Pionono
Freak total
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 9.219
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues claro que los quieren traer, se trata de eso, de meter gente hasta que reviente todo.
Ya lo dijo ese politico de fama internacional gran estadista y hombre de sólidos principios,
"Necesitamos que haya tensión en la calle"
Ay dios que me ronda por la cabeza lo del 11M.
Francia y UK están llenos de subhumanos que además ocupan puestos importantes. Si a eso no le llamas estar reventado...No ha reventado ni Francia ni Reino Unido todavía, vamos a reventar nosotros, país de maricones. Lo que va a pasar es que vamos a ser un país de mierda más lleno de morralla, hasta que nos extingamos por la baja natalidad allá por el 2100 y sólo quede moronegrada y esto sea la misma mierda de donde proceden.
Francia y UK están llenos de subhumanos que además ocupan puestos importantes. Si a eso no le llamas estar reventado...
Mientras nuestros políticos se nieguen a llamar a la invasión por su nombre, Marruecos habla claro.Un pais tercermundista de mierda nos tiene cogidos de los huevos, muchas risas con lo de Perejil, pero aquello era preferible a esta humillación.
Puede ser, pero me pregunto si sobrevivirá algún bastión o "fortaleza" en donde ese porcentaje de morralla africana sea el mínimo posible o permitido.No ha reventado ni Francia ni Reino Unido todavía, vamos a reventar nosotros, país de maricones. Lo que va a pasar es que vamos a ser un país de mierda más lleno de morralla, hasta que nos extingamos por la baja natalidad allá por el 2100 y sólo quede moronegrada y esto sea la misma mierda de donde proceden.
¿Novedades?
Es broma, ya se que ninguna.![]()
A ver si @topbox o alguien me resuelve esta cuestión
Hemos visto como llegaban a "nado" cruzando ese espigón. Es tan fácil para un mena o grupo reducido de estos cruzar?
Hay algún tipo de vigilancia o impedimento en el lado marroquí? Y me refiero a en condicione normales, no si hay voluntad o no de hacerlo
Hay vigilancia del lado español sobre ese espigón? O un tio con una cañita para bucear la cruza fácilmente?
Y una vez cruzado, que ocurre con el mena? Se le puede mandar para el otro lado?
En definitiva, puede un mena cruzar fácilmente bordeando el espigón y ya quedarse? Puede un terrorista cruzar?
que ahora tenemos el "consejo" de no hablar con los medios o difundir según qué discurso.
La España vaciada es el único sitio donde el impacto de esta basura será mínimo. Y digo mínimo y no nulo porque hasta aqui han llegado ya. Como son cuatro gatos aún no han enseñado la patita y se van sujetándo.Puede ser, pero me pregunto si sobrevivirá algún bastión o "fortaleza" en donde ese porcentaje de morralla africana sea el mínimo posible o permitido.
No sé...quizás Asturias, Teruel o Andorra.
¿Y se sigue? ¿Y si no se sigue, qué consecuencias tendría?Ojalá, todo igual solo que ahora tenemos el "consejo" de no hablar con los medios o difundir según qué discurso.
La España vaciada no sentirá impacto ninguno, porque si está vaciada será por algo. Todos van a ir a las grandes urbes y las ciudades pequeñas tendrán su cuota acorde y proporcional.La España vaciada es el único sitio donde el impacto de esta basura será mínimo. Y digo mínimo y no nulo porque hasta aqui han llegado ya. Como son cuatro gatos aún no han enseñado la patita y se van sujetándo.
Pues eso estoy diciendo, que el impacto será mínimoLa España vaciada no sentirá impacto ninguno, porque si está vaciada será por algo. Todos van a ir a las grandes urbes y las ciudades pequeñas tendrán su cuota acorde y proporcional.
Se te olvidan los panchitos. Que aunque se integran, también tienen su impacto en cualquier pueblo donde ponen el huevoAquí ya he contado que tenemos nuestra cuota que ya empieza a tener su propia comunidad. Lo que hace que se creen las comunidades es en el momento que hay un imán con su correspondiente mezquita. Que les sirve una cochera de varias plazas grande o un bajo como ocurre aquí.
