Marruecos a la conquista de Ceuta

Son gente culta y civilizada, merecen esos pisos y nuestra comprensión.


Una pregunta @topbox ..
¿Quedan gitanos en Ceuta?
El faro de ceuta es una mina de oro de valor incalculable para todos los que odiamos al invasor musulmán que acecha la península desde tiempos inmemoriales. Hay noticias de tropelías y despropósitos cometidas por musulmanes contra la poblacion y la legalidad española allí vigente de todo tipo.
Narcotráfico, violaciones, robos, asaltos, homicidios. Todo cometido por los mismos moritos buenos.
Los cops ante las autoridades civiles harán el papel de que aquí no pasa nada. Está todo controlado. No alarmemos en exceso a la opinión pública al otro lado del estrecho en península. Pero lo cierto es que se trata de un punto hipercaliente donde a mas de uno le apetecería sacar la reglamentaria y arrasar con todo para acabar con el problema de una vez. Es acojonante lo de la población musulmana y el racismo antiespañol que entre profesan entre té y té. Nos odian. Odian nuestra cultura. Odian nuestro pasado, odian a nuestras mujeres y no perdonan que les devolvieramos al desierto.
No tienen remedio. No deben ni debieron convivir jamás entre nosotros. Y el buenismo se pagará muy muy caro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viendo este vídeo grabado en la barriada donde dieron muerte a la rés... no estoy muy por la labor de pensar que estos moros con dni españiol quieran ser absorbidos por el gran marruecos dados los privilegios que tienen viviendo bajo techo español y que de cambiar el techo dejarían de tener y volver a la inmundicia magrebí. Casas de protecsion oficial para que no tengan que endeudarse mucho. Verán con recelo las avanchas de lo que, supuestamente, están huyendo. Que sentido tendría vivir en Europa a la forma magrebí si no es por mera conquista racial.
Son unos parásitos de libro estos moritos buenos de ceuta. No buscan un porvenir mejor. Buscan la conquista parasitaria, de momento, y agradeciendo a Alá la estupideces de españioles como juanito vivas


En esas casas que llevan poco tiempo costruidas, llevamos alrededor de 150 registros por temas de terrorismo islamista/narcotráfico, me sé esos pisos mejor que el arquitecto que lo ideó.

Son gente culta y civilizada, merecen esos pisos y nuestra comprensión.


Una pregunta @topbox ..
¿Quedan gitanos en Ceuta?

Si, en el barrio de "Juan Carlos I" o más conocido comúnmente como "La Pantera" colindante con la barriada de "El Príncipe" en la rotonda de la mezquita de Sidi Mbarek, lugar frecuente de controles, apedreamientos y pelotazos varios.
 
Última edición:
Los moros no respetan nada. Y mucho menos a autoridades que no les son iguales, es decir, de su misma raza y credo. Qué creen que piensan los moritos buenos con dni español de la poli española. Iré mas allá. Qué respeto les puede imponer una mujer policía. Entre risas mascan desprecio y desdén por la mujer de uniforme. No quiero con esto venerar la situación de la mujer en los cops. Vengo a describir la realidad. Por eso es tan importante que los cops sigan siendo etnicamente patrios.
No respetan a mossus, no respetan a ertzainas, no respetan a GC y ese debe ser nuestro mayor temor y a la vez el sustento de nuestra fuerza.
Somos irreconciliables, insolubles y antagónicos.
Este hilo esta siendo válvula de escape para nuestro compañero.
Un buenismo que se ha cargado la insoluble convivencia. La falsedad de los moritos buenos. Y cómo hasta mediados de los 80 en ceuta sólo residían españoles de cuna con lo que la sociedad era homogénea y no había ningun problema. El futuro de ceuta es el futuro de España, de eso no cabe duda.
 
Noticia del 22 de este mes. recorrido de 2 días:


Todos de la "religión de la paz" ya os lo confirmo yo.

Para no escribir otro post con lo mismo:


Inmigrante marroquí agrede a otro con un bolardo en la cabeza, el jodio sangraba y gritaba como un cochinillo mientras el otro se resistía a ser detenido gritando que "era menor" y "marroquí".
 
Última edición:
Noticia del 22 de este mes. recorrido de 2 días:


Todos de la "religión de la paz" ya os lo confirmo yo.
¿Cuantos ilegales de los que entraron pueden quedar aún en la ciudad?
¿Tenéis orden de expulsarles a todos? O no hay órdenes al respecto. ¿Si cometen delitos van a cárceles en peninsula?
El trabajo debe ser frustrante. Supongo que cuando uno ingresa en los cops, se prepara para hacer frente a sus propios nacionales. Y no frente a otro tipo de razas o credos, algo que sería mas propio de la formación militar. Aunque el ejército ya se sabe, es una puta ONG de mierda más.
No quiero que el hilo gire en torno a ti compañero top. Si no puedes responder. No lo hagas. Se te entiende perfectamente. Es repugnante el trato de las autoridades, los medios y el nulo respaldo y respeto queos tienen.
 
¿Cuantos ilegales de los que entraron pueden quedar aún en la ciudad?
¿Tenéis orden de expulsarles a todos? O no hay órdenes al respecto. ¿Si cometen delitos van a cárceles en peninsula?
El trabajo debe ser frustrante. Supongo que cuando uno ingresa en los cops, se prepara para hacer frente a sus propios nacionales. Y no frente a otro tipo de razas o credos, algo que sería mas propio de la formación militar. Aunque el ejército ya se sabe, es una puta ONG de mierda más.
No quiero que el hilo gire en torno a ti compañero top. Si no puedes responder. No lo hagas. Se te entiende perfectamente. Es repugnante el trato de las autoridades, los medios y el nulo respaldo y respeto queos tienen.

Pues de los 10.000 que entraron, deben quedar unos 2500-3000.

A los que cometen delito, no se les impone prisión preventiva, quedan a la espera de juicio en libertad, si llegase el juicio y se presentase y fuese condenado, lo más seguro es que fuese a Botafuegos en Algeciras o Sevilla.

Bilbao, Valencia y Barcelona son los destinos de 200 menas que os mandan allá, alguno con delitos de índole sexual y de sangre, os vais a comer una buena allí arriba.

Respecto al resto, no doy información confidencial porque no dispongo de ella, soy el último mono y un "botas".
 
Última edición:
Otro pleno del Lol de hace dos días. Contumaz, impasible, estoico, la extrema derecha en ceuta como pez en el agua. Muy orgulloso de las agallas y la hombría de verdejo sacando de sus casillas al calvo. El puto amo del lol.platanito..platanito..platanito. grandioso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Otro pleno del Lol de hace dos días. Contumaz, impasible, estoico, la extrema derecha en ceuta como pez en el agua. Muy orgulloso de las agallas y la hombría de verdejo sacando de sus casillas al calvo. El puto amo del lol.platanito..platanito..platanito. grandioso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras ellos se gritaban yo estaba en la puerta del Ayuntamiento de plantón con todo el equipo puesto.

A Verdejo intentaron hacer una cogida de firmas para echarlo de su puesto como profesor en un instituto de la ciudad y se convocó una concentración en las puertas del mismo, asistimos más policías que manifestantes.
 
Última edición:
Mientras ellos se gritaban yo estaba en la puerta del Ayuntamiento de plantón con todo el equipo puesto.
Si??? :121::121::121: es el pleno del nombramiento non grato del führer. Hay que recordar mojammed ali de caballas también fue nombrado non grato con el apoyo de vivas por ser promarroquí. Los vaivenes del pepé. Y la consecuencia de no tener una política migratoria clara y contundente. Por otro lado esta Fátima Ahmed de caballas, que poco menos que quiere resucitar al-ándalus. Mora bravucona, parlanchina y respondona infumable.
Con verdejo en la asamblea no hay medias tintas que valgan. Y los peperos están quedando retratados como lo que son. Cobardes de pacotilla. Qué incomodo tiene que ser tener a la extrema derecha constantemente metiendo el dedo en el ojo y recordándote a diario lo cobarde y vil que eres. Como digo, grandioso.:121:
 
Última edición:
Si??? :121::121::121: es el pleno del nombramiento non grato del führer. Hay que recordar mojammed ali de caballas también fue nombrado non grato con el apoyo de vivas por ser promarroquí. Los vaivenes del pepé. Y la consecuencia de no tener una política migratoria clara y contundente. Por otro lado esta Fátima Ahmed de caballas, que poco menos que quiere resucitar al-ándalus. Mora bravucona, parlanchina y respondona infumable.
Con verdejo en la asamblea no hay medias tintas que valgan. Y los peperos están quedando retratados como lo que son. Cobardes de pacotilla. Qué incomodo tiene que ser tener a la extrema derecha constantemente metiendo el dedo en el ojo y recordándote a diario lo cobarde y vil que eres. Como digo, grandioso.:121:

Si, había una congregación de personas que estaban empezando a arremolinarse en la puerta, donde suele haber un municipal desarmado y un trabajador municipal tomando la temperatura de los que pretenden acceder al edifico, desde sala se nos comandó allí, ya estaba el otro grupo de UPR por lo que nos dispusimos a colocarnos el equipo (casi ná) y a hacer plantón para quitarles las ideas de entrar al ayuntamiento a los que estaban fuera.
 
