Marruecos a la conquista de Ceuta

A ver un día te concentras y nos explicas como es eso de desnazificar un país donde el presidente es judío, descendiente de supervivientes del Holocusto, y encima que le han dejado hablar por videoconfernecia en el Parlamento israelí. Te lo han preguntado muchas veces pero como siempre te escaqueas haciendote el tonto, que tmpoco te cuesta mucho trabajo, por otra parte.
Vox no es racista porque tiene un negro. Que tengan batallones nazis no hace a un país nazi pero hace que tenga muchos nazis y que estén normalizados y apoyados por el gobierno. Sí, ese gobierno del judio ese que está ocupado ilegalizando partidos para entrar en Europa por la puerta grande.

Tú que entiendes por ser un nazi? Que igual tienes otra idea y ahí estás dando vueltas.

Vamos a ver si nos centramos en el tema...

En el momento en que tú mantienes en orden tu lado de la frontera, lo que suceda en el otro te la suda. Si ellos acumulan gente, tú acumulas medios disuasorios. Que la gente se te cuela, la devuelves ipso facto. Y se termina el problema de la frontera y el servilismo.

Hay que tener en cuenta que seguramente estemos hablando de la frontera España-Marruecos es la frontera del mundo con mayor tensión migratoria; como la de mayor desigualdad entre países me suena que está descrita. Yo creo que o haces una inversión desmesurada para mantener en orden de tu lado de la frontera al 100% o llegas a acuerdos con el país del otro lado de la frontera, incluso los USA negocian y llegan a acuerdos con México para controlar los flujos de gente que cruzan así que no me quiero imaginar la cantidad de dinero que tiene que costar guisarte tú solo el control fronterizo.

Si alguien se cree que así se apacigua Marruecos lo tiene claro, el país alauí es como el clásico gorrón, hoy te pide que le ayudes en una mudanza, pero sólo hoy , eh , y mañana aparece dejándote al hijo para que se lo cuides que él tiene un asunto y así semana tras semana...Marruecos no parará, cuando haya pasado esto y vea que ha conseguido lo que quiere volverá a pedir Ceuta y Melilla y a esa gente se les apaciguara el día en que un Eurofighter de Canarias reviente el palacio presidencial, no hay más.
GRAN VISION DE PEDRO RODRIGUEZ CABREANDO A ARGELIA A TODo ESTO, GRANDISIMA.

De antes de ponerse de rodillas ante Biden , teníamos la oportunidad de ser ricos como Qatar en un plazo de 20 años y vamos a ser Venezuela en 5.

Hay que tener en cuenta que seguramente estemos hablando de la frontera España-Marruecos es la frontera del mundo con mayor tensión migratoria; como la de mayor desigualdad entre países me suena que está descrita. Yo creo que o haces una inversión desmesurada para mantener en orden de tu lado de la frontera al 100% o llegas a acuerdos con el país del otro lado de la frontera, incluso los USA negocian y llegan a acuerdos con México para controlar los flujos de gente que cruzan así que no me quiero imaginar la cantidad de dinero que tiene que costar guisarte tú solo el control fronterizo.
Una inversión desmesurada son 20.000 millones en tres años para planes de género. Supongo que 50 por año en adecuar la frontera, equipar a los cuerpos y fuerzas de seguridad y, si es necesario, militarizar aquello, es asumible. Y si llega el caso, convertir Ceuta y Melilla en ciudades militarizadas, dedicadas en cuerpo y alma al ejercito. Y arreglado.

Una inversión desmesurada son 20.000 millones en tres años para planes de género. Supongo que 50 por año en adecuar la frontera, equipar a los cuerpos y fuerzas de seguridad y, si es necesario, militarizar aquello, es asumible. Y si llega el caso, convertir Ceuta y Melilla en ciudades militarizadas, dedicadas en cuerpo y alma al ejercito. Y arreglado.

Yo no tengo ni puta idea, no sé si con 50 millones al año da para controlar por nuestra cuenta la frontera; a mí me parece una pasta de la hostia pero no sé si da para pagar los sueldos del número de agentes que habría que tener en la frontera 24/7, equiparles en condiciones -a día de hoy prácticamente todas las unidades policiales están infradotadas a todos los niveles-, construir infraestructuras necesarias... Además, hay que tener en cuenta que cuando en Marruecos abren la mano no sólo hay más gente que entra por Ceuta y Melilla, también se disparan las llegadas por mar. En fin, nada que no se pueda hacer poniendo la pasta suficiente para ello. Así, a mí me surgen dos dudas ¿cúantos millones es esto? ¿por qué debería salir únicamente del bolsillo de España si de ello se benefician todos los países allende los Pirineos que nos hacen menos?; llegado a un punto incluso pienso que nos saldría más barato y mejor ponerle un autobús que les deje en Francia y que continúen su camino, que se apañen los de arriba con ellos.

