Marruecos a la conquista de Ceuta

Dentro de nada que el cuadrupedismo es normal y 50 chingos, para empezar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si viviera en Ceuta.... Es muy posible y casi seguro que plegaría velas y me iría, si pudiera,no andaría tan envalentonada. Las tienen que estar pasando canutísimas.
Eso sí, si no pudiera... Con 2 sprays mínimo y una buena navajita platea a mano, por si acaso.
Y hasta pistolas.
Y bridas, y una piedra en el bolso.

En España hay unas 12 violaciones por cada 100.000 personas. Si, como dice la derecha, han entrado 600.000 moros por lo menos, 15 violaciones me parecen pocas para la estadística. Muy mal los moros estos, muy flojos.

Eres un puto bufón, pero la matemática dice que 15 violaciones en 15 días en una ciudad de 80.000 habitantes es una tasa 43 veces mayor a la registrada en España .

Que aquí te conocemos, pero eres capaz de ir haciendo el subnormal por ahí también.

Ya me lo agradecerás.

En España hay unas 12 violaciones por cada 100.000 personas. Si, como dice la derecha, han entrado 600.000 moros por lo menos, 15 violaciones me parecen pocas para la estadística. Muy mal los moros estos, muy flojos.

Nueces pero nadie ha dicho 600 mil personas, que es ceuta sosio, dónde van a meter 600 mil? jajaja que loca estás

60 mil dicen, y te falta el abanico de tiempo, jejeje granujilla, es al año, aquí hablamos de días. Tus estadísticas no son 12, son 10, en ambos casos hablamos de denuncias

Y sin tener en cuenta que además la mayoria de esas 10/100mil, los denunciados son del país amego. Tus lectura de esas estadísticas son propias de un retrasao mental

Atrás
Arriba Pie