Marruecos a la conquista de Ceuta

Marruecos nos está enseñando como recuperar Gibraltar y no veo a ningún facha yendo a la Verja, quer encima la han desmantelado.

El problema es que no podemos vaciar las cárceles y mandar hordas de chusma como hacen ellos porque resulta que los presos de aquí también son marroquíes.

Los ingleses, a la hora de la verdad, siempre tiran con bala sin remilgos.
Yo mandaba a invadir Gibraltar a todos los parados y sindicalistas de Murcia.

¿@yonoloestoy, tú qué tal andas de vocabulario? Después de 800 años de invasión musulmana en la península algunas se han quedado, a mí una que me encanta es razia.

La Guardia Civil confirma 15 violaciones en Ceuta desde la entrada masiva y un detenido con delitos por terrorismo​

La última de esas violaciones se produjo el viernes por la noche, cuando tres personas intentaron abusar sexualmente de una niña de 10 años.

La última de esas violaciones se produjo el viernes por la noche, cuando tres personas intentaron abusar sexualmente de una niña de 10 años.

Maravilloso todo.

3 posts mas arriba.

Gracias Sara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:puesok:

Yo odio especialmente la palabra almuerzo. Hace años que digo el vermú.
Hijo de puta. Aún recuerdo cuando de niño trabajaba descalzo en los campos de algodón con padrastros en los dedos, porque arrancar el algodón de la planta destrozaba dos dedos, por si no lo sabías y lo quieres decir en alguna conversación de bar para quedar bien. Y el amo voceaba, "a almorzar", y ese momento para mí era la vida porque me quitada de encima durante un momento el yugo. Almorzar y almuerzo a mí me suenan a momento de libertad, lo que ahora la chavalada dice un kit kat.

Hijo de puta. Aún recuerdo cuando de niño trabajaba descalzo en los campos de algodón con padrastros en los dedos, porque arrancar el algodón de la planta destrozaba dos dedos, por si no lo sabías y lo quieres decir en alguna conversación de bar para quedar bien. Y el amo voceaba, "a almorzar", y ese momento para mí era la vida porque me quitada de encima durante un momento el yugo. Almorzar y almuerzo a mí me suenan a momento de libertad, lo que ahora la chavalada dice un kit kat.

Gritaba como un moro, tu amo. Yo me quedo con los amigos de mi padre, que decían "vamos a tomar el vermú y unas olivas".

Editado cobardemente:
Por fin a llegado a Ceuta la ministra podemita de sanidad . . . . Es llegar ella y se acabó el colapso médico

Que resolutivos de palabra son nuestros ministr@s !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Encima se ha hecho médico de urgencuas la tía. ¡Como para tener una urgencia!

Y @Nueces, que es una referente moral de la izquierda y el feminismo en el foro, tambien callada

Mira, @CenobitaBorracho, aquí tienes la pantomima explicada.

Tira del hilo.

Ahí va hilo? Por qué esa estupidez? Es como si te digo algo y termino "ahi va mi respuesta" y mando seguido otro mensaje respondiendo. Ah que eso es la basura de twitter. Todo anidado de forma patética.

Editado cobardemente:

¿Esperabas otra cosa? Siempre actúan igual.

Edit. @topbox cuando puedas dinos algo, solo nos fiamos de usted

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie