Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, esa es la opción buena.
Por otra parte, estos cabronazos de la izquierda española cuando se desatan, nos ganan a racistas pasándonos por la (extrema) derecha.
¿A qué niñas? ¿A unas moras de mierda?
![]()
![]()
![]()
La gentuza de izquierdas, a su ritmo. 5 años después descubren que los talibanes no eran gente de paz y seres de luz.
Ceutíes, calculo que os quedan 5 años para que alguien reconozca lo jodidos que estáis.
Ver el archivos adjunto 228526
Que subnormales son los moros, su gobierno los moviliza para luego darles de hostias, y ellos contentos.
Se escucha algún disparo, a ver si hay suerte y caen unos cuantos.
Creo que una posibilidad es que van a moler a palos a todo el que intente pasar y no quieren más fotos de polis marroquíes tirándole piedras a sus propios ciudadanos.
La gentuza de izquierdas, a su ritmo. 5 años después descubren que los talibanes no eran gente de paz y seres de luz.
Ceutíes, calculo que os quedan 5 años para que alguien reconozca lo jodidos que estáis.
Quizá para evitar estas violaciones, porque la mayoria de los que entran son hombres jovenes y con otra cultura, lo lógico seria normalizar las relaciones sexuales entre mujeres ceuties y los inmigrantes incentivándolas a ello, lo que es absurdo es escandalizarse a estas alturas por 15 o 20, como si son 100 violaciones, teniendo en cuenta las circunstancias, y mucho menos si eso sirve para avivar el racismo y el fascismo que es lacra que estamos sufriendo
@CenobitaBorracho @yonoloestoy @sandokan begins
Tira del hilo.
Pues lo dicho, si solo había subsaharianos, en Marruecos no hay subsaharianos, los marroquíes en casita, por tanto Marruecos ha hecho esto para montarse la pantomima de control y ya, porque la vez anterior se han pasado de frenada y han quedado mal internacionalmente. Y pa montarse el teatrillo han cogido a unos negros que había por ahí.
Vamos, que ni efecto llamada ni hostias, Marruecos hace y deshace, se inventa invasiones cuando le interesa a sus amos anglo-sionistas, y cuando no no.
La duda es si en algún momento volverán a montarse el rollo de invasión otra vez, teniendo en cuenta que para todos está claro que esto son los anglo-sionistas presionando a Europa para que deje de quejarse por lo de Gaza y otros temas. Es difícil si a estas alturas el rollo de que se sepa les importa mucho, poco, o nada.
Si vuelven a molestar, Europa tiene que castigar a Marruecos de alguna forma, no hay otra.
Cenobita voy a trincar un maniquí con la careta de sanchez, te voy a meter el brazo de plástico por el culo y te voy a exigir que grites "métemelo todo Pedro" porque un felador del sanchismo como tú no merece menos
por las calles retornando chusma a la frontera
sanchismo
Europa tiene que castigar a Marruecos de alguna forma, no hay otra.
Ah, si te refieres a nuestras calles sí.
Pero el tweet que has puesto, y en el que me has dicho que tire del hilo, hablaba de lo que estaba pasando en el lado marroquí.
Llámate a tus amigos Santi y Bibi para que te paguen la nómina.
Tema serio, a mi tus amigos bibí y Santi me la pelan, solo participaría en la fiesta de la democracia para echar al hijolagranputa del sanche y su orquesta, igualmente es lo que creo que ocurre a nivel foril.
Lo que no puedo entender que alguien dedique tanto esfuerzo en intentar retorcer realidades, diciendo autenticas estupideces, para defender a "sus" políticos, porque lo que dices es de anormal, pero yo creo que eres consciente de que son anormalidades, y eso me confunde aún más, aunque finalmente la gente de tu perfil ,(que sin animo de ofender, deja mucho que desear) salga beneficiada de un determinado partido (a corto plazo porque que a la largas vas a terminar peleando por las migajas), aún así te digo que no es normal que defiendas de manera tan felátrica todas y cada una de las atrocidades de esta gente
De primeras si el pana Santi tuviera un pegasusgate, y estuviera totalmente entregado al vecino que anda detras de parte de nuestro territorio, sería el primero en decir que ese tio no puede estar en el Gobierno
Ni sabes porqué hay que echarle, tienes como un runrún confuso en la cabeza y te crees que eso es pensar.
Lol, yo no defiendo a nadie, solo señalo los bulos que os tiráis poniendo todo el día, que de tan burdos que son cualquiera los desmonta.
Pues vete preparando para decirlo porque es de dominio público que Pagascal está vendido a los anglo-sionistas, ni pegasusgate te hace falta.
Me cago en los muertos de esta Charo 27 veces, Afganistán está así desde los 90, el país que más opio produce del mundo.La gentuza de izquierdas, a su ritmo. 5 años después descubren que los talibanes no eran gente de paz y seres de luz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.