Buscando información de cómo lo hacen otros países con sus fronteras he visto que todos lo manejan de manera conjunta con el país del otro lado y eso es lo que me genera dudas de la viabilidad de llevar el peso total de esta gestión unilateralmente por un país.

Buscando información de cómo lo hacen otros países con sus fronteras.
Hay de todo:

3863577088_ae6b083d44_b.jpg

Última edición:
No tengo muy claro que Marruecos deje de dar por culo, al contrario, una vez tenga pacificado el sur podrá volcarse más en joder en el norte.

Yo no tengo ni puta idea, no sé si con 50 millones al año da para controlar por nuestra cuenta la frontera; a mí me parece una pasta de la hostia pero no sé si da para pagar los sueldos del número de agentes que habría que tener en la frontera 24/7, equiparles en condiciones -a día de hoy prácticamente todas las unidades policiales están infradotadas a todos los niveles-, construir infraestructuras necesarias... Además, hay que tener en cuenta que cuando en Marruecos abren la mano no sólo hay más gente que entra por Ceuta y Melilla, también se disparan las llegadas por mar. En fin, nada que no se pueda hacer poniendo la pasta suficiente para ello. Así, a mí me surgen dos dudas ¿cúantos millones es esto? ¿por qué debería salir únicamente del bolsillo de España si de ello se benefician todos los países allende los Pirineos que nos hacen menos?; llegado a un punto incluso pienso que nos saldría más barato y mejor ponerle un autobús que les deje en Francia y que continúen su camino, que se apañen los de arriba con ellos.

Buscando información de cómo lo hacen otros países con sus fronteras he visto que todos lo manejan de manera conjunta con el país del otro lado y eso es lo que me genera dudas de la viabilidad de llevar el peso total de esta gestión unilateralmente por un país.
También me sirve meterles en un bus camino de Francia, Bélgica, Alemania y países bajos. Es un problema de fronteras Europeo, no español. Pero para eso hay que tener cojones, que te importe un carajo lo que te digan desde europa y que te importe todavía menos lo que digan los meapilas políticamente correctos de tu propio país.

Aparte de más y mejores infraestructuras la colaboración fronteriza de Marruecos es necesaria, pero tampoco puedes pensar que puede tratarse de un socio fiable. Como todo regimen autoritario en cuanto el líder supremo o el país sufra algún tipo de crisis interior como ahora siempre van a usar el comodín de la ocupación territorial o el de los inmigrantes cuando quiera hacer caja.

Lo único que entendería Marruecos para que nunca se le ocurra hacer algo contra Ceuta y Melilla es poner más aviones, más tanques, más barcos, más de todo que sus fuerzas armadas, que el coste sea inasumible para ellos, con "estos países" es aplicar lo del palo y la zanahoria sino quieres se te suban a las barbas, si ellos compran 10 cazas nostoros compramos 20, si ellos no controlan su lado de la frontera nosotros dejamos sus productos perecederos unos días en aduanas...

Si no hay autobuses con niggas rumbo a Uropa es porque previamente ya hemos pasado por caja directamente o indirectamente o crees que cada vez que nos rescatan estas cosas no se dan por asumidas, el moro también pasa por caja tanto con ayudas directas como permitiéndole el comercio con la UE. Es lo mismo que con Erdogan y los sirios estamos pagando como primos porque nos manden a esas gentes a poquitos en vez de en masa, lo suyo como te digo sería el palo y la zanahoria, por ejemplo algo bueno hizo el Trumpeta cuando amenazo con cargarse el tratado de libre comercio con Mexico el payaso de Obrador aunque blasfemó contra el imperio y tal puso de su parte para frenar el descontrol migratorio en su frontera y pasó por el aro.

Como en cualquier país en los procesos de descolonización, subnormal. O es que el resto de colonias fueron remansos de paz? Pero el resto de metrópolis al menos asumieron su responsabilidad en lugar de hacerle favores al amigo del emérito.
Buah chaval, eres un tio de puta madre.

Tampoco hay que obviar que Marruecos está bastante engorilada desde que USA les dio el beneplácito.

Vox no es racista porque tiene un negro. Que tengan batallones nazis no hace a un país nazi pero hace que tenga muchos nazis y que estén normalizados y apoyados por el gobierno. Sí, ese gobierno del judio ese que está ocupado ilegalizando partidos para entrar en Europa por la puerta grande.

Tú que entiendes por ser un nazi? Que igual tienes otra idea y ahí estás dando vueltas.

