Marruecos a la conquista de Ceuta

Atención que se esperan nuevas rachas de moros por el Tarajal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD ¿Desinflamar?:face:
PD1 : ¿Ha habido algún salto en Benzú o en el pueblo ese viven tranquilos?

Los putos moros han olido sangre (en este caso debilidad) y aumentan sus vaciles.

Un puñetazo encima de la mesa y saldrían corriendo a sus cuevas, pero este gobierno tiene de todo menos COJONES.

Me da cierta tranquilidad ver que hay un rechazo generalizado hacia esa gente que ni tiene que ver nada con nosotros ni nos beneficia. Hacen mucho ruido los retrasados del pobre morito güeno, pero los que los detestamos somos mayoría y vamos a ganar. Estoy segura.
El bien triunfará sobre el mal, la luz sobre la oscuridad.

Al puto rey moro ya se lo ha olvidado la última y ridícula colleja del islote perejil. Ahora necesita otro correctivo pero no se me ocurre ni el tipo ni la forma adecuada, más allá de sandeces floriles, claro está.

Por no decir que la capacidad armamentística de Marruecos se ha multiplicado por 10 desde el conflicto del islote. Y todo nuevecito made in USA, mucho material que ya nos gustaría tener a nosotros. Y claro, se sienten fuertotes.

Llegados a este punto, o se pone en vereda al abusón o la cosa cambia de manos antes de darse cuenta.

Balas blancas para lo oveja negra y tal, que decían aquellos.

Por no decir que la capacidad armamentística de Marruecos se ha multiplicado por 10 desde el conflicto del islote. Y todo nuevecito made in USA, mucho material que ya nos gustaría tener a nosotros. Y claro, se sienten fuertotes.
España es superior militarmente, habría que fusilar a los que insuflen moral derrotista a la tropa, por cierto. El único talón de aquiles, a primera vista, sería el aire, pero, los Eurofighters, arrasarían Marruecos, nuestros pilotos se encuentran entre los más valorados de el mundo.

Última edición por un moderador:
Atención que se esperan nuevas rachas de moros por el Tarajal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PD ¿Desinflamar?:face:
PD1 : ¿Ha habido algún salto en Benzú o en el pueblo ese viven tranquilos?

Benzú es una barriada como El Príncipe, imagino que por pueblo te refieres a Belyounech, el pueblo marroquí más cercano a la frontera, si, también hubo saltos por ese lado pero muchos menos y y al no tener localidades cercanas, el flujo fue pequeño a diferencia del paso de El Tarajal.

Siéntete segura, @dakilla los tenemos en mi tierra y en Málaga, dispuestos a partir a la primera orden:

. Y todo nuevecito made in USA,
Y que tienen nuevecito made on USA? ,unos pocos f16 dexsegunda mano que aún no saben manejar seguramente y algún M1 versión light de exportación y se acabó, además ese material al ser casi regalado necesita del permiso del Tío Sam para usarlo, cosa que dudo que obtuvieran para atacar a un aliado como somos nosotros.

Benzú es una barriada como El Príncipe, imagino que por pueblo te refieres a Belyounech, el pueblo marroquí más cercano a la frontera, si, también hubo saltos por ese lado pero muchos menos y y al no tener localidades cercanas, el flujo fue pequeño a diferencia del paso de El Tarajal.
Me cago en tu puta madre topbox,

¿¿¿Y cual se supone que es la postura de España frente al sahara??? Suponemos que la misma que ante lo de Cataluña. Marear la perdiz o poner el culo para su dilatación y perforación.
Se hablaba de soberania, administracion, referendum por la ONU. Un desierto abandonado que no interesa a nadie y que debería servir para defender canarias y parar la inmigración en el mismo continente Africano.
Todo lo que sea para desestabilizar a Sanchez bienvenido sea.
Deseoso de ver ordas de morlocs entrando en ceuta y melilla a ver si con eso dimite o se suicida o se estrella con el Falcon.

Siéntete segura, @dakilla los tenemos en mi tierra y en Málaga, dispuestos a partir a la primera orden:

Ahí vamos

Con mandarles de vuelta a todos los menas, vagos y maleantes venidos de Moroland ya tendríamos media guerra ganada.

Con mandarles de vuelta a todos los menas, vagos y maleantes venidos de Moroland ya tendríamos media guerra ganada.
Habría que cuantificar cuantos de esos casi 7 millones de votantes del PSOE son magrebíes. No olvidemos que en España son 2 millones de musulmanes.

Seguro que alguno habrá que vote a Vocs para que no dejen entrar más.
Viendolos el otro día como gritaban viva Pedro Sanchez.... manda cojones, en todos los viajes sale abucheado. Normalmente cualquier presidente de gobierno, de todos los que hemos padecido, allá donde acudían era recibidos con respeto, no digamos aplausos ni reprobación, respeto. Pues no, el guaperas allá donde va levanta pasiones negativas, abucheos pitos, injurias y calumnias, insultos y patadas en el blindado. Los únicos aplausos y vítores que recibe en tres años en la Moncloa son en Ceuta, y de una turba de moros quintacolumnistas nacionalizados hace 20 o 30 años cuando eran menos que menas. No se Rick.... tú que dices

@dakilla lo que se siente viendo el vídeo es húmeda.
No ensucie el hilo con guarrindonguerias por favor.
Mi espíritu es militar, soy familia de militares y me siento totalmente responsable y dispuesta a pelear.
Olvídate de mi yo mujer, como el guarrindongo de Liachu, ahora sólo soy un soldado más contra esta barbarie.

No ensucie el hilo con guarrindonguerias por favor.
Mi espíritu es militar, soy familia de militares y me siento totalmente responsable y dispuesta a pelear.
Olvídate de mi yo mujer, como el guarrindongo de Liachu, ahora sólo soy un soldado más contra esta barbarie.
Las mujeres no deben formar en el ejército. Su lugar está en la cocina, el hogar, la Iglesia y los cabarets de madrugada. Distraen a la tropa, desmoralizan a los mandos y avanzan mas lento que el resto de soldados.
A la guerra se va a combatir, no a estar mirándose las uñas y acomodándose el sostén.
Tenga fé. Tome un batín de enfermera, cuide a los heridos y prepare el rancho del mediodia. El frente no es sitio para damas. Será mas util en retaguardia. Atentamente y con respeto señorita.

Las mujeres no deben formar en el ejército. Su lugar está en la cocina, el hogar, la Iglesia y los cabarets de madrugada. Distraen a la tropa, desmoralizan a los mandos y avanzan mas lento que el resto de soldados.
A la guerra se va a combatir, no a estar mirándose las uñas y acomodándose el sostén.
Tenga fé. Tome un batín de enfermera, cuide a los heridos y prepare el rancho del mediodia. El frente no es sitio para damas. Será mas util en retaguardia. Atentamente y con respeto señorita.
Cuando hay guerra cualquier persona válida y valerosa es bienvenida.
Yo quiero pelear contra la invasión haciendo lo que sea en lo que yo valga.
Pelead por favor los machitos.

Última edición:
Mira la oread dark cómo se ríe la tía

MANIFIÉSTATE OREAD DARK

Oread dark, esto no es Francia, estamos a tiempo, necesitamos mujeres como tú

Cuando hay guerra cualquier persona válida y valerosa es bienvenida.
Yo quiero pelear contra la invasión haciendo lo que sea en lo que yo valga.
Pelead por favor los machitos.

Atrás
Arriba Pie