Marruecos a la conquista de Ceuta

Satélites "espía" que vete a saber que sensores tienen y que no verán mucho más que lo que ya se ve en Google Maps, artillería que aún no tienen y que con ese mix de piezas de diversas procedencias para poco sirve, f35 fake no están ni previstos y un patrullero fabricado aquí encima, mucho humo y pocas nueces el avión de guerra electrónica es lo único que debería preocuparnos un poco, pero hay que saber usarlos.

Estarás de coña no? Un piloto de f16 tarda años en formarse y luego necesita practicar continuamente, los nuestros se pegan 5 años de formación y luego continuos ejercicios y operaciones con países aliados, ellos ponen al enchufado de turno le meten unas horas de simulador, unas vacaciones pagadas en Nevada y unas Ray-Ban y ala a combatir....

No tenemos Tommys, son muy caros.
Marruecos se está armando bastante, no nos engañemos, pero aún tienenimportantes carencias, además no olvidemos que son moros y con buena parte de su población analfabeta, sus oficiales son enchufados corruptos y la tropa apenas sabe leer, como para manejar complejos sistemas de artillería que lleva años de práctica manejar bien.
Aparte toda esa parafernalia es para pechear con los argelinos con los que si tienen miles de kilómetros de fronteras, para que les iban a servir todos esos cacharros en una frontera de 20km?, por que cruzar el estrecho o a Canarias cómo que no.
Contra nosotros saben que lo único que les funciona (y bien) son las sucias jugarretas de moro, como ya hicieron en la marcha verde o estos días en Ceuta y Melilla.
Nosotros si quisiéramos también podríamos hacerles pupa, napalm a las plantaciones de droga que hacen ricos a los que mandan allí, ametrallamiento de narcolanchas y en una semana se les acaba la tonteria.
Anda, lee la noticia entera.

Así que con Perejil los franceses dijeron que nada, que nos dieran por culo, vaya, no me lo esperaba.

PD: La vida vuelve a su normalidad en Ceuta.

inmigrantes-cruzar-barco-ceuta-algeciras-750x500.jpg

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El arma secreta de España son los maricones. Anda que no tienes tonterías, socio

----

No me vuelvas a dar hijo de puta, eh! ni tu ni nadie de este foro tiene el nivel para darme hijosdeputa

Última edición:
Pues anda que no han dado porculo en la prensa sobre el S81 nuevo diciendo que equipa Tomahawks a bordo.
También es verdad es que hasta 2022 o 2023 no se sabe si puede hundirse o flotar:lol:
Ya ha hecho sus primeras pruebas en el agua; flota
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

NpI

Ya la he leído, aparte de que El Confidencial Digital tiene la misma credibilidad que El Mundo TodaY o menos, habla mucho de nuestro satélite pero poco del marroquí, ¿Donde tienen el centro de control del satélite? Que sensores y en qué bandas tiene? Como se comunican con el? Sabéis que las comunicaciones por satélite se pueden interceptar o interferir? Que técnicos interpretan las imágenes? Seguro que no lo usan para fotoninjas satelitales de playas nudistas?

Última edición:
Ya ha hecho sus primeras pruebas en el agua; flota

NpI

Ya la he leído, aparte de que El Confidencial Digital tiene la misma credibilidad que El Mundo TodaY o menos, habla mucho de nuestro satélite pero poco del marroquí, ¿Donde tienen el centro de control del satélite? Que sensores y en qué bandas tiene? Como se comunican con el? Sabéis que las comunicaciones por satélite se pueden interceptar o interferir? Que técnicos interpretan las imágenes? Seguro que no lo usan para fotoninjas satelitales de playas nudistas?
Hombre, teniendo en cuenta que en realidad lo ha fabricado Airbus y TAS, son al menos tan buenos como el nuestro.

