Marruecos a la conquista de Ceuta

Espero que @dakilla pueda organizar un escuadrón de mujeres en edad de criar gatos en lugar de bebés humanos y se dediquen a atraer a los MENAs con su cantos de sirena y sus vaginas yermas, ajusticiándolos justo antes de la cópula (o después, que las conocemos) y acabando así con este cáncer para la Sociedad Española que son esos críos horriblemente vestidos que se hacen los graciosos porque han dejado de recibir la somanta de hostias que se les daba en origen como respuesta a cualquiera de sus desvaríos.

In the locas del coño we trust.

Espero que @dakilla pueda organizar un escuadrón de mujeres en edad de criar gatos en lugar de bebés humanos y se dediquen a atraer a los MENAs con su cantos de sirena y sus vaginas yermas, ajusticiándolos justo antes de la cópula (o después, que las conocemos) y acabando así con este cáncer para la Sociedad Española que son esos críos horriblemente vestidos que se hacen los graciosos porque han dejado de recibir la somanta de hostias que se les daba en origen como respuesta a cualquiera de sus desvaríos.

In the locas del coño we trust.
Yo no voy a atraer menas.
Os repito, soy un soldado y si os decidís contáis conmigo.

Lo de este país es alucinante.
Está claro, si el negro cerdo y judio de Mohamed VI no aprovecha, ahora, la oportunidad para que el ejército marroquí se pasee por Ceuta, Melilla e incluso, ya en clave pesadilla, Canarias, no la tendrá nunca, lo mismo sucede con los independentistas catalanes, se supone, que a Pedro Sánchez no se le va a destituir en al menos dos años que lo hará el pueblo español.

Última edición por un moderador:
Lo de que Europa está acobardada y no defendería Ceuta y Melilla es medio verdad.
Los países del pacto de Visegrado, Polonia, Hungría , etc y alguno que otro muy cristiano como Grecia, Serbia y Ucrania serían capaces de mandar efectivos para frenar la invasión.

PA matajaris la ginagross

A Gina la intentaron violar unos moros, pero se terminaron matando entre ellos y ella se fue con cara de circunstancia. No se que coño les da.

Está claro, si el negro cerdo y judio de Mohamed VI no aprovecha, ahora, la oportunidad para que el ejército marroquí se pasee por Ceuta, Melilla e incluso, ya en clave pesadilla, Canarias, no la tendrá nunca, lo mismo sucede con los independentistas catalanes, se supone, que a Pedro Sánchez no se le va a destituir en al menos dos años que lo hará el pueblo español.

Pero que dices? si el hijoputa del Ken ya ha dicho que entre sus planes está autoinvadirse con 250 mil inmis al año. No hace falta ni que el Mohamed VI los envíe.

Fueron unos pocos miles con los que se inicio la invasión musulmana de la península. Al preparado marroquí en 2 años solo le hace falta decirle a alguien que coloque una bandera de Marruecos en el Congreso de los Diputados, y esperar a que nuestros políticos decidan si sería un acto de agresión quitarla

Encima dice lorazepam que no he visto yo medicamentos en mi vida. Voy a la farmacia a por champú klorane, abeñula para mis pestañazas, crema de la cara y gel limpiador.
El lorazepam ese no quiero ni saber lo que es, pero tiene pinta de ser parte de la debilidad que está facilitando la invasión
Cierto, eres más de Alprazolam, tienes pinta de dormir.bien.

Encima dice lorazepam que no he visto yo medicamentos en mi vida. Voy a la farmacia a por champú klorane, abeñula para mis pestañazas, crema de la cara y gel limpiador.
El lorazepam ese no quiero ni saber lo que es, pero tiene pinta de ser parte de la debilidad que está facilitando la invasión
El lorazepam lo conocerás por cantidad de gatos de cuarentonas que se llaman Orfidal.
PD a la farmacia también vas a por las pastillas del día después, que eres una mujer del siglo XXI

Última edición:
El lorazepam lo conocerás por cantidad de gatos de cuarentonas que se llaman Orfidal.
PD a la farmacia también vas a por las pastillas del día después, que eres una mujer del siglo XXI
A ver, ya os he dicho que FLIPO con que os mediquéis la psique, y también que creo que estas cosas raras que hacéis tienen que ver con la invasión

Hola. Os presento a Ysabel, un nuevo buque logístico/transporte de la Armada. Ideal para transportar tropas y material cuando el Presidente del Gobierno, Santiago Abascal (y cierra España) declare la guerra al Reino de Marruecos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por otro lado, aquí os pongo el video de un buque de nuestra Armada realizando, por vez primera, el disparo de un misil ESSM contra un blanco supersónico con altura roza-olas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Sin contar que seguimos teniendo la tecnología AEGIS en la Armada ¿"O no nos dejan utilizarla contra aliados"?

Todas las F-100 lo tienen, claro. Y las F-110, las cinco que se van a construir para sustituir a las F-80, lo llevarán también:

Última edición:
Por cierto, no sólo le vamos a construir un barco al moro de Marruecos. Es que Emiratos Árabes Unidos nos ha ecargado 4 buques más. Sin contar las cobertas para Arabia Saudí, o los barcos que les hacemos a los australianos.

Si hasta les hicimos a los tailandeses una versión 'mini' del Príncipe de Asturias, que no sé si lo han usado alguna vez para algo.

En fin, que la industria naval-militar española va bien. Ahora le hemos hecho una oferta "que no podrán rechazar" a Grecia por si quiere que les hagamos 4 Fragatas tipo F-110. A ver qué dicen.

Captura de pantalla 2021-05-30 150341.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie