Marruecos a la conquista de Ceuta

No parece muy random la tía, o igual tiene labia y ya. La gente anda aún muy comedida y educada.
Yo vi una mora asquerosa bañándose en.mi paraiso con pañuwlo, camisa pantalón etc, junto a su marido moro asqueroso y una cucaracha pequeña de unos 4 ó 5 y les deseé la muerte inmediata a los tres asquerosos, cucarachas, ojalá mueran todos o por lo menos muchos.

Ayayay estos moritos, qué cosas tienen.

@topbox ¿ayer os mandaron a zurrar a los españoles que iban a desmontar el chiringo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Irene está muy preocupada por los moros. A los ceutíes, que les den por culo, eso yes.

Estos soplapollas son máquinas de generar votantes de derechas.

Así que el silencio y la inacción del desgobierno y los equipos filoterroristas sincronizados como el que tenemos aquí sólo está sirviendo para encabronar más a la población. Vaya por Dios, si era una estrategia sin fisuras.

Menuda cortina de humo para que no se hable del hermanísimo.

Ayayay estos moritos, qué cosas tienen.

@topbox ¿ayer os mandaron a zurrar a los españoles que iban a desmontar el chiringo?

No se le pegó a ningún ceutí, eso si, estuvimos de barrera para que no se produjeran incidentes de gravedad.

Irene está muy preocupada por los moros. A los ceutíes, que les den por culo, eso yes.

Estos soplapollas son máquinas de generar votantes de derechas.

Eso de un mes casi sin comer no se lo cree ni ella, que cada día Cruz Roja lleva un camión lleno de palets de comida y agua y lo reparte a parte de las subnormales de la ONG no name kitchen, que reparten comida donde les da la gana, generando un auténtico problema de seguridad porque se pelean entre ellos por las bolsas a parte, SI TIENEN HAMBRE QUE VUELVAN A SU PUTO PAÍS.

Pues nada, a ver si entra la izquierda y acaba con esas prácticas
Entonces admites que votas a la derecha para que siga habiendo inmigración ilegal y trabajo en negro.
De los creadores de "¿I a quién van a esplotá en er campo?" llega...
:121:
Filas de trillones de españoles haciendo cola para ir a recoger fresas a 40 grados por 800 pavetes. La película.

Veo que hay gente que se molesta en perder el tiempo con tontoloestoy, el follavacas exiliado kalergi.

Están hartos, HARTOS; a ver si se enteran de una vez los pesimistas y cagadudas del phoro: el pueblo no avisa; el pueblo aguanta hasta que se derrama el vaso, y entonces no hay vuelta atrás.
18560.webp

Querían transformar los polideportivos en centros de sarna y reparto de dulcesol, los muy kalergis.

Editado cobardemente:

Así que el silencio y la inacción del desgobierno y los equipos filoterroristas sincronizados como el que tenemos aquí sólo está sirviendo para encabronar más a la población. Vaya por Dios, si era una estrategia sin fisuras.

Es que precisamente es la estrategia que buscan. Los cabreados serán Fachas y de alguna manera habrá que decretar la alerta antifascista ¿no?

Es que precisamente es la estrategia que buscan. Los cabreados serán Fachas y de alguna manera habrá que decretar la alerta antifascista ¿no?
Si si, yo tengo claro que Sánchez se quiere hacer un Emperador Palpatine y decretar que toma el control del país y disuelve el Congreso "para salvaguardar la paz y la democracia".

Si si, yo tengo claro que Sánchez se quiere hacer un Emperador Palpatine y decretar que toma el control del país y disuelve el Congreso "para salvaguardar la paz y la democracia".
Pues si quieres coger mi consejo, acéptalo de una vez y deja de hacer de Capitán Obvious. Porque sólo podrá evitarlo la oposición y ya puedes ver qué ruido hacen castigados en el rincón del vago y sin cenar.

Atrás
Arriba Pie