Marruecos a la conquista de Ceuta

Y el nitrada callado el hijoputa moromier
Siempre de lado de los moromierdas hasta en atentado Barcelona

De aquellos barros...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos lodos. La parte de caballas que no se habia visto del pleno. Lo del parlamento ceutí viene de atras. No se pueden ni ver. Y el PP ..... ai el PP:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anda que no tenéis morilandia que explorar, dejad nuestra España en paz desgraciados, chupopteros, ¡cuadrupedos!

Os odio, os odiamos.

Fuera de aquí

Y que tienen nuevecito made on USA? ,unos pocos f16 dexsegunda mano que aún no saben manejar seguramente y algún M1 versión light de exportación y se acabó, además ese material al ser casi regalado necesita del permiso del Tío Sam para usarlo, cosa que dudo que obtuvieran para atacar a un aliado como somos nosotros.
Además de tener cuatro satélites espía en contra del único nuestro, es solo una pequeña muestra, que si no me canso poniendo enlace de todo lo que está comprando esta gente recientemente.

Ah, pronto incorporarán submarinos franceses Scorpene, destructores creo que franceses también, tan buenos o mejores que los nuestros.
Es poner en Google "nuevo armamento Marruecos" y te aburres de ver resultados.

Y por otro lado, LoL en las Gáunas:

Última edición:
Además de tener cuatro satélites espía en contra del único nuestro, es solo una pequeña muestra, que si no me canso poniendo el hacer de todo lo que está comprando esta gente recientemente.

Ah, pronto incorporarán submarinos franceses Scorpene, destructores creo que franceses también, tan buenos o mejores que los nuestros.

España lo último que necesita. ahora, es a cobardes como tú, que pongan peros a una guerra necesaria; muy necesaria.

Los dubitativos, sois un cáncer, el origen de todos los problemas.

Última edición por un moderador:
Y que tienen nuevecito made on USA? ,unos pocos f16 dexsegunda mano que aún no saben manejar seguramente y algún M1 versión light de exportación y se acabó, además ese material al ser casi regalado necesita del permiso del Tío Sam para usarlo, cosa que dudo que obtuvieran para atacar a un aliado como somos nosotros.
Además de tener cuatro satélites espía en contra del único nuestro, es solo una pequeña muestra, que si no me canso poniendo el hacer de todo lo que está comprando esta gente recientemente.

España lo último que necesita. ahora, es a cobardes como tú, que pongan peros a una guerra necesaria; muy necesaria.
Capullo, yo al menos he servido en la gloriosa infantería española, cosa que seguramente tú no puedas afirmar.

Sería capaz de matarte con un CETME C sin munición, únicamente a porrazos y mientras con la otra mano acaricio a Gaspar. Tú, que no has vestido el glorioso uniforme patrio, vas a darme lecciones? :lol:

Última edición:

Capullo, yo al menos he servido en la gloriosa infantería española, cosa que seguramente tú no puedas afirmar.

Sería capaz de matarte con un CETME C sin munición, únicamente a porrazos y mientras con la otra mano acaricio a Gaspar. Tú, que no has vestido el glorioso uniforme patrio, vas a darme lecciones? :lol:
Si no llegaste a Cabo 1º, te rogaría que no te dirigieras a mí en términos militares, estoy buscando datos para refutar tu cobardía civil.

Si no llegaste a Cabo 1º, te rogaría que no te dirigieras a mí en términos militares, estoy buscando datos para refutar tu cobardía civil.
Joder, pues realicé el susodicho curso en el entonces CEFIVE de Rabasa, Alicante.
Cuádrate y luego a discreción, que hoy me has pillado de buen humor.

Además de tener cuatro satélites espía en contra del único nuestro, es solo una pequeña muestra, que si no me canso poniendo enlace de todo lo que está comprando esta gente recientemente.

En mi opinión (que no vale una puta mierda en términos militares), todo eso es de cara a la galería. Morocco ha comprado todo ese armamento al tío Sam para comprar su simpatía, pero hablando de material tan avanzado dudo muy seriamente que 4 árabes desorganizados sean capaces de hacer funcionar todo eso.