Pues siento decirte que en Jaén si hay poblaciones de la España vaciada, y no pocas. Esto no va por provincias, va por poblaciones y comarcas. No todo es linares, Úbeda, Baeza o Martos. Hinojares, Aldeaquemada, Larva, Carboneros, Benatae.... Tienen menos de 500 habitantes y si forman parte de la España vaciada. La provincia de Jaén pierde habitantes todos los años.Pero es que Jaén no es España vaciada, por mucho que quieran venderlo así para ver qué cae y porque el que no llora no mama. Es la provincia 26 en población del total de España que son 52. Es exactamente la media. Aquí hay dinero, rentas y futuro y se puede vivir muy bien si estás dispuesto a trabajar del campo o de los servicios al campo y no caes en los cantos de sirena de la metrópoli.
A esa gentuza no le suele gustar mucho la España vaciada. Los llevan pero se retuercen y se largan a la que pueden. Esa gentuza lo que quiere es bullicio, tren gratis para moverse y masificación donde ellos puedan delinquir y cueste mas seguirles el rastro.La España vaciada es el único sitio donde el impacto de esta basura será mínimo. Y digo mínimo y no nulo porque hasta aqui han llegado ya. Como son cuatro gatos aún no han enseñado la patita y se van sujetándo.
Coño, tu eres de Jaén?¿Y se sigue? ¿Y si no se sigue, qué consecuencias tendría?
La España vaciada no sentirá impacto ninguno, porque si está vaciada será por algo. Todos van a ir a las grandes urbes y las ciudades pequeñas tendrán su cuota acorde y proporcional.
Aquí ya he contado que tenemos nuestra cuota que ya empieza a tener su propia comunidad. Lo que hace que se creen las comunidades es en el momento que hay un imán con su correspondiente mezquita. Que les sirve una cochera de varias plazas grande o un bajo como ocurre aquí.
Pero es que Jaén no es España vaciada, por mucho que quieran venderlo así para ver qué cae y porque el que no llora no mama. Es la provincia 26 en población del total de España que son 52. Es exactamente la media. Aquí hay dinero, rentas y futuro y se puede vivir muy bien si estás dispuesto a trabajar del campo o de los servicios al campo y no caes en los cantos de sirena de la metrópoli.

Pero eh, Ayuso ha dicho "ciao pescao". EMPATE.![]()
Sánchez convoca al Consejo de Seguridad Nacional 26 días después de la invasión de Ceuta
El presidente del Gobierno solo pausó sus 23 días de vacaciones en La Mareta para presidir dos videoconferencias para abordar la situación de la ci...www.eldebate.com
Sánchez convoca al Consejo de Seguridad Nacional 26 días después de la invasión de Ceuta
El presidente del Gobierno solo pausó sus 23 días de vacaciones en La Mareta para presidir dos videoconferencias para abordar la situación de la ciudad autónoma
Mirad, este sí que ha estado al pie del cañón y no Mazón. Menuda lección de liderazgo y contundencia ¿eh, fachas?
Ver el archivos adjunto 229483
Siempre hubo emigración en mi tierra. Pero el problema real del descenso de población principal ya no es la emigración por trabajo. Eso ocurrió en los años 60 hasta los 80 y se detuvo en los 90, con la apuesta del monocultivo del olivar.Pues eso estoy diciendo, que el impacto será mínimo
Se te olvidan los panchitos. Que aunque se integran, también tienen su impacto en cualquier pueblo donde ponen el huevo
Pues siento decirte que en Jaén si hay poblaciones de la España vaciada, y no pocas. Esto no va por provincias, va por poblaciones y comarcas. No todo es linares, Úbeda, Baeza o Martos. Hinojares, Aldeaquemada, Larva, Carboneros, Benatae.... Tienen menos de 500 habitantes y si forman parte de la España vaciada. La provincia de Jaén pierde habitantes todos los años.
Y ojo, que yo vivo en una comarca que pierde habitantes cada año. Llevamos en negativo 50 años.
Sí.Coño, tu eres de Jaén?
Ahí iba yo con la moto cuando @Ferris me dejó tirado en Valencia. Luego pasé por Albacete y le tenía que haber dicho algo a @Candela para tomar el cortado porque tenía que haber dado por hecho que Perris NO-iba a presentarse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.