Marruecos a la conquista de Ceuta

¿Qué Marruecos tiene una crisis de energía?
Perro Sánchez al rescate.

España haciendo negocio con las debilidades de sus vecinos, evitando a su vez estar rodeado de pobreza y miseria. Inaceptable.

¿Es ésto una noticia buena o mala?

Os creéis lo del "accidente"?

El notas está peor que el emérito. Y el momento es cuando menos sospechoso

Tendiendo en cuenta que tiene un hijo joven y tonto y un hermano muy hijoputa que quiere ocupar su puesto, en el momento en el Allah se lleve a su hijo predilecto nos vamos a reír.

Mohamed VI está hecho polvo, en cualquier momento Allah se lo lleva al paraíso con las vírgenes, huy perdón, con "los" vírgenes.
Lo sucederá el hijo? Probablemente. No creo que el tío sea tan tonto para oponerse y dar lugar a un conflicto de guerra civil. Aunque supongo que querrá su cuota de poder.

El otro día vi un programa de YouTube donde decían que habría que poner unas baterías de artillería en nuestro lado del estrecho apuntando a Marruecos, para proteger a Ceuta. Que perfectamente con artillería colocada en nuestro país, podríamos mantener a ralla un intento de invasión de Ceuta, hasta que la armada y la aviación echarán una mano.
Pero dudo que esos cañones los ponga el actual gobierno. Seguramente les regalarán Ceuta y Melilla si las cosas se ponen feas.

El otro día vi un programa de YouTube donde decían que habría que poner unas baterías de artillería en nuestro lado del estrecho apuntando a Marruecos, para proteger a Ceuta. Que perfectamente con artillería colocada en nuestro país, podríamos mantener a ralla un intento de invasión de Ceuta, hasta que la armada y la aviación echarán una mano.
Pero dudo que esos cañones los ponga el actual gobierno. Seguramente les regalarán Ceuta y Melilla si las cosas se ponen feas.
Marruecos nunca actuará a la ligera, actuará cuando tenga plenas garantías de vencer y permiso de los Estados Unidos para una guerra en todo lo que es la Frontera Sur española que llegaría a Canaria, España es lógico que apoye al monarca marroquí, que cada vez influye menos en el pueblo, los debates entre radicales islámicos marroquíes son escalofriantes vistos por un español.

El proyecto que se inculca a el marroquí desde escolar es el de el Gran Marruecos, que con los radicales marroquíes llega hasta Toledo por el norte.

Gran Marruecos oficial, incluye Canarias:

1735056484549.webp

Última edición por un moderador:
Yo expongo posibilidades, pero no creo que Marruecos nos ataque nunca. Cierto, necesitaría el permiso de EEUU para atacarnos, y ellos tienen una base en Rota, y hay posibilidades de que la OTAN nos ayude. Pero es que si nos ataca Marruecos, seguramente sus verdaderos enemigos que son el Frente Polisario y Argelia, aprovecharían y podrían atacarles por el Este.
No son tan tontos los marroquíes, les interesa llevarse bien con nosotros. Pero nunca se sabe. España debe tener un buen ejercito, que sea disuasorio.

Marruecos nunca actuará a la ligera, actuará cuando tenga plenas garantías de vencer y permiso de los Estados Unidos para una guerra en todo lo que es la Frontera Sur española que llegaría a Canaria, España es lógico que apoye al monarca marroquí, que cada vez influye menos en el pueblo, los debates entre radicales islámicos marroquíes son escalofriantes vistos por un español.

El proyecto que se inculca a el marroquí desde escolar es el de el Gran Marruecos, que con los radicales marroquíes llega hasta Toledo por el norte.

Gran Marruecos oficial, incluye Canarias:

Ver el archivos adjunto 179143
Marruecos está deseando declararle la guerra a España, pero no lo hace porque EE.UU no le deja. Es una zona estratégica muy importante para EE.UU y la OTAN y no quieren aquí líos de ningún tipo. Cuando ocurrió el incidente de Perejil, EE.UU se metió de por medio y actuó como un padre que le mete un cachetazo a sus dos hijos que se pelean para que dejen de hacerlo.

Marruecos está deseando declararle la guerra a España, pero no lo hace porque EE.UU no le deja. Es una zona estratégica muy importante para EE.UU y la OTAN y no quieren aquí líos de ningún tipo. Cuando ocurrió el incidente de Perejil, EE.UU se metió de por medio y actuó como un padre que le mete un cachetazo a sus dos hijos que se pelean para que dejen de hacerlo.
Para qué declararnos una guerra si nos estan conquistando poco a poco?

