Marruecos a la conquista de Ceuta

A ver si @topbox se prodiga y nos cuenta cómo andan las cosas por allí.
La impresión que da desde fuera es que ahí siguen todos los moros y encima concentrados en distintos puntos, acaparándolo todo porque se mueven libremente, van a dormir, comer, cargar móvil etc y luego... Ancha es Ceuta.

Me entristecen los niñatos que te paran por la calle para pillarte los datos, que antes prefiero ser sexador de pollas que hacerle el juego a las mierdas subvencionadas
A mí lo que me entristece es que me paren A MÍ, que lo tengo comprobado. Así desfile mirando al frenre entre varios peatones suelo ser seleccionada. Y digo siempre no gracias, con una mueca de sonrisa, y mo voy siempre pensando que por qué. Me lleva pasando toda la vida.
No te den pena. Yo trabajé en caterings a su edad, cuidando niños, de camarera y de comercial, lo de captadora ongs siempre me dio mal rollet.

A ver si @topbox se prodiga y nos cuenta cómo andan las cosas por allí.
La impresión que da desde fuera es que ahí siguen todos los moros y encima concentrados en distintos puntos, acaparándolo todo porque se mueven libremente, van a dormir, comer, cargar móvil etc y luego... Ancha es Ceuta.

El otro día una me enseñó unas fotos y paice que los Topbox le estaban midiendo bien el lomo al que pillaban. Yo me limitaba a ver las fotos en su móvil y a repetir -que hijos de puta, que hijos de puta y ella decía sí sí que cerdos. Claro que yo lo decía por los moros pero ella no se enteraba y se pensaba que lo decía por los Topboxes.
Pero me manda Patrón ahí y tampoco puedo cagarme en Dios y pegarle una voz a esa y decirle -Me cago en tu putísima madre, subnormal

Entendedme.

El otro día una me enseñó unas fotos y paice que los Topbox le estaban midiendo bien el lomo al que pillaban. Yo me limitaba a ver las fotos en su móvil y a repetir -que hijos de puta, que hijos de puta y ella decía sí sí que cerdos. Claro que yo lo decía por los moros pero ella no se enteraba y se pensaba que lo decía por los Topboxes.
Pero me manda Patrón ahí y tampoco puedo cagarme en Dios y pegarle una voz a esa y decirle -Me cago en tu putísima madre, subnormal

Entendedme.

En ningún momento mentiste, fuiste sincero. Les gustaste a esa gente y patrón está orgulloso de ti y siempre lo estará

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie