Marruecos a la conquista de Ceuta

Me cago en Italia y en Finlandia, menuda Europa maricona y cobarde, en vez de ayudar a España le ponemos un muro y que no nos pase nada a nosotros.
Putos desgraciados, unos que han hecho el ridículo en las guerras y otro que es una puta mierda llena de nieve.
Meloni la vendieron como Eva Braun y como mucho es Begoña Villacís.

De los nórdicos espero cero, con su atocinamiento mental

Me cago en Italia y en Finlandia, menuda Europa maricona y cobarde, en vez de ayudar a España le ponemos un muro y que no nos pase nada a nosotros.
Putos desgraciados, unos que han hecho el ridículo en las guerras y otro que es una puta mierda llena de nieve.

Es lo que pasa cuando tienes de presidente a un imbécil que hace regulaciones masivas que afectan a sus socios sin consultarles primero.

A ver, normal, que van a decir. Te creeras que los moros prefieren quedarse en España cuando en cualquier otro pais pueden ganar mas dinero. Brillante jugada la del Perro lo de tocarle las pelotas a Europa entera.

La unica esperanza que tengo de todo esto es que por la cuenta que le trae a la EU sean ellos los que pongan los cojones en la mesa empezando por Francia y Alemania que ellos si que ya estan viendo a los "Caminantes Marronuzos" avanzando poco a poco hacia a sus paises y dejando peste a cuero alla por donde pasan.

Pero como. Si me explicaron que esto no se podía hacer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hemos probado a no hacer nada y no ha funcionado.Toca probar que pasaria si hacemos algo.

Todos los retrasados de derechas alineándose con los intereses de potencias extranjeras. Todos traidores por imbecilidad, todos tontos útiles. Ni uno solo con España.

A ver, es normal, en cualquier hilo solo hacen que lamentar lo bien que va España en lo económico, lo social, lo político, lo laboral... Pero es consumo interno. Esto es distinto y solo puede calificarse como alta traición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hemos probado a no hacer nada y no ha funcionado.Toca probar que pasaria si hacemos algo.

Uy¿por qué ahora? ¿Porque Perro AHORA considera aue Isra está detrás de esto? :pensativo:

Todos los retrasados de derechas alineándose con los intereses de potencias extranjeras. Todos traidores por imbecilidad, todos tontos útiles. Ni uno solo con España.

A ver, es normal, en cualquier hilo solo hacen que lamentar lo bien que va España en lo económico, lo social, lo político, lo laboral... Pero es consumo interno. Esto es distinto y solo puede calificarse como alta traición.

No es traición pedir ayuda contra los Jacobinos Sanchistas, los traidores a España.

Esto eran cosas fachas hasta hace poco. Qué tiempos tan cambiantes.

Mientras tanto el ministro de exteriores ayer llamó a consultas, al embajador de Italia,con dos cojones.

Blanco y en botella: semen.

Mientras tanto el ministro de exteriores ayer llamó a consultas, al embajador de Italia,con dos cojones.

Gi2jy_zXkAA9Qx4.jpg

La unica esperanza que tengo de todo esto es que por la cuenta que le trae a la EU sean ellos los que pongan los cojones

Si es que sois putas bestias de carga, tontos hasta decir basta, y os dan una puta vez, y otra, y otra, y no sólo no os enteráis de nada sino que pedís más.

Luego que por qué no tengo empatía. Merecemos hundirnos todos.

Me da igual que Pedro Sánchez sea un hijo de puta inútil ladrón y que tenga a los jueces del Supremo grabados en las saunas de su suegro, Europa tiene un montón de tratados para proteger a sus miembros, a la primera se cagan por la pata abajo, Trump ha amenazado ya a Dinamarca, Holanda y Alemania en diferentes aspectos y todos se han callado como putas.

Si habéis visto cualquier película de zombies, sabréis que ha llegado el momento de bombardear Ceuta hasta que sólo quede polvo.

Y después de esto, votar Aliança Catalana aunque sea desde Murcia, que Vox es un caballo de troya judío-marroquí que no hay quien se crea.

Joder, lo que casi me da un algo es cuando he visto el video ese en el que salía uno por ahí en medio con la bici metido en el mar tocando los cojones al resto de moros. Putos biciclistas, a esos sí que habría que exterminarlos a todos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie