Marruecos a la conquista de Ceuta

¿Por qué no aplicamos en Gibraltar la misma estrategia? Hagamos que los guiris terminen aborreciendo el peñon del mismo modo que hacen los moros con nosotros.

Pero como. Si me explicaron que esto no se podía hacer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hemos probado a no hacer nada y no ha funcionado.Toca probar que pasaria si hacemos algo.

LOL
Esto si que no me lo esperaba.
La culpa es de los jueces, que son fachas y tal.

Lo del efecto de la regulación masiva, ¡bah! , de eso no hablamos, no.
Y el que utilice el término "efecto llamada" es facha. Arreglado.

K#rma y penis.

Me da igual que Pedro Sánchez sea un hijo de puta inútil ladrón y que tenga a los jueces del Supremo grabados en las saunas de su suegro, Europa tiene un montón de tratados para proteger a sus miembros, a la primera se cagan por la pata abajo, Trump ha amenazado ya a Dinamarca, Holanda y Alemania en diferentes aspectos y todos se han callado como putas.

Los perros buenos no son los que ladran. Trump ladra, Ayuso ladra y a la hora de la verdad, TACO, a envainársela y a vender corriendo el casoplón que me he comprado con el dinero de los madrileños, que me han pillado. Xi Jinping o Perro Sanxe no ladran; muerden.

La UE es un club de putas, pero como no es una democracia, muchas veces no entra en el juego de declaraciones, egos, vanidades, intereses políticos y ladridos varios y se limita a hacer, a veces a hacer nada, pero a hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si es un ataque a la integridad, solo hay dos escenarios: o te ha atacado Marruecos, o Marruecos es un Estado fallido. En ambos escenarios la solución pasa por tomar el control del Estado marroquí.

Marruecos tiene que ser nuestra Venezuela. Hay que movilizar a todos los votantes del PP y Vox para enviarlos al frente a morir por España en la conquista de Marruecos.

Marruecos tiene que ser nuestra Venezuela. Hay que movilizar a todos los votantes del PP y Vox para enviarlos al frente a morir por España en la conquista de Marruecos.

Esto me suena de algo.

En un giro nada inesperado de los acontecimientos, se volvería a repetir exactamente igual.

Es lo mismo que intuías en las dos últimas Generales basándote en exactamente lo mismo: cuatro descerebrados en un video. Porque internec es el mundo real, como todo el mundo sabe.

- Acaban de violar a mi madre y preñarla de sida

- Jajaja, no te preocupes, cuando huía el agresor le he lanzado un globo de agua que le ha dado en la pantorrilla y ahora tendrá que hacer todo el camino de huída levemente mojado, jajajja 💪🏻💪🏻🇪🇦🇮🇱

Intuyo que pionono es un puto idiota. Es un pálpito.

Los puestos avanzados hay que fortalecerlos/mimarlos siempre.

De toda la vida la metrópoli se ha acercado lo máximo al puesto avanzado.

Ya no se hace nada bien.

Editado cobardemente:
Gi2jy_zXkAA9Qx4.jpg

1785503497798.webp

El Sanchismo se esfuerza en ser enemigo de la UE y la OTAN/EEUU al mismo tiempo.

El Sanchismo habla mandarín.

Caballero, no olvide el DNI, podría estar cometiendo un delito

Caballero, no olvide el DNI, podría estar cometiendo un delito

Jejeje, me estás poniendo de mala hostia

Atrás
Arriba Pie