te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 8.510
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Name and shame.Decenas y decenas de miles de personas. En este foro, unos cuantos
![]()
Si si...Os llevan como ovejitas. Valientes inútiles.
SenovitaName and shame.
Que probabilidad creéis que hay de que nos terminen echando del espacio Schengen, o de europa incluso, a raíz de esto?
Hay una zona de seguridad 100 metros entre la fronteras de Ceuta y Melilla y marruecos que los moros se han pasado por la polla en los últimos años. En algunos tramos puedes saltar de las viviendas en lado marroquí al lado español desde las ventanas.Hay que ampliar la zona de la frontera 5 km en territorio marroquí para hacer una zona de seguridad con campos minados estilo korea.
Aquí todo bajo control, los moros son como monos, aunque hay una morita que o la ponen para provocarme o no sé, porque a veces aparece y otrás no sé@GoogleTM Yo te invoco, haznos un análisis de la situación actual, dado que eres un doctorando en cobrizos.
A ver, que la puta escoria de @Pionono es parte del equipo de felación sincronizada. Que el pobre farlopero se dedica a provocar incendios con su bicicleta sin sillín mientras se echa factor 50 en la calva. Es el calbo deconstruido del foro. Un auténtico comepollas que ve peligrar su pesebre como caiga AyusoTú no verías claro ni un letrero de los del oculista aunque te golpeara la puta cabeza con él hasta partirlo, retrasado, que eres un retrasado
Imbécil obsesionado con las corbatitas de colores, las putas y la farlopa. Vendido. Traidor. Demócrata.
El perro está como está porque ha ido independizándose aquí y allá de "la voluntad política de sus dueños" todos los que ha tenido, y los que tendrá, en pos de hacer su propia voluntad política que en su caso no ha significado otra cosa que hacer cualquier cosa que lo mantenga en el poder.
Abascal cancela su viaje oficial a Colombia y convoca de urgencia a su equipo en Madrid por la crisis de Ceuta Abascal cancela su viaje oficial a Colombia y convoca de urgencia a su equipo en Madrid por la crisis de Ceuta¿Sabes qué han hecho Abascal y Feijoo? Lo mismo que Sánchez: NADA. Ni las vacaciones las han interrumpido. No se han molestado en ir a sus socios europeos, esos que son poco menos que cruzados y que a la mínima le han dado la puñalada trapera a España, pidiendo que frían a Marruecos, no. NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA.
Pues mira, ahí me tengo que meter la lengua en el culo.Abascal cancela su viaje oficial a Colombia y convoca de urgencia a su equipo en Madrid por la crisis de Ceuta Abascal cancela su viaje oficial a Colombia y convoca de urgencia a su equipo en Madrid por la crisis de Ceuta
Anda, si no estaba de vacaciones.
Y exactamente que quieres que haga Abascal, movilizar al ejército?
Recordemos:
Abascal fue declarado 'persona non grata' en Ceuta por tildar de "invasión" el asalto a la frontera Abascal fue declarado 'persona non grata' en Ceuta por tildar de "invasión" el asalto a la frontera
Si, con el beneplácito del PP
Que ya sabemos que no puedes ver a Abascal, pero tampoco puedes exigirle lo que no puede hacer.
Eso es lo que quería Carrero Blanco. Y dos semanas después de su muerte se estaban riendo a carcajada limpia en El Pardo.Lo que habría que hacer es cortar cualquier tipo de lazo con Estados Unidos e Israel y desarrollar un programa atómico propio. Y a partir de ahí reindustrializar el país, purgar toda la clase política, expulsar cualquier tipo de fondo de inversión, empresa multinacional o capital extranjero con intereses no alineados y ejecutar por espionaje a cualquier ciudadano con nacionalidad israelí.
Pero eso implicaría pasar un par de generaciones bastante jodidos, no sería rentable para los inversores extranjeros ni para los vividores rentistas muy muy patriotas como @Pionono. Descartado. Valoremos votar a VOX.
Pues mira, ahí me tengo que meter la lengua en el culo.
Ya he explicado lo que tiene que hacer: llamar a todos y cada uno de su grupito e indicarles que tienen que hacer presión para que la UE establezca sanciones a Marruecos, suspenda acuerdos comerciales, promueva el cierre de fronteras... Se pueden hacer muchas cosas.
Pero, claro, si ni tan siquiera pones a Marruecos en el centro de la mira...
Eso es lo que quería Carrero Blanco. Y dos semanas después de su muerte se estaban riendo a carcajada limpia en El Pardo.
![]()
Para los blasdelezo: Carrero Blanco consideraba que Arias Navarro era un inútil y un trepa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.