Marruecos a la conquista de Ceuta

Siguen hablando de los 8.000 ancionos "de" Ayuso, cuando iba el Perro a la cabeza del 8-M morado, infectando a cientos de miles.

Por no decir que el PSOE tiene aún la sangre en las manos de los cientos de miles de muertos de la Guerra Civil. Como ERC y otros que aún siguen dando por el culo en el 2026.

Editado cobardemente:
Siguen hablando de los 8.000 ancionos "de" Ayuso, cuando iba el Perro a la cabeza del 8-M morado, infectando a cientos de miles.

Por no decir que el PSOE tiene aún la sangre en las manos de los cientos de miles de muertos de la Guerra Civil. Como ERC y otros que aún siguen dando por el culo en el 2026.

Coges cualquier bar de mala muerte en España, y comparados contigo sus cuñados son los filósofos griegos.

-Ministra, le aviso el cni de la llegada masiva de inmigrantes?

-Pues ayer comi sopa de marisco, estaba muy buena eh, y de postre un ñan de calatrava

-pero le aviso el cni

-Anda, creo qur me dejado la luz de mi habitacion encendida.

Las condiciones laborales allí son deficientes porque al vago y al lisiado no lo toleran si no rinde, y no existe el subsidio ni ayudas sociales.
Viví en Tetuan, Rincón, Castillejo y el Principe hace más de una década y enfermos, personas privadas de libertad, viudas... dependen absolutamente de buscarse la vida o de familiares.
Es durete.
Supongo que la desesperación engorda las ganas de creer...
También hay que tener en cuenta que el busca vidas no está tan perseguido y los trapicheos no sufren multas, aunque si hay que sobornar.
Menudo mojón has soltado después de decirnos que somos gilipollas por creer que allí sólo hay caminos de cabras.
Marruecos es la primera potencia industrial de África, viviste en Tánger con su mega puerto donde los marroquíes tienen preferencia de trabajo ante los extranjeros , el Artículo 516 del Código de Trabajo marroquí (Ley n.º 65-99) que hace casi imposible contratar a extranjeros.
O buscan trabajo en la Alta Velocidad a Casablanca, en los negocios del Puerto Urbano, es largo y lleno de negocios o en el complejo tecnológico Mohamed no sé qué.
Desesperación dice, te crees que eres el único que ha estado por esa mierda de país.
Lo único cierto es el trapicheo, los engaños, sobornos y mierdas de esas.
Un yonki es un santo comparado con un moro.

efecto llamada dice el gilipollas bwahahahaha por cada uno que viene a Espiña hay 49 en su país de origen que están igual o peor.
Regularizar a un millón de ilegales, dar (regalar) la nazionalidad española a unos millones de argentinos con opacos motivos, nunca dar una respuesta firne y grave a Marruecos cuando abre el grifo, combo menas-paguitas, etc.
Y no, no hay efecto llamada, no.

Y el ministro :nohomo: en el colmo de la desvergüenza y de la irresponsabilidad.
Que dice que hay cosas que no se pueden prever, que hay cosas que no son responsabilidac de nadie. Con el cuerpo aun caliente de 140 especímenes, con un par.

Me recuerda un poco esas declaraciones de que el dinero público no es de nadie.

K#rma y loles al cuadrado

Menudo mojón has soltado después de decirnos que somos gilipollas por creer que allí sólo hay caminos de cabras.
Marruecos es la primera potencia industrial de África, viviste en Tánger con su mega puerto donde los marroquíes tienen preferencia de trabajo ante los extranjeros , el Artículo 516 del Código de Trabajo marroquí (Ley n.º 65-99) que hace casi imposible contratar a extranjeros.
O buscan trabajo en la Alta Velocidad a Casablanca, en los negocios del Puerto Urbano, es largo y lleno de negocios o en el complejo tecnológico Mohamed no sé qué.
Desesperación dice, te crees que eres el único que ha estado por esa mierda de país.
Lo único cierto es el trapicheo, los engaños, sobornos y mierdas de esas.
Un yonki es un santo comparado con un moro.
No, no llamo a nadie gilipollas.
Estás hablando de Tánger, yo estuve en una zona menos puntera y menos civilizada, y lo cierto es que quien no esté bien formado y capacitado, está abocado al fracaso porque gracias a su régimen y enjuiciamiento, no existe la clase media.
Y claro que es la primera potencia africana. Crecen a más de un 4% en comparación con la recesión española a un 0'9% pero por lo que sea, no es suficiente. -Por lo que sea-

Editado cobardemente:
La llegada masiva de estas gentes sólo se entendería en un régimen estalinista donde se les obligaría a vivir y trabajar en el campo.

