabajo.

Haprendí mucho de la sección Me pasó a mí.

Otras cuatro putas locas del coño como la del Errejon que se vieron desempoderadas cuando se dieron cuenta de que no iban a ser princesas después del Facial Abuse Royale IV y le denunciaron en cuanto vieron un 5 en una matrícula (en vikingo el 5 rima con 'yo si te creo, hermana' y no 'por el culo te la hinco'). El resto de delitos, fijo que gilipolleces como no separar bien el plástico en el reciclaje o tirar de la cadena a las 22:00.

Pero qué habláis desgraciaos, a semejante ario se le perdona todo. Comparado con la marea de mierda marrónida que nos anega este señor es el MESSIAH.
Pero cómo se va a considerar violación tener secso con semejante titán genético? eso es una bendición, si tuviera hijas las tiraría con el coño en ristre directo a su miembro erecto
Además, para un ario no desnaturalizado, ajeno a la tijera cultural capadora de la agenda 2030... bueno, bueno, esto es un milagro.
Ojalá se folle a todas las féminas de vuestra familia @GoogleTM style
Viva lo ario, coño ya, harto de matojos negros y grasientos y pieles de aspecto sucio
Clónese y que fecunde a la peña across the world que falta hace

Atrás
Arriba Pie