Marruecos a la conquista de Ceuta

Ojalá una gran mayoría que estaban a por uvas le cojan tirria a los moros (que hay gente a la que no le molestan), a los jetas a toda esta asquerosidad y cambien las cosas. Todo puede ser, @GoogleTM , que terminamos agosto con luna llena y los ceutíes sin luna ni playa ni paseo ni ciudad, ni esperanza los adultos curranres, que el joven anda siempre esperanzado, pero los que saben allí están muertos en vida Imaginaos en su lugar... Pobre gente.
Y somos los siguientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y se sigue? ¿Y si no se sigue, qué consecuencias tendría?

La España vaciada no sentirá impacto ninguno, porque si está vaciada será por algo. Todos van a ir a las grandes urbes y las ciudades pequeñas tendrán su cuota acorde y proporcional.

Aquí ya he contado que tenemos nuestra cuota que ya empieza a tener su propia comunidad. Lo que hace que se creen las comunidades es en el momento que hay un imán con su correspondiente mezquita. Que les sirve una cochera de varias plazas grande o un bajo como ocurre aquí.

Pero es que Jaén no es España vaciada, por mucho que quieran venderlo así para ver qué cae y porque el que no llora no mama. Es la provincia 26 en población del total de España que son 52. Es exactamente la media. Aquí hay dinero, rentas y futuro y se puede vivir muy bien si estás dispuesto a trabajar del campo o de los servicios al campo y no caes en los cantos de sirena de la metrópoli.

Pues como en todos lados, los hay que se creen que van a heredar la DGP y hacen caso e intentan que el resto haga caso y luego estamos los que no nos callamos, ni ante Nogueroles ni ante nadie y así les va a los de arriba, que no saben qué hacer.

A estas alturas algún marroquí se debe de haber hecho ya una paja con la Begoño.

Huele a timo del grupo de hackers marroquíes este, seguramente cobren por no publicar unos datos que ni tienen.

Editado cobardemente:
Parece ser que los hackers que dieron la lista de espías moros ahora quieren soltar lo que tenía el Perro en el móvil y le pillaron por Pegasus. Se va a poner interesante la cosa.

Pues a ver si es verdad.

Esto es como los emails que te llegan pidiendo que les pagues cripto porque te han pillado un vídeo haciéndote una paja navegando por el portatil.

Yo les respondo siempre que para qué cojones creen si no que la gente se compra un portátil. Que lo publiquen.

Mi portátil no tiene cámara :face:

Pues a ver si es verdad.

Esto es como los emails que te llegan pidiendo que les pagues cripto porque te han pillado un vídeo haciéndote una paja navegando por el portatil.

Yo les respondo siempre que para qué cojones creen si no que la gente se compra un portátil. Que lo publiquen.

LOL

Tengo un amigo, bueno "amigo", hace años que no le veo y además es noruego, por lo tanto la amistad con esta gente hay que entrecomillarla. Resulta que ademas ahora toca la guitarra en un grupo semifamoso como musculo contratado, bueno pues, picó en la trampa de esos emails y paso por la humillación de postear en las redes sociales que estaba siendo extorsionado por hackers que le amenazaban con publicar sus videos masturbandose. Hay que ser puto bobo jdoer.

Editado cobardemente:
LOL

Tengo un amigo, bueno "amigo", hace años que no le veo y además es noruego, por lo tanto la amistad con esta gente hay que entrecomillarla. Resulta que ademas ahora toca la guitarra en un grupo semifamoso como musculo contratado, bueno pues, pico en la trampa de esos emails y paso por la humillación de postear en las redes sociales que estaba siendo extorsionado por hackers que le amenazaban con publicar sus videos masturbandose. Hay que ser puto bobo jdoer.

¿Te pasó los vídeos?

Pues a ver si es verdad.

LOL

Tengo un amigo, bueno "amigo", hace años que no le veo y además es noruego, por lo tanto la amistad con esta gente hay que entrecomillarla. Resulta que ademas ahora toca la guitarra en un grupo semifamoso como musculo contratado, bueno pues, pico en la trampa de esos emails y paso por la humillación de postear en las redes sociales que estaba siendo extorsionado por hackers que le amenazaban con publicar sus videos masturbandose. Hay que ser puto bobo jdoer.
¡Qué envidia me dais!
Yo debo ser un donnadie, un nitampoconá: ni emails de esos, ni nigerianos, ni siquiera un mihail , nada.
Y no quisierais saber en qué páginas me metía antaño. Y hasta el 19 con un XP sin antivirus.

