Marruecos a la conquista de Ceuta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El servicio de Inteligencia sobre el terreno lo llevan a cabo Friker y la tetuda.

El horiszonte hace una lavor de periodismo sobre la calle, y estos imbéciles venden la noticia como que se dedican a infiltrarse y chivarse, que aunque sea por una buena causa está muy mal visto. Flaco favor les hace okdiario

Yo me pregunto de los miembros, miembras y miembres del equipo filoterroristas follamoros sincronizado, que ya se que no tienen principios ni dignidad, pero sobre todo de los que tienen hijos y, más importante, hijas.

¿Esto es lo que quieres para tus hijos? Un país empobrecido, vendido a la morería, que se deja invadir con la aquiescencia del Gobierno que se supone debe velar por los intereses de un pueblo que en realidad desprecia, que no ha mejorado ni un sólo servicio público desde que está en el poder, de hecho prácticamente todos han empeorado menos Hacienda, claro, que todas las medidas supuestamente feministas que ha implantado han empeorado la situación de las mujeres (la infame Ley del Sólo sí es sí que apoyásteis, más delitos sexuales, ahí están las estadísticas), no les han mejorado nada que no tuvieran ya... o sea, en serio ésto y "que rabien los fachas" es lo que queréis para vuestros hijos???? De verdad???

El voto soe/sanchismo ha tocado suelo duro, los votantes que quedan (demasiados) son esa roca inamovible que aparece cuando las arenas del desierto han sido barridas por el viento.

Es su tope, ya el voto psoe no va a bajar más, ya pueda hacer lo que sea el perro.

Solo queda la conversión del que sufre el sanchismo en sus carnes. Cómo aquellos conversos que tras ser desplumados o denunciados por la mujer en un divorcio te dicen yo antes votaba podemos ahora voto a vox... Claro gilipollas, ahora vete a cagar.

De otra manera que no sea esa, justificaran todo lo que haga

Quiero pensar que el equipo de opinión sincronizada que tenemos en esta casa, son con distintos niveles de retraso, gente que está sentada en una silla de ruedas y que apenas sale de casa, son gente que depende absolutamente del estado y que su vida vale menos que un seat panda en un desguace.

Los cuatro que citas vieron su obra sometida al "humanismo cristiano"

Es que no había ningún otro tipo de Humanismo.
¿Acaso sabes en qué se basa el Humanismo? Imago Dei y esas cosas que te suenan a chino.

Cómprate un libro de Historia de la Filosofía de COU, en Wallapop están a precio de saldo, que yo no estoy aquí para ser profesor de nadie.

Los que estan atacando al ejercito con emboscadas, quemando coches por las noches etc...
... no serán militares moros de civil, esos viviendo en trimcheras improvisadas en el monte que salieron en el programa de Iker?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cada día que pasa me dan más asco los moros, más del que ya padecía.
Qué asco me dan DIOS MÍO.
Y la tontuna de los menas, pero que menas ni qué hostias a su puto pais con sus mierdas de padres todos ya.
Podrían haber decretado estado de excepción en Ceuta, que pidieran asilo en Marruecos en la embajada española y listo, que en estado de excepción se puede.
Y no, nada. Nada de nada, ahí siguen. Ahí siguen cagando, meando, atormentando a la población autóctona y ni un muerto aún.
Bueno, un puto moro al que acuchilló su prima mora que se ve que tenía la mecha corta la tía.
Es deprimente todo.

Me acordaba hoy de foreros deseando que entrasen 50.000 moras o como la colombiana tetuda del acuarama esa y sé a ciencia cierta que en cuanto les tocaran el bolsillo y dejaran de chupársela tanta gracia no les iba a hacer ya.
Pero no, es que son moros con penes inquietos y choriceros haciendo mucha caca por todos lados. Asquerosos, con caras de rebanarte el pescuezo, y nadie hace nada.
Qué más tiene que pasar.

Me acordaba hoy de foreros deseando que entrasen 50.000 moras o como la colombiana tetuda del acuarama esa y sé a ciencia cierta que en cuanto les tocaran el bolsillo y dejaran de chupársela tanta gracia no les iba a hacer ya.
Pero no, es que son moros con penes inquietos y choriceros haciendo mucha caca por todos lados. Asquerosos, con caras de rebanarte el pescuezo, y nadie hace nada.
Qué más tiene que pasar.

Es que encima son muchos y muchos penes asquerosos. Los penes son asquerosos dakilla

Y qué me dices de sus orificios anales cagones, y sus orificios bucales que si jamalaja expeliendo MIERDA PURA por todos los agujeros de su cuerpo contrahecho.
Me fijo siempre en sus piernas. Pocos tienemn buenas piernas, la mayoría están contrahechos o de cuerpo entero o por lo menos de cintura para abajo Piernas raras, defectuosas, como de aparearse primos hermanos años y años.
Son asquerosos.

Y qué me dices de sus orificios anales cagones, y sus orificios bucales que si jamalaja expeliendo MIERDA PURA por todos los agujeros de su cuerpo contrahecho.
Me fijo siempre en sus piernas. Pocos tienemn buenas piernas, la mayoría están contrahechos o de cuerpo entero o por lo menos de cintura para abajo Piernas raras, defectuosas, como de aparearse primos hermanos años y años.
Son asquerosos.

La verdad no me habia fijado en ese aspecto, si me he fijado en los dientes, me dan miedo, menudos dientes tienen, cuando hablan me da la impresión que van a dar una dentellada al entrevistador

Tambien me causa mucho miedo y respeto, y me imagino que te pasará igual, la gran cantidad de penes traviesos que hay en esa playa

Ver el archivos adjunto 230896Ver el archivos adjunto 230897Ver el archivos adjunto 230898Ver el archivos adjunto 230899Ver el archivos adjunto 230900Ver el archivos adjunto 230901

Baia baia...

Tienen la maquinaria de propaganda engrasada y lista esperando con ansias la primera muerte o un ataque de ceuties a moros

Ver el archivos adjunto 230896Ver el archivos adjunto 230897Ver el archivos adjunto 230898Ver el archivos adjunto 230899Ver el archivos adjunto 230900Ver el archivos adjunto 230901

Baia baia...

Están deseando que pase algo, pase lo que pase tienen su discurso preparado. Son muchos puestos de trabajo que van a perder.

Tienen la maquinaria de propaganda engrasada y lista esperando con ansias la primera muerte o un ataque de ceuties a moros

Están deseando que pase algo, pase lo que pase tienen su discurso preparado. Son muchos puestos de trabajo que van a perder.

Han violado a docenas de crías y solo ha saltado la ministra cuando ha creído, erróneamente, que el agresor no era moro.

Menudo retrato.

Esto es un "QUE SE JODAN" en toda regla. Lo que decíamos muchos. Que este Gobierno es una puta mafia de blanqueo y saqueo de dinero público. Que van a destinar más pasta a construir sitios donde alojar más inmigrantes para ficharlos y blao blao blao, derechos humanos, son pobrecitos hambrientos y demás mierdas para sentimentalistas facilones. Más pasta a dedo para ONG y demás, vamos. Para evitar que entren como Pedro por su casa y el efecto llamada que supone, no, para eso ni un euro. Que estos hijos de puta tienen un negocio del copón montado con la inmigración. El que no quiera verlo y todavía lo justifique pues hala, tirando millas.

A los que los seguís defendiendo, ojalá los pobrecitos hambrientos violen a vuestras hijas 100 veces.

852b01a5-0f36-43ba-9613-8401aa9d0d47.webp

Como lo hace la ultraderecha . . . Que le den a los ceuties

Atrás
Arriba Pie