Marruecos a la conquista de Ceuta

No sé si es peor no tener pensión o que entren otros 10 millones de inmis.

Por una parte se puede pensar que todo da igual, que ya nada importa. Por otra parte, dado el statu quo de la civilización occidental, se puede deducir que no sólo no vamos a tener pensiones, sino que además otros diez millones de marrones van a hacernos mataleones en nuestra senectud para quitarnos las vueltas del pan.
Sacrificarias una parte de tu pensión con tal que no entren más moros en patera?

O trabajar más años?

Si un partido nazi se hiciera con el poder y expulsara o se deshiciera de todos los subseres invasores y gitanos estaría dispuesto a hacer muchas cosas.

Es broma, es un delito decir eso, y los delitos son cosa de gitanos.

Jejeje

Preferiría vivir como mis abuelos y no ser testigo de lo que sucede en este mundo.

O trabajar más años?
Ya está el teórico pagapensionista, el coste que genera ese tipo de inmigración, la magrebí muy en concreto, es muy superior a lo que puedan aportar.

Y mejor no evaluar el precio moral que se está pagando.

Última edición por un moderador:
La cuestión con Marruecos es ésta, nos está ya superando en mucho su fuerza artillera, y España sigue sin reaccionar, con un gobierno servil hacie ese régimen.

Himars.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya está el teórico pagapensionista, el coste que genera ese tipo de inmigración, la magrebí muy en concreto, es muy superior a lo que puedan aportar.

Y mejor no evaluar el precio moral que se está pagando.
Yo estoy a favor de que cada uno elija si quiere que le descuenten de la nomina el porcentaje para la futura pensión.
Si al pueblo se le permitiera elegir, ya el estado después vería cuantos pagapensiones necesita importar del exterior.

Última edición:
Yo estoy a favor de que cada uno elija si quiere que le descuenten de la nomina el porcentaje para la futura pensión.
Ya, y por lo que se ve, también de la libre contratación de mano de obra extranjera, pues un servidor no, estoy a favor de el sistema de la Seguridad Social, y la obligatoriedad de cotizar. Me asquean los liberales friedmanianos.

Pero de lo que trata este hilo es de la guerra, por venir tarde o temprano, con Marruecos

Ya, y por lo que se ve, también de la libre contratación de mano de obra extranjera, pues un servidor no, estoy a favor de el sistema de la Seguridad Social, y la obligatoriedad de cotizar. Me asquean los liberales friedmanianos.

Pero de lo que trata este hilo es de la guerra, por venir tarde o temprano, con Marruecos
También estoy a favor de que España se retire de la Otan, así no estaría atada de manos contra Marruecos.

Si algo ha evitado una guerra con Marruecos es precisamente que a Estados Unidos no le interesa una guerra en el estrecho, España militarmente hablando es mierda.

Por suerte, Rabat, tiene que consultar con Washington antes de lanzarse a cualquier aventura.

Si un partido nazi se hiciera con el poder y expulsara o se deshiciera de todos los subseres invasores y gitanos estaría dispuesto a hacer muchas cosas.

Es broma, es un delito decir eso, y los delitos son cosa de gitanos.

Jejeje

Preferiría vivir como mis abuelos y no ser testigo de lo que sucede en este mundo.

Si no especificas qué estarías dispuesto a hacer, no se observa delito por ningún sitio,

1691950859192.webp

Blao, blao, blao, vienen a pagar pensiones.

Alguien me puede explicar por qué un país con cerca de un quince por ciento de paro estructural necesita importar mano de obra.

Gracias.

Porque si no tienes a cien tercermundistas esperando en la puerta no puedes pagar con cuencos de arroz.

Y tendrás la desvergüenza de decirme que esto ha pasado bajo la atenta tutela de un partido obrero y español, y de otro partido de ppatriotas, que de los cuarenta y cuatro años que han pasado desde las primeras generales del setenta y nueve, han gobernado cuarenta y uno. Todo esto siendo incorruptibles y ajenos a mi eufemismo favorito, puerta giratoria, o soborno legalizado e institucionalizado como lo llamamos en mi pueblo.

En fin, habrá que darles algo más de margen de confianza y arreglar esto votando.

Pero q no van a necesitar una guerra para conquistarnos, lo van a hacer follandose a nuestras mujeres. Ya lo hacen.

Atrás
Arriba Pie