Marruecos a la conquista de Ceuta

Morzhilla es a noruega lo que estos morapios a ceuta
Animated GIF

Si, lo mismito. Es un ilegal de fuera de la UE (que para algo es la Unión Europea, no la Unión de Europa con África), llegó de cien mil en cien mil acojonando al personal, convirtiendo ciudades enteras en otra cosa, no fue por su cuenta. Obliga al comedor de sus hijos a que le pongan comida española porque si. Hace cosas de moros como montar templos de religiones ajenas.

Y Serdo igual. Yo cuando vivía fuera lo mismo. Igualito, oye.

A ver que te pasa, cual ea tu problema

Ser un tonto del culo.

No sé , Faraona, quizá la democracia sea el verdadero origen del problema.

Oh, vaya.

El ser humano se ha pasado milenios sin votar absolutamente nada y sin decidir nada más que de puertas para adentro de su finca, pero hoy en día tienes a millones de subnormales convencidísimos de la importancia de participar en el ritual de la representación política. Seguros de que depositar su sobre en un papel tiene una traducción automática en la política exterior, inflacionaria o migratoria de su estado. Gente por otro lado funcional, competente en otros campos, algunos incluso brillantes, que creen en el sufragio con una firmeza similar a la que otros creen en la reencarnación, la transmutación del agua en vino, los espíritus o el ratoncito Pérez, y que temen que si no participan las instituciones van a colapsar. Hay que votar. A quien sea. Al mal menor si es necesario, como dice el puto subnormal de @Oread Dark, Krullkrüeger disfrazado, pero votar. No conciben cualquier otra cosa.

Gente que valora a los políticos por su capacidad de gestión, que cree que la mayor cualidad posible de un político es ser un buen administrador y llevar las cuentas de un país para que sea rentable, como si fuera una empresa privada.

Me estás diciendo que todo eso es un problema? Quién hubiera podido pensarlo, eh?

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Boyas.

1785517313721.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Boyas.

Ver el archivos adjunto 227057

Este tío es un héroe, pasará a los anales de la historia como un auténtico prestidigitador, el Lebron James de la democracia. Apaliza a cualquiera con una mano atada a la espalda. Cuenta con la inestimable ayuda de que sus contrincantes son todos deficientes y van en silla de ruedas, pero impresionante nonetheless.

Con la civilización o con los genocidas. No hay término medio.

Les están invitando a regresar a Marruecos de uno en uno.
Pero claro, como en Ezpaña es que no se vive como en ningún sitio...
Esto con Trump no pasa.

Editado cobardemente:
A ver, que nos desviamos de lo importante: esto hay que asumirlo como peaje para seguir parando el fascismo.

Oh, vaya.

El ser humano se ha pasado milenios sin votar absolutamente nada y sin decidir nada más que de puertas para adentro de su finca, pero hoy en día tienes a millones de subnormales convencidísimos de la importancia de participar en el ritual de la representación política. Seguros de que depositar su sobre en un papel tiene una traducción automática en la política exterior, inflacionaria o migratoria de su estado. Gente por otro lado funcional, competente en otros campos, algunos incluso brillantes, que creen en el sufragio con una firmeza similar a la que otros creen en la reencarnación, la transmutación del agua en vino, los espíritus o el ratoncito Pérez, y que temen que si no participan las instituciones van a colapsar. Hay que votar. A quien sea. Al mal menor si es necesario, como dice el puto subnormal de @Oread Dark, Krullkrüeger disfrazado, pero votar. No conciben cualquier otra cosa.

Gente que valora a los políticos por su capacidad de gestión, que cree que la mayor cualidad posible de un político es ser un buen administrador y llevar las cuentas de un país para que sea rentable, como si fuera una empresa privada.

Me estás diciendo que todo eso es un problema? Quién hubiera podido pensarlo, eh?

Ah, ¿pero aún hay gente que cree que a un político le preocupan los problemas de la gente y no sustraer riqueza y recursos de modo fácil mientras se perpetúan los problemas de siempre con escasas variantes?

Hostia, hostia. Ya tengo próximo avatar.

Boyas boyas

Editado cobardemente:
A ver, que nos desviamos de lo importante: esto hay que asumirlo como peaje para seguir parando el fascismo.

Es alucinante pero me imagino a unos apesebrados en la redacción de una terminal de propaganda sanchista preguntandose uno a otro

Tú Tú y esta moto como la vamos a vender?
Bua yo que se tio, convivencia, peligro, extrema derecha?
Joder, y si cuela cuela no?

Es alucinante pero me imagino a unos apesebrados en la redacción de una terminal de propaganda sanchista preguntandose uno a otro

Bien, retomando el relato.

El problema no es Marruecos, es Italia.
El problema no son 50000 que han entrado de forma ilegal y deambulan; el.problema son los ultaderechistas.

Es absurdo, es un sinsentido, pero seguro que tienen adeptos dispuestos a tragárselo.

K#rma y penis

Hombre, si os han hecho tragar que existe realmente un movimiento llamado sanchismo con una propaganda propia, pueden haceros tragar cualquier cosa.

Irene, fonsi loaiza y toda esta tropa dejan claro lo que son:

Unos lunáticos fuera de la realidad hablando para otros lunáticos que viven en dimensiones alternativas.

Todo lo que digan, todo lo que hagan salvo mirar y reírte de ellos, poca hostia más de atención merecen. Como unos malos payasos de circo. @sandokan begins, @yonoloestoy, @John McClane vosotros estais en éste grupo de lunáticos

Atrás
Arriba Pie