Aquí tienes el vídeo @Pinkfloyd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si??? :121::121::121: es el pleno del nombramiento non grato del führer. Hay que recordar mojammed ali de caballas también fue nombrado non grato con el apoyo de vivas por ser promarroquí. Los vaivenes del pepé. Y la consecuencia de no tener una política migratoria clara y contundente. Por otro lado esta Fátima Ahmed de caballas, que poco menos que quiere resucitar al-ándalus. Mora bravucona, parlanchina y respondona infumable.
Con verdejo en la asamblea no hay medias tintas que valgan. Y los peperos están quedando retratados como lo que son. Cobardes de pacotilla. Qué incomodo tiene que ser tener a la extrema derecha constantemente metiendo el dedo en el ojo y recordándote a diario lo cobarde y vil que eres. Como digo, grandioso.:121:
Tú también estás en Ceuta, @Pinkfloyd?

Me interesa mucho lo que contáis y la impresión de abandono del gobierno central con Ceuta y Melilla.
 
Ceuta y Melilla siempre han estado desatendidas por parte de los diferentes gobiernos del estado, no es nuevo.
Sí, no me refería solo al actual gobierno, aunque sí que creo que precisamente este le importa más bien poco el futuro de las dos ciudades.
 
Sí, no me refería solo al actual gobierno, aunque sí que creo que precisamente este le importa más bien poco el futuro de las dos ciudades.

Vox ya fue el partido más votado en la ciudad, estadísticamente incluso fue votado por ciudadanos musulmanes y espera tu que en las próximas elecciones no le coma los escaños a PSOE y PP.

Por la parte que le corresponde a @Pinkfloyd, creo que no es de aquí, se habría enterado de todo esto de primera mano.

Abascal ha dicho que piensa venir a la ciudad pese a ser persona non grata, hay políticos que han dicho que esperan que venga de verdad y sea detenido, gente que vive del erario público, que debería tener unos mínimos de conocimientos y dicen esas gilipolleces sin que se les caiga la cara de vergüenza y sus acólitos aplaudiendo con las orejas porque se lo creen.
 
Si, había una congregación de personas que estaban empezando a arremolinarse en la puerta, donde suele haber un municipal desarmado y un trabajador municipal tomando la temperatura de los que pretenden acceder al edifico, desde sala se nos comandó allí, ya estaba el otro grupo de UPR por lo que nos dispusimos a colocarnos el equipo (casi ná) y a hacer plantón para quitarles las ideas de entrar al ayuntamiento a los que estaban fuera.

Aquí tienes el vídeo @Pinkfloyd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro precisamente es lo que te iba a comentar. Ese tipo debe andarse con cuidado ya en una poblacion mayoritariamente musulmana. No noa dejemos engañar porque aparenten ser moritos buenos que hablan ispañiol, no. Nada de eso. Están fuertemente convencidos de sus lazos de sangre con el gran marruecos. Muchos actúan de espías y pasan información a uno y otro lado de la valla. Marruecos domina en inteligencia a españa desde hace mas de 20 años. Están al tanto de todos nuestros movimientos militares y en frontera. Tienen españa plagada de consulados donde constantemente se informa a gendarmeria y marina real. Ellos tienen la idea muy clara de su proyecto expansionista.

Volviendo al asunto Verdejo, no se como a ese tipo no le piden la escolta policial ya e incluso portar arma corta en caso de verse amenazada su integridad. Su labor en la ciudada autónoma podria equipararse a la de un concejal del pp o psoe vasco en los años del plomo dado el nivel de tensión. Moritos buenos sí pero muy radicalizados. Es solo una impresión personal. Pero no fejan de ser una amenaza para la seguridad nacional.
 
Claro precisamente es lo que te iba a comentar. Ese tipo debe andarse con cuidado ya en una poblacion mayoritariamente musulmana. No noa dejemos engañar porque aparenten ser moritos buenos que hablan ispañiol, no. Nada de eso. Están fuertemente convencidos de sus lazos de sangre con el gran marruecos. Muchos actúan de espías y pasan información a uno y otro lado de la valla. Marruecos domina en inteligencia a españa desde hace mas de 20 años. Están al tanto de todos nuestros movimientos militares y en frontera. Tienen españa plagada de consulados donde constantemente se informa a gendarmeria y marina real. Ellos tienen la idea muy clara de su proyecto expansionista.

Volviendo al asunto Verdejo, no se como a ese tipo no le piden la escolta policial ya e incluso portar arma corta en caso de verse amenazada su integridad. Su labor en la ciudada autónoma podria equipararse a la de un concejal del pp o psoe vasco en los años del plomo dado el nivel de tensión. Moritos buenos sí pero muy radicalizados. Es solo una impresión personal. Pero no fejan de ser una amenaza para la seguridad nacional.

