Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto cobran los nacionales? O es paga exclusiva de inmigrante.Va, aquí en Euskadi la paguita pa putos inmigrantes no baja de los 800 euros
Cuanto cobran los nacionales? O es paga exclusiva de inmigrante.
Tú eres un tío discreto, y me extraña que no conozcas cómo funciona la élite marroquí. El sultanato de Marruecos es un auténtico rabinato, lo he dicho varias veces aquí y he dado pruebas de ello, pero no se enteran los cipotes estos, el @Nitrada sí que lo sabe,
No se ponen los guantes?? Si hasta la defensa se agarra mejor, y ya sin hay que trincar a alguien es cojonudo.
Vamos, que no tienes ni puta idea de como funcionan las paguitas.Pedazo de gilipollas, se lo voy a explicar otra vez.
Las ayudas no son bolsas de dinero que se reparten a un estándar, no, no funciona así.
Primero se selecciona a los perceptores, y luego se diseñan las ayudas en base a las peculiaridades de esos perceptores.
Así, el patrio las pasa putas reuniendo doscientos papeles y certificados para que le den algo o nada, que es lo habitual, mientras que la Yasmine se deja caer con los tres polluelos en Servicios Sociales y le dicen "firma aquí que te lo preparamos todo".
¿Se percata ya ustec de cómo funciona la cosa?
Pero vamos, que no me haga caso, que seguro que no sé nada.
Mire los requerimientos para, por ejemplo, el famoso IMV que iba a ser la madre de todas las ayudas, que falta que ponga directamente "si es ustec español, ni lo intente".
Palizas de tipo.
Les pueden pasar algo?Los hay que llevan los grillos sin funda...
Les pueden pasar algo?
Te pagas la funda del Sirdee?Si te caes de espaldas y no llevan funda puedes clavártelos, que al dar una carrera se te caigan y los pierdas.
Una funda no llega a los 20€, que llevo yo funda hasta para el pocket
Vamos, que no tienes ni puta idea de como funcionan las paguitas.
Usted Alduin, como las histerias de @dakilla o el pide derechos de @yonoloestoy y otros muchos, yo incluido, somos los que generamos realmente los loles en alguien tan conocedor de este asunto como Nitrada, deje a nuestro experto en la región del Magreb, que nos enseñe el otro lado. Ahí está el famoso dicho. si no se conoce al enemigo, la derrota está asegurada.A mi Nitrada me hacía ilusión que fuera un hijoputa más y que nos contase historias lolescas de moros, se riese de algunas de sus mierdas y demás.
Pensaba que incluso sería el primero en decir "¿Qué mierda es esta? Así, no" al enterarse de lo de Ceuta.
Pero nada de nada.
Ah pero me está diciendo que su defensa es que yo tampoco los se?¿Usted sí?
Ponga los requerimientos del IMV y los revisamos, que no nos ve nadie.
Ah pero me está diciendo que su defensa es que yo tampoco los se?
El que ha hecho la afirmación de que se les da paguita por ser inmigrante o que son más fáciles es ustec. Ponga las pruebas ya que las tiene.
Meanwhile in Morocco...
El que ha hecho la afirmación de que se les da paguita por ser inmigrante o que son más fáciles es ustec. Ponga las pruebas ya que las tiene.
Meanwhile in Morocco...
Vamos, que no tienes ni puta idea de como funcionan las paguitas.
Meanwhile in Morocco...
La guardia mora tiene unos uniformes bien chulos.Tus muertos.
El poder detrás del trono sin ir más lejos@Nitrada Compadécete de estas buenas gentes foriles y explícales la relevancia que tienen los judíos, muchos de ellos expulsados de Castilla y Aragón en su momento, decía social, en ese bonito país del otro lado de Alborán y del estrecho de Gibraltar.
La guardia mora tiene unos uniformes bien chulos.
Hombre, disparar a una persona por la espalda que no había hecho nada por muy ilegal que sea, es de ser un hijo de puta.
Atención que se esperan nuevas rachas de moros por el Tarajal:
PD ¿Desinflamar?
PD1 : ¿Ha habido algún salto en Benzú o en el pueblo ese viven tranquilos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.