Hay varios anal-istas militares que han comparado en diferentes páginas el potencial armamentístico entre nuestra patria y los sucios moromierdas, y si bien está ahora más equilibrado, otra cosa es que ellos sean capaces de usarlo al 100% de efectividad. Porque mucho de todo eso requiere un mantenimiento tanto o más costoso que la propia compra. ¿Realmente crees que un año o dos después de la compra serán capaces de volar la mitad de los aviones?

En mi opinión (que no vale una puta mierda en términos militares), todo eso es de cara a la galería. Morocco ha comprado todo ese armamento al tío Sam para comprar su simpatía, pero hablando de material tan avanzado dudo muy seriamente que 4 árabes desorganizados sean capaces de hacer funcionar todo eso.

Hay varios anal-istas militares que han comparado en diferentes páginas el potencial armamentístico entre nuestra patria y los sucios moromierdas, y si bien está ahora más equilibrado, otra cosa es que ellos sean capaces de usarlo al 100% de efectividad. Porque mucho de todo eso requiere un mantenimiento tanto o más costoso que la propia compra. ¿Realmente crees que un año o dos después de la compra serán capaces de volar la mitad de los aviones?
Supongo que no hace falta explicar que con la compra de dichos aviones va incluida la formación que les dan los mismos Yankees. Un año o dos? Cualquier piloto militar marroquí que vuele en un entrenador avanzado alcanza la aptitud de combate en cuestión de meses.

Y te recuerdo que hace poco la marina marroquí y americana ya hicieron maniobras cerca de Canarias, así que también las harán a nivel aéreo con lo que todo ello conlleva en cuanto a formación y adiestramiento.

Con respecto a la famosa página de análisis militares, cualquier persona que entienda del tema se ríe de narices con ella: solo cuantifica el número de tropas, vehículos, aviones, barcos y demás sin entrar a detallar si tienen 50 años o si están recién estrenados.

Última edición:
Supongo que no hace falta explicar que con la compra de dichos aviones va incluida la formación que les dan los mismos Yankees. Un año o dos? Cualquier piloto militar marroquí que vuele en un entrenador avanzado alcanza la aptitud de combate en cuestión de meses.

Y te recuerdo que hace poco la marina marroquí y americana ya hicieron maniobras cerca de Canarias, así que también las harán a nivel aéreo con lo que todo ello conlleva en cuanto a formación y adiestramiento.

Con respecto a la famosa página de análisis militares, cualquier persona que entienda del tema se ríe de narices con ella: solo cuantifica el número de tropas, vehículos, aviones, barcos y demás sin entrar a detallar si tienen 50 años o si están recién estrenados.
Que digo yo que si los Tomahowks del S81 no los podemos utilizar contra Marruecos por ser un país "amigo " de EEUU, Marruecos tampoco podrá usar todo lo que compra en Norfolk a los USA contra un miembro de la OTAN.

Que digo yo que si los Tomahowks del S81 no los podemos utilizar contra Marruecos por ser un país "amigo " de EEUU, Marruecos tampoco podrá usar todo lo que compra en Norfolk a los USA contra un miembro de la OTAN.
Aunque los nuevos submarinos de la clase S80 pueden disparar tomahawks, de momento no se espera que se incorporen en el arsenal de los mismos, somos así es subnormales.

Con respecto a lo otro, ni idea, pero por esa regla de tres no podría haber guerras, ya que países proveedores de armamento hay pocos, y países en guerra hay muchos.

Es que todo el mundo dice "no, no podemos atacar a Marruecos porque se enfada EEUU que les vende armas", ah, coño, ¿y entonces ellos si pueden, siendo nosotros también aliados y miembros de la OTAN?
Lo del arma submarina es una vergüenza, creo que tenemos 3 o 4 franceses mientras no se termina el S81 y se arreglan los S80.

Sí, lo del arma submarina es una vergüenza. A día de hoy, España sólo tiene activo un único submarino. Hay otro que estará en reparación hasta finales de 2021.

Vamos, que no tenemos nada hasta que los S-80 vayan entrando en servicio. Una puta vergüenza para un país OTAN. Argelia, por ejemplo, tiene 8.

