Marruecos a la conquista de Ceuta

Como no va a querer Italia cerrar el espacio Schengen, si un socio es incapaz de cerrar una puerta y entra toda la puta escoria. La debilidad de este gobierno frente a la mierda de Marruecos es... Yo no sé qué tienen de Sánchez, pero seguro que tienen al PSOE cogido de los huevos, por la implicación de ciertos de ellos en el atentado del 11m.
Hay que poner al ejército y tirar a matar. Y la frontera cerrada por siempre

Quitan la verja de Gibraltar, y ves las idas y venidas de gentes de bien de raza blanca.

De qué sirve tener en el XXI dos enclaves de mierda en el recibidor del continente salvaje si eres un piruleta kalergi incapaz de defender la frontera, y/o o eres incapaz de sacarle partido geoestratégico, como si ha hecho Israel.

Editado cobardemente:
Como no va a querer Italia cerrar el espacio Schengen, si un socio es incapaz de cerrar una puerta y entra toda la puta escoria. La debilidad de este gobierno frente a la mierda de Marruecos es... Yo no sé qué tienen de Sánchez, pero seguro que tienen al PSOE cogido de los huevos, por la implicación de ciertos de ellos en el atentado del 11m.

Esta situación sólo podría producirse con un tipo como Perro al frente, mitad subnormal inútil, mitad kalergi hijo de perra: como dice el estimado @ignaciofdez , no sé ni por qué se molestan USA/Israel en liarla usando a Morocco como punta de lanza, si el Perro es el primero que metería dos millones de moros en la península mañana mismo.

image

Puto traidor de mierda. A ver si vamos a tener que volver a saquear Roma para enseñarles quien manda. ¿Qué le pasa a la gente de derechas que siempre son los primeros en traicionar a España? Si te vuelvo a ver comiendo macarrones te mato.

image

Que a estas alturas del hilo y que nadie HAIGA hecho un chiste con las palabras jamón y jabón.... esta es la auténtica decadencia.

Editado cobardemente:
Eso no es hacer nada, es poner un parche donde no está el problema.
El problema no es el control migratorio ni los muros, está en Marruecos. Si se quiere acabar con el problema tienes que tener a estos moros acojonados porque no entienden otro idioma.

Si pasa esto ayer y mañana España no reconoce el Sáhara occidental como parte de Marruecos y sale una foto con perro dándole la mano al líder del frente polisario se cagan encima.
Si salen a decir que Argelia es socio prioritario y el embajador marroquí se vuelve a su casa, se cagan encima.
Si prohibes inversión española en Marruecos, se cagan encima.
Si filtras a la prensa las fotos del mohamé sexto borracho como una cuba vestido de marica por París, se cagan encima.

No se si me explico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Israel y Marruecos firman un aucerdo en materia de Defensa. (Fadel SENNA / AFP)

nueces poner videos manipulados es de mala educacion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El problema no es el control migratorio ni los muros, está en Moncloa
Fixxed.
Si se quiere acabar con el problema tienes que tener a estos moros acojonados porque no entienden otro idioma.

Si pasa esto ayer y mañana España no reconoce el Sáhara occidental como parte de Marruecos y sale una foto con perro dándole la mano al líder del frente polisario se cagan encima.
Si salen a decir que Argelia es socio prioritario y el embajador marroquí se vuelve a su casa, se cagan encima.
Si prohibes inversión española en Marruecos, se cagan encima.
Si filtras a la prensa las fotos del mohamé sexto borracho como una cuba vestido de marica por París, se cagan encima.

Todo eso no va a pasar con el Perro al mando, pedazo de subnormal follamoros.

A ver si entendéis que Morocco es un triste perro alimentado (de momento) por USA/Israel para que España entre en razón con el tema Palestina/OTAN.

Editado cobardemente:

Todo eso no va a pasar con el Perro al mando, pedazo de subnormal follamoros.

A ver si entendéis que Morocco es un triste perro alimentado (de momento) por USA/Israel para que España entre en razón con el tema Palestina/OTAN.
Y tú eres un lamepollas cortadas porque eres un traidor.

Con los jeques cuando vienen a Málaga en jet no os ponéis tan exquisitos.

Voy comprando segarros y eso que no fumo.

1785488368549.webp

"Nosotros queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, queridos amigos, porque son los mejores, los más valientes, los que en un momento están dispuestos a hacer lo que hacéis vosotros, emprendimiento social".

Editado cobardemente:
@Troy McClon ya que has puesto las subnormalidades que suelta el retrasado mental que se ha hecho famoso gracias a Podemos, el otro dia me reí con este video y la hemeroteca del mongo ese

Decidme que es IA

A ver si entendéis que Morocco es un triste perro alimentado (de momento) por USA/Israel

Sí.

para que España entre en razón con el tema Palestina/OTAN.

No.

Sobreestimas el pragmatismo de los israelitas, el tema palestino a ellos se la suda. Su inquina se remonta a cinco siglos atrás si me apuras, pero es que no somos especiales en eso, los han echado a patadas de casi 200 países. Para ellos eres un puto amalek, un subhumano similar al ganado cuya única razón de existencia es servirles.

Yo tuve que echarles hace 4000 años durante la XXIII dinastía, y desde entonces no han cambiado.

Urgente: Mohammed se ha dirigido a la nación.

Atrás
Arriba Pie