Para qué declararnos una guerra si nos estan conquistando poco a poco?
Para probar el nuevo armamento que tienen quizá, a ver si es tan bueno como dice ser. Aunque es verdad que con la inmigración masiva y los vientres de sus mujeres que parecen conejas, ya lo están consiguiendo.

Los soldados de las guarniciones de Ceuta y Melillla son ya el 50% de origen marroquí; la cuestión está en que, en caso de una hipotética guerra, ¿a que país serían leales?

Última edición:
El ejército marroquí es un caos organizativo y su maricón rey cuando muera puede heredar una guerra civil, pero igual que en Ucrania, no es el que manda, el que decide en Marruecos es Israel y Estados Unidos, en caso de guerra serían los asesores yanquis los que pondrían orden y digirirían los soldados marrones.
Francia, como buena mala puta , estaría también detrás , aunque la mayoría de países europeos, Rusia, Polonia, Francia, Reino Unido, Italia, Grecia , Portugal etc simpatizarían con España por el asco que le dan los moros, sus élites políticas y militares no, antes entraría Argelia a nuestro lado que Alemania , colonia masona de la UE.

Yo expongo posibilidades, pero no creo que Marruecos nos ataque nunca.

Marruecos lleva años atacandonos a traves de acciones de guerra asimetrica e hibrida. Que crees que son las hordas de asaltavallas o el servicio de taxi-ferri a las canarias enviando a media Nigeria?

De donde te sacas este dato, hamego, conozco legionarios de Ceuta y nunca me han dicho tal cosa.
Yo tengo también mis fuentes, algun@s con estrellas sobre los hombros y familiares míos y saben de lo que hablan porque lo ven todos los días. No creo que me estén engañando; quizá hayan exagerado algo las cifras, pero vista la situación de Españistán, no tienen que andar muy lejos de esos porcentajes.

Marruecos lleva años atacandonos a traves de acciones de guerra asimetrica e hibrida. Que crees que son las hordas de asaltavallas o el servicio de taxi-ferri a las canarias enviando a media Nigeria?
Eso no es una guerra. Si agresiones de poca monta. Si un día en este país hay un gobierno patriota real, al fantoche marroquí se le ha acabado esas acciones hostiles de enviarnos inmigrantes. Pero eso, hace falta un gobierno con un par... Y a devolver sin papeles a Marruecos, que para eso hay acuerdo de extradición. Y al que haga un delito en nuestro país, condena y luego expulsión.

Yo tengo también mis fuentes, algun@s con estrellas sobre los hombros y familiares míos y saben de lo que hablan porque lo ven todos los días. No creo que me estén engañando; quizá hayan exagerado algo las cifras, pero vista la situación de Españistán, no tienen que andar muy lejos de esos porcentajes.
No te han engañado. Mi círculo más estrecho son las fuerzas armadas. Y todo eso es cierto.

El ejército marroquí es un caos organizativo y su maricón rey cuando muera puede heredar una guerra civil, pero igual que en Ucrania, no es el que manda, el que decide en Marruecos es Israel y Estados Unidos, en caso de guerra serían los asesores yanquis los que pondrían orden y digirirían los soldados marrones.
Francia, como buena mala puta , estaría también detrás , aunque la mayoría de países europeos, Rusia, Polonia, Francia, Reino Unido, Italia, Grecia , Portugal etc simpatizarían con España por el asco que le dan los moros, sus élites políticas y militares no, antes entraría Argelia a nuestro lado que Alemania , colonia masona de la UE.
No va a haber guerra civil en Marruecos. Y por supuesto a los españoles eso no nos conviene. Mucho refugiados viniendo a la península, lo que faltaba, como no vienen ya bastantes... 😤

Para probar el nuevo armamento que tienen quizá, a ver si es tan bueno como dice ser. Aunque es verdad que con la inmigración masiva y los vientres de sus mujeres que parecen conejas, ya lo están consiguiendo.
Los soldados de las guarniciones de Ceuta y Melillla son ya el 50% de origen marroquí; la cuestión está en que, en caso de una hipotética guerra, ¿a que país serían leales?
Los soldados son leales ante todo a sus compañeros. Se protegen unos a otros. Y luego a su país. No me gusta la religión musulmana, pero no dudo que esos soldados musulmanes serían leales a España.
Lo vemos en el ejército de Israel. Hay unidades del ejército que son musulmanes pero no dudan en matar a los de Hamás y Hezbollah si hace falta.

Atrás
Arriba Pie