Esto nos pasa por declarar como iguales a todos los bípedos.

Editado cobardemente:
Bienvenidos a la España en la que un ministro te suelta esto y parece que espera hasta el aplauso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este país se lo cuentas a Berlanga y le da un ictus.

Por cierto, que creo que los moros empiezan a pensar que han medido mal y la imagen de los muertos tampoco les favorece internacionalmente, porque empiezan sus proxies mediáticos a culpar a Argelia de instigar la invasión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí es Tromp e Israel, en Maroco es Argelia

Es que no puede haber efecto llamada porque el primer requisito para la regulación ha sido llevar en España desde 2024-25.

Todos los que vengan ahora no se pueden acoger a dicha regularización extraordinaria.

Todos los que hablan de efecto llamada son buleros.

Quizá piensen que si ha habido una regularización en 2026 puede haber otra en 2028. Y el requisito será entonces estar aquí desde 2026.

¿Lo pillas?

Más bien lo que le podías responder al subnormal de cenobita por los miles de ancianos muertos de otras comunidades, en las cuales se supero a la de Madrid

Muertes que se podrían haber evitado si el PSOE hubiese hecho las obras de encauzamiento y si la CHJ hubiese dado los avisos pertinentes. Curiosamente dos cosas responsabilidad del PSOE.

Muertes que no habrían sucedido, como las de los 180.000 fallecidos más en toda España, si el PSOE hubiese tomado medidas antes y no tras el 8M

Supongo que el pellejos no soltará esas mierdas fuera de la net, porque si no cualquier día le van a dar una hostia que lo van dejar doblao

Espagnoli, vai fuori!! Jeje..

Tranquilidad en las masas, que desde el jueves algunos estamos doblando turnos como locos y pegando más carreras que Fermín Cacho en su juventud..

Pues estuve trabajando, sin apenas dormir ni descansar.

Me juego con ustec lo que quiera a que algún mod, si queda alguno, corrobore si tengo o no clonc. Forear con clones es de tristes.

Os paso a contar lo que pasamos aquí desde el jueves de la semana pasada.

Me pillo de turno, así que iba en la combi más a gusto que un arbusto después de haber desayunado y buitreado a la camarera del sitio, que tiene un culo que me encantaría meter la cara entre los cachetes y hacerle brbrbrbrbrbrbr, pero a lo que íbamos.

Nos comandan de sala a la frontera por un pase, pensábamos que serían como máximo 10 y que la GC de la zona necesitaba apoyo y éramos el más cercano.
Cuando llegamos y vimos el monte de Marruecos infestado de morlocs, comunicamos con base y Nogueroles nos dice que no actuemos, que nada de orden público así que ellos se bajaron y yo para que se rían en mi cara, me quedé en la combi como conductor.
Entre bebés tirados al mar, de nuevo, el moro de la bici y los cadáveres, cuando los mandos se dieron cuenta de todo y nos dieron las órdenes que debían habernos dado desde el principio, ya era tarde y aquello era un descontrol.
Solo hay 5 indicativos del CNP en la frontera, 4 de ellos pepinillos, que no sabían que hacer.
Ya con los 60.000 morlocs dentro, nos comandan a tareas de seguridad ciudadana junto con PL, toda la mañana de carreras, de peleas, de cubrir más avisos de los que podíamos abarcar. Así que nos dividimos en binomios y en Z intentamos hacer algo.
El ejército vino tarde y mal, sin equipamiento, mucho tanque mucho chaleco pero las mismas órdenes que nos dieron a nosotros al principio, una pantomima de los de arriba.
Conseguimos encapsular a muchos en los alrededores del CETI y en la playa aledaña a este.
Un subgrupo de la IV UIP se quedó allí para controlar a los que íbamos llevando mientras el resto hacíamos batidas por la ciudad para intentar cazar al mayor número posible de cucarachas.
Veíamos a vecinos con cortabananas, arpones, cuchillos defendiendo sus negocios y barrios y decidimos pasar porque no dábamos por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
2 ceutíes muertos a cuchilladas.
No se han ido todos ni mucho menos, aún queda muchos por los montes de Ceuta, si es cierto que hemos echado a un gran número de los que teníamos encapsulados en la playa, llevados a la fuerza y gomazos hasta la frontera.
Encima se nos acercan los tontos del Vito Quiles, el Alvise y los subnrmales de Noviembre Nacional a tocar los huevos cuando ya todo ha pasado.
Llevo días sin ducharme y ahora mismo voy a dormir que entro esta noche.
Te has ganado el hacer brbrbrbrbrbrbrbbr a la camarera.

Atrás
Arriba Pie