Marruecos a la conquista de Ceuta

Llega la Mema a Ceuta y lo primero que hace es llamarles racistas y xenófobos.

Un plan sin fisuras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy sigue con las mismas palabras en la sexta . . . . Y toda la mesa ni mu !!!

Seguimos sin órdenes claras, solo "hacer lo que podamos y evitar situaciones que generen problemas de orden público".

Mucho político de visita pero acciones tomadas por estos 0, lo mismo han subido las órdenes a spotify y no nos hemos enterado aún.

Me da que en el gabinete no saben ni que hacer y están debatiendo entre ellos. Estarán calculando si llevarlos todos a la península les costaría demasiados votos o no. Toca esperar a que se decidan.

En mi opinión, no les costaría ninguno. No se porque pierden el tiempo.

Quien cojones te crees que está montando esas campañas en redes sociales?
Hoy las consignas en la merma tuitera es que pobrecitos los menores que muchos estan pidiendo telefonos para llamar a sus familias, que no saben nada de ellos desde hace días. Pues veras como hay alguna ONG con cretinos como tú que se pone a regalarles móviles.

@Nueces a parte de un hijo de puta murciano no sabes hacer cuentas?? No me sorprende la verdad, siempre los que van con esa petulencia son los más imbéciles.

Que soy compañero, que soy compañerooooooo.

Tus órdenes son "mantén el orden público". ¿Qué no has entendido? Si no te ves capaz, ya sabes dónde está la puerta.

Editado cobardemente:
Saturday Night Live Snl GIF

Atrás
Arriba Pie