K#rma y no somos nada

Es que si cumplen la ley no los pueden largar sin mas (...)

Ya.

Cuando la COVID hubo dos confinamientos que eran (que fueron) ilegales.

¿Y? ¿Alguien ha pagado por ello? Ya sé: pregunta retórica.

Con esto quiero decir que hay una prioridad más allá de la ley vigente.

En tanto se cambia, eso yes...

Ya.

Cuando la COVID hubo dos confinamientos que eran (que fueron) ilegales.

¿Y? ¿Alguien ha pagado por ello? Ya sé: pregunta retórica.

Con esto quiero decir que hay una prioridad más allá de la ley vigente.

En tanto se cambia, eso yes...

Ya, pero no hay huevos, y el gobierno esta en minoria, depende de podemos, sumar, etc... q son partidos de mujeres follamoros y follanegros, cuyos votantes son: funcivagos, parasitos paguiteros, o trabajadores que viven del 3 sector, o sea servicios sociales, ongs etc... q son servicios parasitarios , un dia tengo q hacer un post sobre esa movida que es como una garrapata que chupa la sangre a la economia.

Y hoy voy a pedir cita medica pq no puedo dormir del dolor de riñones y me dan para 1 semana en lo publico, cuando los autonomos deberiamñs tener prioridad de uso de lo q pagamos nosotros.

Estoy viendo que el pueblo está cogiendo las riendas y se acabó. He visto ya pegar moros a la mínima

Cada mujer que se acerca a la ministra Robles en Ceuta llorando de desesperación (podéis ver las imágenes por la tele), en realidad, es un mensaje oculto que lanza pero no lo puede decir de boquilla : "no es NUESTRA GENTE", no los queremos, mejor que se largen y dejen tranquilos a los ceutíes".

Producen asco.

Cada mujer que se acerca a la ministra Robles en Ceuta llorando de desesperación (podéis ver las imágenes por la tele), en realidad, es un mensaje oculto que lanza pero no lo puede decir de boquilla : "no es NUESTRA GENTE", no los queremos, mejor que se largen y dejen tranquilos a los ceutíes".

Producen asco.

Hay que tener la cara de hormigon arnado y el corazon vacio sin alma para no coger y dimitir en el acto o actuar.

El sucnormal de aznar mando al ejercito a perejil , la izquierda entinces se reia, pero por lo menos no se quedo impasible y le dijo a los moros asi no.

En este caso se manda al ejercito y se desaloja , tienes dni? No? Pues andando a la frontera de vuelta.

Tanto pagar impuestos para esto... rsq me acuerdo del panadero q no puede trabajar pq le roban el pan , ni en el salvaje oeste , ahi contrataban milicias patq vigilarlo, joer

Oye ha sido declarar el desGobierno el mando único y está todo fenomenal eh. Pedazo de medidas. Así sí, joder.

Y los equipos filoterroristas sincronizados siguen como buenos borregos las órdenes de estar callados. Lo que van de libres son los mayores esclavos. .pringui

No estaría mal que hubiera cuadrillas de vigilantes (en el sentido anglosajón de la palabra) que maniatasen a los moros, los metiesen en furgonetas y camiones y los dejasen por ahí por la frontera. ¿Alguien se anima? Yo tengo cuerdas, @el viejo dela montaña puede disponer de una furgoneta, quién más.

No estaría mal que hubiera cuadrillas de vigilantes (en el sentido anglosajón de la palabra) que maniatasen a los moros, los metiesen en furgonetas y camiones y los dejasen por ahí por la frontera. ¿Alguien se anima? Yo tengo cuerdas, @el viejo dela montaña puede disponer de una furgoneta, quién más.

Por mi, que los ahoguen uno a uno en la playa. Todo televisado y en directo. Empezando por los que han violado, siguiendo por los que han robado al panadero, y luego por orden de más feo a menos feo.

Pero el kayak que, estaba ilusionado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tema se está poniendo calentita en Ceuta
Los ciudadanos manifestándose en las calles en contra de PS
PS quiere todos los centros deportivos para que estén los moros, negros, etc
Ceuta está invadida !!!

Atrás
Arriba Pie