Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo sonrío a las que tienen las tetas grandes y se dejan agarrar el culo bajo las bragas si no, cara seria y mirada fija.
Y lo de callar, lo siento pero si no me calla Nogueroles imagina un un murciano frustrado con la vida.
La placa y que es mi deber, si no, me habría hecho subnormal, como tu.
Se pasan la ley de costas
A esa playa no le dan una bandera azul hasta dentro de 3000 añosLa Ley de Costas... ¿Es que nadie va a pensar en las costas?
![]()
Menos mal que China y Alan Barroso lo han revelado. Qué astucia ¿Eh?
Cuando lo saquen en The Objective o en OkDiario te lo pongo.
![]()
El asentamiento levantado por los migrantes en la playa del Trampolín de Ceuta crece sin cesar: ya supera las 80 chozas
El asentamiento, que comenzó a levantarse ante la falta de espacio en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), presenta ya una imagen muy diferente a la de hace menos de una semana.www.20minutos.es
Se pasan la ley de costas por el arco del triunfo, y aqui se te olvida hacer la tira de cuerdas antes de empezar la obrs y te multan con 2000 euros

Hombre, es que pusieron boyas. Eso es una disuasión de cojones.Que decepción.
No hay noticias de invasión de Uruk Hai.
Con la moronegrada que ha pasado por el espigón soltando chanclas y efluvios putrefactos lo que habría que aplicar sería la ley de COSTRAS (jiji @Ferris Seal of Approvement)La Ley de Costas... ¿Es que nadie va a pensar en las costas?
Los hoteles donde se encontraban alojados los periodistas les comunicaron que habían recibido órdenes de las autoridades locales para que abandonaran de inmediato los establecimientos.
![]()
Marruecos expulsa a EFE y TVE de Castillejos - EFE
Marruecos expulsó hoy a los equipos de la Agencia EFE y TVE que se encontraban en la ciudad de Fnideq (Castillejos).efe.com
Algo trama esa gente color céntimo.
Creo que una posibilidad es que van a moler a palos a todo el que intente pasar y no quieren más fotos de polis marroquíes tirándole piedras a sus propios ciudadanos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.