Última edición por un moderador:
Espero que os hayáis puesto de acuerdo con qué armas repeler un ataque marroquí.
Mientras tanto la Fiscalía investigando actuaciones militares. No solo la policía esta vigilada de cerca si no también el ejército. Esto solo pasa en esta puta democracia en la que todo se ha de mirar con lupa y en la que los fusiles disparan arcoiris de gominola. No somos mas tontos porque no podemos serlo. Ahora vayamos a buscar a Marruecos todos los menores que se devolvieron en caliente. En caliente le hubiera arreado un buen hostion al nene por no hablar en cristiano. La puta madre que les parió, menas violadores de las mamandurrias.

Espero que os hayáis puesto de acuerdo con qué armas repeler un ataque marroquí.
Mientras tanto la Fiscalía investigando actuaciones militares. No solo la policía esta vigilada de cerca si no también el ejército. Esto solo pasa en esta puta democracia en la que todo se ha de mirar con lupa y en la que los fusiles disparan arcoiris de gominola. No somos mas tontos porque no podemos serlo. Ahora vayamos a buscar a Marruecos todos los menores que se devolvieron en caliente. En caliente le hubiera arreado un buen hostion al nene por no hablar en cristiano. La puta madre que les parió, menas violadores de las mamandurrias.

Pues está claro. Topbox nos recomienda siempre spray homologado.
Y luego un súper forero recomendaba bote de laca y mechero.
Hay que llevar todo el kit siempre encima, o sea, bolso mediano.

Y por otro lado, LoL en las Gáunas:

Aquí hay una oportunidad de oro para que los liachus de Navantia dejen algún bug preparado para controlar o explotar el cacharro en caso de necesidad.

También se pueden esconder dentro unos cuantos, los de menor tamaño, con latas de esas de comida liofilizada y navajas de Albacete por si hace falta tomarlo desde dentro.

Yo hablo de Málaga capital, y a veces te encuentras un grupo de MENAS (no voy a decir la palabra que en realidad los define) que te acojonas cuando los ves venir. Siempre en grupo, vacilando a todo dios y buscando problemas. Es que los ves a venir a 100 metros por una avenida dando voces y jodiendo al personal y cambias la calle, porque lo único que vas a tener con ellos son líos.

Aquí hay una oportunidad de oro para que los liachus de Navantia dejen algún bug preparado para controlar o explotar el cacharro en caso de necesidad.

También se pueden esconder dentro unos cuantos, los de menor tamaño, con latas de esas de comida liofilizada y navajas de Albacete por si hace falta tomarlo desde dentro.
Lo que tu propones sería pensar, darle a la olla, conspirar, planificar el futuro, ir de listos por la vida.
Si fuésemos Israel, a cada apertura del grifo fronterizo pepinazo a Rabat. Para eso están los ejércitos y no para acoger a todo el mundo, comprar pañales, ayudar a viejas a llevar la compra en pandemia, limpiar las calles de nieve con picos y palas, apagar fuegos donde no los hay en somalia irak o libano y regalar bocadillos al que cruza ilegalmente.
Es que me cago en Dios por qué no se hace un maldito referéndum en el que sea el pueblo español el que decida el futuro de Marruecos. Por qué ellos tienen que condicionar nuestro futuro y extorsionarnos.

Y luego un súper forero recomendaba bote de laca y mechero.
Hay que llevar todo el kit siempre encima, o sea, bolso mediano.
El sabre red es el que más pica con diferencia y además tiene un marcador para reconocer al agresor.
Chorro dirigido mejor que spray, o gel.
Y nunca dentro del bolso ( de maricón), siempre en bolsillos y a mano.
Gracias y buenos días.

Última edición:
Yo hablo de Málaga capital, y a veces te encuentras un grupo de MENAS (no voy a decir la palabra que en realidad los define) que te acojonas cuando los ves venir. Siempre en grupo, vacilando a todo dios y buscando problemas. Es que los ves a venir a 100 metros por una avenida dando voces y jodiendo al personal y cambias la calle, porque lo único que vas a tener con ellos son líos.
No es sólo Málaga. Eso que describes lo he visto también muchas veces en Bilbao.

No es sólo Málaga. Eso que describes lo he visto también muchas veces en Bilbao.

En el país vasco os habéis empeñado en recoger toda la morralla del planeta y cuanto mas oscura mejor, y te dicen con una sonrida, un vasco nace donde quiere, mientras un mena le roba la cartera y le da un collejón.

