Marruecos a la conquista de Ceuta

La regularización no ha tenido ningún efecto llamada porque es algo que se ha hecho de forma puntual y solo para los que habían llegado hace un año, y no hay NINGUNA GARANTÍA de que se vaya a hacer otra vez.
Lo mismo lo dices hasta convencido y en serio.
No ha tenido efecto llamada, no. No ha tenido que ver en la invasión de hace dos semanas, no.
Como que los nigros y moros de tras valla no leen las noticias, no. Como que te lo dice el ministro moroc ese, te lo dice la Meloni, te lo dicen de USA, incluso de más al sur de USA también te lo dicen, te lo dicen de toda Europa (hasta políticos de signo izquierdista), de todos los países de Europa, todos..
Todos equivocados, todos fascistas, si.

K#rmenudo meloni, si.

Lo mismo lo dices hasta convencido y en serio.
No ha tenido efecto llamada, no. No ha tenido que ver en la invasión de hace dos semanas, no.
Como que los nigros y moros de tras valla no leen las noticias, no. Como que te lo dice el ministro moroc ese, te lo dice la Meloni, te lo dicen de USA, incluso de más al sur de USA también te lo dicen, te lo dicen de toda Europa (hasta políticos de signo izquierdista), de todos los países de Europa, todos..
Todos equivocados, todos fascistas, si.

K#rmenudo meloni, si.

Todos buleros, sí.

Todos buleros porque ninguno de esos que citas ha dicho la verdad: que la regularización no vale para los que lleguen ahora. Todos esos que citas HAN MENTIDO para provocar esto y perjudicar a España, y tú y muchos otros españoles les apoyáis.

¿Cómo se come que un español apoye a toda la chusma que busca perjudicar a su país? ¿Qué pone en tu puto DNI, pone Italia, pone USA, pone Marruecos, pone Israel?

No se cuántas veces hay que repetíroslo. Sois unos traidores y dentro de un año no me cabe duda de que votareis para que Abascal entregue nuestro país a los putos yanquis y a los putos sionistas, que son los que en realidad le pagan, y son los que han provocado que de los 10 fundadores originales de Vox ya solo quede él.

Prepárate porque seremos otra puta Argentina, otra Venezuela y otra Colombia, vendidas al mejor postor. ¿Ves esos centros de datos de Microsoft que ya les están metiendo por el culo a los aragoneses? Próximamente al lado de tu casa.

Editado cobardemente:
Todos buleros, sí.

Todos buleros porque ninguno de esos que citas ha dicho la verdad: que la regularización no vale para los que lleguen ahora.
¿Y tú crees que esas bestias saben si vale o no vale ahora? Muchos pensarán que sí, habrán oído campanas y pa alante. Y los que tengan algo de idea dirán bueno, a río revuelto...

¿Y tú crees que esas bestias saben si vale o no vale ahora? Muchos pensarán que sí, habrán oído campanas y pa alante. Y los que tengan algo de idea dirán bueno, a río revuelto...

Esas bestias saben lo que los buleros les han contado, que sí vale, o que harán otra.

Pero a mi los burros de otro país que no saben ni leer y se tragan lo primero que les ponen me dan igual, a esos que les den la vuelta en la frontera (que sí, que hay que mandar más recursos y pedírselos al Frontex)

Los que no me dan igual son los burros equivalentes de mi país que no solo se tragan lo primero que les ponen sino que además se ponen en contra de su país y a favor del primer extranjero que te dice lo que quieres oir.

Nosotros aquí dentro de nuestro país nos podremos pelear como queramos y criticar al gobierno todo lo que queramos, pero los ataques del extranjero hay que confrontarlos todos unidos y punto.

Editado cobardemente:
"De los míos oirás pero no hablarás"
Te sientes como si se metieran con tu madre unos guiris y tus primos con los que no te llevas muy allá les dieran la razón. Y sí que jode, la tengan o no, e así..

Cenobita, y tu isla ¿qué tal? ¿Hay mucho invasor o inmigrante oscuro o migrante dark o como le quieras llamar por ahí? ¿Es seguro darse un paseillo a las 22h?

Atrás
Arriba Pie