Marruecos a la conquista de Ceuta

Moncloa moviliza 309 millones de euros para Ceuta. Este dinero que es de todos (claro está) servirá para limpiar el espacio público, acoger y dar cobertura a esa chusma invasora a la vez que para mejorar la seguridad, ayudar a la economía local (negocios, etc.) y blao... un dinero que no habría sido necesario si no se hubiera permitido la invasión.

No todo es malo: he oído que unos 100 invasores se vuelven cada día a Marruecos voluntariamente por incertidumbre sobre su futuro. Es decir: no ven que se les dé lo que pensaban que se les iba a dar. Yo ahí veo una fantástica postura para que se larguen: no hacer nada y que pase el tiempo. ¿Eh o no eh?

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Yo también echo de menos que cuente cosas. Supongo que el aviso/recomendación de que no hablaran se lo han tomado en serio y a alguno le habrá caído paquete por hablar por algún sitio.

Que ya sabemos cómo las gastan en este gobierno tan democrático y progresista.

Dudo que consigan callarme, si ya estoy y están hartos de oírme.

No entro de seguido porque estamos doblando turnos y cuando no, estoy con mis vecinos haciendo guardia en el barrio para que las cucarachas estas no cometan ninguna tropelía ni con los vehículo o viviendas ni con la juventud.... no serán pocos los marronidos que se han llevado un buen viaje con la extensible.

El día de Ceuta, no podemos abandonar a Ceuta, son nuestros compatriotas, los traidores los están abandonando........

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy bien todo oye.

Yo es que te imagino en un bar de polígono industrial de mierda, con tu Pepsi Larios y rebuscando en el cuenco de los cacaueses y manises, diciéndole al personal: lo de seuta ej cosa de Putin y Shen shao Pin. Te lo digo yo, que hablo con el Perro
:lol:

P.d. Cuando la basura sociata se entere que los moros y los JUDÍOS tenían prohibido vivir en Ceuta hasta bien entrada la segunda mitad del s.XIX :lol:

No hablemos ya de que el follamoros más grande de la historia de España, Paquito la culona, ni siquiera fue capaz de darles la nacionalidad. Y ésta la consiguieron gracias a Felipe González (como no), a mediados de la década de los 80.

Editado cobardemente:
80.000 muertos de hambre no invaden nada.
Quizás no cuando el territorio es como Argentina (por ejemplo).
¡¡¡Pero Ceuta es MUY PEQUEÑO!!!. Y parte de dicho territorio es montañoso.
Lo dicho: deben volver todos a Marruecos.
No podemos aceptar esta inmigración.

Traición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Traición:

Y más traición:

Pues lo que son, por X o por Y, ahora mismo los altos cargos del gobierno son agentes que trabajan para Marruecos.

Yo es que te imagino en un bar de polígono industrial de mierda, con tu Pepsi Larios y rebuscando en el cuenco de los cacaueses y manises, diciéndole al personal: lo de seuta ej cosa de Putin y Shen shao Pin. Te lo digo yo, que hablo con el Perro
:lol:

P.d. Cuando la basura sociata se entere que los moros y los JUDÍOS tenían prohibido vivir en Ceuta hasta bien entrada la segunda mitad del s.XIX :lol:

No hablemos ya de que el follamoros más grande de la historia de España, Paquito la culona, ni siquiera fue capaz de darles la nacionalidad. Y esta la consiguieron gracias a Felipe González (como no) a mediados de la década de los 80.
Lo de rebuscar en el cuenco de los cacahuetes lo has clavao. Aunque ahora ponen el mix ese de frutos secos más salao que un perro, pero rebusco igual

Va a resultar que eres un subnormal pata negra auténtico y no es que estés fingiendo un papel

Praise The Lord Applause GIF

Que te meto a ti también.

Las redes sociales están que arden. Esperad, que os paso dos o tres enlaces a mis mermados favoritos, que da como mucha autoridad.

Toda la puta tierra, TODA, viendo como los putos fachas de mierda españoles y muy españoles salen a la calle con la excusa de "defender y apoyar un cachito de españa" pero en realidad salen para ser racistas y asquerosas malas personas. Es lo que tiene ser retrasado mental.

Toda la puta tierra, TODA, viendo como los putos fachas de mierda españoles y muy españoles salen a la calle con la excusa de "defender y apoyar un cachito de españa" pero en realidad salen para ser racistas y asquerosas malas personas. Es lo que tiene ser retrasado mental.

1788433788276.webp

typing-rage.webp

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Dudo que consigan callarme, si ya estoy y están hartos de oírme.

No entro de seguido porque estamos doblando turnos y cuando no, estoy con mis vecinos haciendo guardia en el barrio para que las cucarachas estas no cometan ninguna tropelía ni con los vehículo o viviendas ni con la juventud.... no serán pocos los marronidos que se han llevado un buen viaje con la extensible.

¿Quieres hacer el puto favor de hacer tu puto trabajo, que para eso te pagamos? Y todos los informes directamente a Marlaska, nada de delinquir y montar organizaciones terroristas patrióticas.

Atrás
Arriba Pie