He visto un monton de reportajes de menas "vascos" y ni un vecino tiene la valentía ni la dignidad de decir lo que son, esquivan las palabras claves, aunque esté el puto barrio puteado. El lavado de cerebro allí ha tenido que ser brutal.

Esta gente viene aquí y al llegar se empiezan a cabrear porque se creían que esto era el oro y el moro (nunca mejor dicho).

Los menas que citáis algunos tienen ya los huevos negros. Son varones en edad militar del magreb que en lugar de estar estudiando módulos para aprender un oficio y volverse a su país como autónomos, aprovechar la oportunidad y levantar su patria produciendo algo, ALGO, están aquí a la paz de Dios cobrando, ingresando a sus familias western union y gastándose lo restante en pegamento, grifa y chandas nike. Por no hablar de lo que rapiñen, hurten o violen en sus incursiones callejeras. Cama y comida tienen a parte. Menudo chollo. Y sin dar un puñetero tiro. Soy el unico que los ve pasearse con el patín electrico? Y que no los atropelle nadie... panda de hijos de puta.

Los menas que citáis algunos tienen ya los huevos negros. Son varones en edad militar del magreb que en lugar de estar estudiando módulos para aprender un oficio y volverse a su país como autónomos, aprovechar la oportunidad y levantar su patria produciendo algo, ALGO, están aquí a la paz de Dios cobrando, ingresando a sus familias western union y gastándose lo restante en pegamento, grifa y chandas nike. Por no hablar de lo que rapiñen, hurten o violen en sus incursiones callejeras. Cama y comida tienen a parte. Menudo chollo. Y sin dar un puñetero tiro. Soy el unico que los ve pasearse con el patín electrico? Y que no los atropelle nadie... panda de hijos de puta.
En mi colegio cuando éramos todos pequeños y felices ponían una peli:Molokai

Era sobre una isla donde enviaban a los leprosos.
Analogicamente podría enviarse a esta gentuza a alguna isla, que alguna habrá

¿Que vengan a dónde?
A nuestra España.

Mirad, tengo un cliente moro y ayer me decía ayayay
A ver qué
Ayayay
Pero qué
Y no era nada, vino a hablar y me dijo esto
Yo podría irme a Francia o a Bélgica pero es que aquí me siento muy bien, aquí soy libre, y yo rezo y eso eh pero esto es mejor que ningún sitio
(lo escribo yo perfecto pero se expresaba moruno)
Yo siempre digo que no soy psiquiatra ni psicólogo en estos casos
Para que veáis la tierra que tenemos

Tenemos que proteger nuestro paraíso. No podemos permitir que se den euros a gente que se viene aquí así por las buenas.
Es época de reconstrucción, creo yo

A ver retrasada adicta al lorazepam.actualmente tengo tanto de podemita como tú de inteligente.se llama evolucionar,evolución que tú entiendes como cambiar del nombre al gato,retrasada de los cojones.

Así que vete al sicol..
.noooo hombre...mejor déjate estar que así haces de reir,como ahora misma que diciendo tus putas raíces, me das la razón de que ese puto moro de mierda llega a Madrid,planta un hijo ahí y tiene más de madrileño que tú.
Y tranquila,última Coca-Cola,antes preferiría jugar a la locura con cualquiera de las zumbadas con las que estuve,sabiendo de antemano el resultado, que contigo, asique no se en que lugar te deja eso.
Y ahora intenta no emmierdar el hilo con cosas como mi gato se llama Botas y come comida para gatos, entendiendo que ni se te ocurra mencionarme cómo yo haré lo mismo "Ally mc beal"
Joder cuanta tensión sexual no resuelta .

Joder cuanta tensión sexual no resuelta .
Encima dice lorazepam que no he visto yo medicamentos en mi vida. Voy a la farmacia a por champú klorane, abeñula para mis pestañazas, crema de la cara y gel limpiador.
El lorazepam ese no quiero ni saber lo que es, pero tiene pinta de ser parte de la debilidad que está facilitando la invasión

Atrás
Arriba Pie