Tiene escolta.
 
La mayoría se quedan. Quieren quedarse y ser enviados a la península. De verdad que no se puede tener más jeta que un moron simplón y de rapiña constante.
Vienen a ser una carga mas en impuestos. Unas 4.000 personas solicitantes de asilo que viven como pueden en la ciudad autónoma a la espera de ser trasladados a la península con ese estatus. No se puede tener más caradura y mas aplomo que esta gentuza del norte de África. A su rey no le exigen nada. Ni se le reprocha nada. A España si y si no les ayuda somos rasistas.

Me duele ver entre el minuto 1:30 y 1:50 a una mujer con hiyab portando chaleco policial. Es muy triste lo que se está haciendo con la policia. Y con el país. Una auténtica invasión de marroquíes encubierta. De decenas de miles.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Melilla está peor con su Cañada de la Muerte, el barrio donde no entran ni los gitanos y la zona del puerto, sobre todo los espigones, llenos de menas.
Además los saltos son diarios.
Volviendo a Ceuta:
Una auténtica invasión en las dos ciudades.
 
Melilla está peor con su Cañada de la Muerte, el barrio donde no entran ni los gitanos y la zona del puerto, sobre todo los espigones, llenos de menas.
Además los saltos son diarios.
Volviendo a Ceuta:
Una auténtica invasión en las dos ciudades.

Lo conté hace un par de post o tres, que estamos de pastoreo de esta gente que ni entiende ni quieren entender.

La cosa suele ser así :
-Por ahí no, que esa no es la cola, tira para atrás.
-eeeeh ki yo e benio pa pedi asilo hefe tu sabe, dame paso, yo amigo..
- Que no, que a guardar fila.

5 minutos Iguales y gomazo para que vaya a su puta fila.

Y dentro de la oficina no es mucho mejor.
 
Perdón off topic.
Una que me pinche trabajaba en extranjería.


Primero quejas por que las atendía una mujer, y después nada de español, excepto los epígrafes, artículos y demás cosas relacionadas con ayudas.
Menos mal que es gente "no aleccionada ni atienden a efecto llamada".
 
Lo conté hace un par de post o tres, que estamos de pastoreo de esta gente que ni entiende ni quieren entender.

La cosa suele ser así :
-Por ahí no, que esa no es la cola, tira para atrás.
-eeeeh ki yo e benio pa pedi asilo hefe tu sabe, dame paso, yo amigo..
- Que no, que a guardar fila.

5 minutos Iguales y gomazo para que vaya a su puta fila.

Y dentro de la oficina no es mucho mejor.
Eres el buen pastor top:lol::lol::lol:.
Una lástima que no podáis tratarlos como las SS trataban a los prisioneros en Treblinka. Ahí si que os tendrían bien mirados y con botones para pastorear al matadero a toda esa chusma.
Se hacen los locos, los suecos, como si no les conociera. Todo lo inimaginable para conseguir su objetivo low cost, la aiuda al alquiler en península y traer moritos buenos espanioles.

Una pena que no os podáis rebelar en un gran alzamiento policial. Yo con el ejército es que ni cuento.
Por mucho menos se han declarado guerras entre países. Ahora todo es una guerra moderna, invasión silenciada. El enemigo en casa. Perdónalos padre, no saben lo que hacen.

Con la excusa de los derechos humanos, se ha llegado al punto de que para equilibrar la falta de derechos de unos pocos se ponen en jaque los derechos y las libertades de otros. Que venga todos. Les recibiremos con los bolsillos abiertos.platanito..platanito.
 
Última edición:
Eres el buen pastor top:lol::lol::lol:.
Una lástima que no podáis tratarlos como las SS trataban a los prisioneros en Treblinka. Ahí si que os tendrían bien mirados y con botones para pastorear al matadero a toda esa chusma.
Se hacen los locos, los suecos, como si no les conociera. Todo lo inimaginable para conseguir su objetivo low cost, la aiuda al alquiler en península y traer moritos buenos espanioles.

Una pena que no os podáis rebelar en un gran alzamiento policial. Yo con el ejército es que ni cuento.
Por mucho menos se han declarado guerras entre países. Ahora todo es una guerra moderna, invasión silenciada. El enemigo en casa. Perdónalos padre, no saben lo que hacen.

Con la excusa de los derechos humanos, se ha llegado al punto de que para equilibrar la falta de derechos de unos pocos se ponen en jaque los derechos y las libertades de otros. Que venga todos. Les recibiremos con los bolsillos abiertos.platanito..platanito.

Aquí estamos, echándolos, que ya ha cerrado la oficina y estos quieren pasar si o si.

Hemos hecho pastoreo y repartido goma porque son tan gilipollas que se cuelan delante nuestra.
 
Arriba Pie