Ya es oficial, Unidas Podemos NO abandonará el Gobierno a pesar de todo. :lol:

Respecto a lo del Sáhara, bueno, es una redinción incodicional de España, otra más, en la que habrá tenido mucho que ver la postura de nuestro amo, EE.UU. junto la incompetencia de nuestro líder, que se apresta ahacer algo de este calado sin consultarlo ni consensuarlo con absolutamente nadie.

Lo peor de todo es que... entregar el Sáhara ¿a cambio de qué? Marruecos jamás va a poner por escrito que renuncia a la soberanía de Ceuta y Melilla. Y no creo que veamos nada por escrito relacionado con las aguas de Canarias ni tampoco nada serio en torno a la inmigración.

Cuando ya tengan lo que quieren, según pase el tiempo y tengan arreglado el tema del sur y se sientan aún con más fuerza, volverán a presionar y chantajear con la inmigración, llenando de pateras Canarias o alentando y promoviendo asaltos de decenas de miles de personas a Ceuta y Melilla.

Nos rendimos a cambio de nada, a cambio sólo de supuestas buenas palaras e intenciones de unos moros que volverán a las andadas en cuatno les plazca para seguir pidiendo MÁS.

Y es algo de lo que advierte Argelia en su duro comunicado. La reacción de Aregelia aún hay que esperarla. Las consecuencias se sabrán dentro de varias semanas.

Por cierto, que Pedrito quiere el apoyo del Congreso para consensuar una declaración sobre la guerra. ¿Para esto sí pides consenso, Pedro?

Va a ser muy entretenido y curioso ver cómo intentan convencer a todos los partidos para que apoyen una declaración contra una ocupación cuando al mismo tiempo legitiman otra, pasando por encima de las mismísimas resoluciones de la ONU.

En fin, España, de rendición en rendición hasta la derrota total y definitiva. No hay otro futuro.

Última edición:
Ya es oficial, Unidas Podemos NO abandonará el Gobierno a pesar de todo. :lol:

Respecto a lo del Sáhara, bueno, es una redinción incodicional de España, otra más, en la que habrá tenido mucho que ver la postura de nuestro amo, EE.UU. junto la incompetencia de nuestro líder, que se apresta ahacer algo de este calado sin consultarlo ni consensuarlo con absolutamente nadie.

Lo peor de todo es que... entregar el Sáhara ¿a cambio de qué? Marruecos jamás va a poner por escrito que renuncia a la soberanía de Ceuta y Melilla. Y no creo que veamos nada por escrito relacionado con las aguas de Canarias ni tampoco nada serio en torno a la inmigración.

Cuando ya tengan lo que quieren, según pase el tiempo y tengan arreglado el tema del sur y se sientan aún con más fuerza, volverán a presionar y chantajear con la inmigración, llenando de pateras Canarias o alentando y promoviendo asaltos de decenas de miles de personas a Ceuta y Melilla.

Nos rendimos a cambio de nada, a cambio sólo de supuestas buenas palaras e intenciones de unos moros que volverán a las andadas en cuatno les plazca para seguir pidiendo MÁS.

Y es algo de lo que advierte Argelia en su duro comunicado. La reacción de Aregelia aún hay que esperarla. Las consecuencias se sabrán dentro de varias semanas.

Por cierto, que Pedrito quiere el apoyo del Congreso para consensuar una declaración sobre la guerra. ¿Para esto sí pides consenso, Pedro?

Va a ser muy entretenido y curiso ver cómo intentan convencer a todos los partidos para que apoyen una declaración contra una ocupación cuando al mismo tiempo legitiman otra pasando por encima de las mismísimas resoluciones de la ONU.

En fin, España, de rendición en rendición hasta la derrota total y definitiva. No hay otro futuro.
A ver que dicen ahora estos:

dsc00578.webp

¿Aún no han dicho nada por Twitter Bardem y compañia? ¿Y Ana Pastor, qué pensará de todo esto?

Última edición:
Bueno, hay que darles tiempo para puedan situar el Sáhara en el mapa, eso yes.

Pues por lo pronto Argelia va a subir el gas, de momento no lo corta, de momento.

Pedro es la poia, pero no se puede ser tan tonto, es una tormenta perfecta para subir la inflación

Bueno, hay que darles tiempo para puedan situar el Sáhara en el mapa, eso yes.

Claro que lo saben, tampoco hace falta llegar a decir gilipolleces.

Uno ya ha hablado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues por lo pronto Argelia va a subir el gas, de momento no lo corta, de momento.

Pedro es la poia, pero no se puede ser tan tonto, es una tormenta perfecta para subir la inflación

Pues mira qué nuevo enemigo sale a la palestra:

Es que Argelia, China y Rusia van de la mano.

Atrás
Arriba Pie