Respecto a Marruecos. Tampoco corráis tanto. Se habla mucho de las compras... o d elo que quiern comrpar. Pero hay que alejarse de los titualres sensacionalistas y leer con más calma. ¿Cómo van a pagar todo eso? Es que esa es la clave, Marruecos no puede. Y otro lado, ¿cómo van a mantener ese material, como los Apache? Es que el pastizal que hace falta para mantener esas cosas... de eso no se habla, y Marruecos, ¿de dónde va a sacar el dinero? No es un país que pueda mantener en activo todo ese material.

Respecto a Marruecos. Tampoco corráis tanto. Se habla mucho de las compras... o d elo que quiern comrpar. Pero hay que alejarse de los titualres sensacionalistas y leer con más calma. ¿Cómo van a pagar todo eso? Es que esa es la clave, Marruecos no puede. Y otro lado, ¿cómo van a mantener ese material, como los Apache? Es que el pastizal que hace falta para mantener esas cosas... de eso no se habla, y Marruecos, ¿de dónde va a sacar el dinero? No es un país que pueda mantener en activo todo ese material.

¿Pues de donde va a ser? De los remeros españoles, nos mandan una remesa de científicos por la verja y nos bajamos los pantalones y les regalamos más millones.

Ok, tenemos porta aviones...pero...¿tenemos aviones?

¿Pues de donde va a ser? De los remeros españoles, nos mandan una remesa de científicos por la verja y nos bajamos los pantalones y les regalamos más millones.

Ok, tenemos porta aviones...pero...¿tenemos aviones?

Sí, concrtamente los de la Novena Escuadrilla de Aeronaves (FLOAN), que está formada por los AV-8B Harrier II.

Satélites "espía" que vete a saber que sensores tienen y que no verán mucho más que lo que ya se ve en Google Maps, artillería que aún no tienen y que con ese mix de piezas de diversas procedencias para poco sirve, f35 fake no están ni previstos y un patrullero fabricado aquí encima, mucho humo y pocas nueces el avión de guerra electrónica es lo único que debería preocuparnos un poco, pero hay que saber usarlos.

Cualquier piloto militar marroquí que vuele en un entrenador avanzado alcanza la aptitud de combate en cuestión de meses
Estarás de coña no? Un piloto de f16 tarda años en formarse y luego necesita practicar continuamente, los nuestros se pegan 5 años de formación y luego continuos ejercicios y operaciones con países aliados, ellos ponen al enchufado de turno le meten unas horas de simulador, unas vacaciones pagadas en Nevada y unas Ray-Ban y ala a combatir....
No tenemos Tommys, son muy caros.
Marruecos se está armando bastante, no nos engañemos, pero aún tienenimportantes carencias, además no olvidemos que son moros y con buena parte de su población analfabeta, sus oficiales son enchufados corruptos y la tropa apenas sabe leer, como para manejar complejos sistemas de artillería que lleva años de práctica manejar bien.
Aparte toda esa parafernalia es para pechear con los argelinos con los que si tienen miles de kilómetros de fronteras, para que les iban a servir todos esos cacharros en una frontera de 20km?, por que cruzar el estrecho o a Canarias cómo que no.
Contra nosotros saben que lo único que les funciona (y bien) son las sucias jugarretas de moro, como ya hicieron en la marcha verde o estos días en Ceuta y Melilla.
Nosotros si quisiéramos también podríamos hacerles pupa, napalm a las plantaciones de droga que hacen ricos a los que mandan allí, ametrallamiento de narcolanchas y en una semana se les acaba la tonteria.

Estoy preocupado, quizá sea momento de que nos reunamos la plana mayor del foro para hablar del equipamiento que disponemos y que potencia de fuego tenemos, ahora mismo tengo un plano estratégico sobre la mesa, tened la linea abierta

Última edición:
@Maricón estás dando joputas a la gente a diestro y siniestro que están en posiciones opuestas, ¿Puedes explicar el porqué?

Ponme inmediatamente con la comandancia de marina

_20210528_174025.webp

.

Atrás
Arriba Pie