Marruecos a la conquista de Ceuta

Pues si quieres coger mi consejo, acéptalo de una vez y deja de hacer de Capitán Obvious. Porque sólo podrá evitarlo la oposición y ya puedes ver qué ruido hacen castigados en el rincón del vago y sin cenar.
Quién está hablando de la oposición, no me hagas reir. Cuando se ha luchado de verdad contra un dictador ha sido la gente, como los españoles cuando nos invadió Francia, o los franceses cuando sacaron a pasear la guillotina en su día.

O igual los han pagado ellos mismos, que son así de gilipollas esta gente
Sí, segurísimo. Han pensado recortar del presupuesto de porros para comprar los sprays.

Todo de forma altruísta.

Pregúntale a tu colega del chino ceutí lo que cuesta un spray de pimienta de por sí, además de los impuestos de pasarlo por la aduana de Ceuta.

Seguro que están baratos para ir regalándolos

Editado cobardemente:
Quién está hablando de la oposición, no me hagas reir. Cuando se ha luchado de verdad contra un dictador ha sido la gente, como los españoles cuando nos invadió Francia,
Eso ocurre en otros países. En España los dictadores suelen morir en la cama. Y la gente aclamando "vivan las caenas".
o los franceses cuando sacaron a pasear la guillotina en su día.

Ya te he dicho que eso suele ocurrir en otros países. No en España.

Aquí el pueblo se queda mirando el dedo del dictador que toque después de ajustarnos las cuentas a navajazos entre nosotros mismos. Navajazos que también van dirigidos por otro que suele acabar en el exilio viviendo la vida padre con lo que ha trincado.

Editado cobardemente:
No todo son malas noticias. Están llegando cirujanos de África para trabajar como voluntarios...

Entonces admites que votas a la derecha para que siga habiendo inmigración ilegal y trabajo en negro.

Filas de trillones de españoles haciendo cola para ir a recoger fresas a 40 grados por 800 pavetes. La película.
¿i quién va a limpiá er culo a loh viejoh?

El que está en contra de la inmigración :lol:

Están hartos, HARTOS; a ver si se enteran de una vez los pesimistas y cagadudas del phoro: el pueblo no avisa; el pueblo aguanta hasta que se derrama el vaso, y entonces no hay vuelta atrás.
Ver el archivos adjunto 229679

Querían transformar los polideportivos en centros de sarna y reparto de dulcesol, los muy kalergis.

Está publicado ya en el BOE, no querían hacerlo, van a hacerlo, por muchas buenas palabras que digan.

Que habrá al menos otros 10000 que tampoco devuelven

@topbox danos chicha. Seguro que tienes muchos anecdotones de estos días que nos amplíarán la cosmovisión del asunto.

Te puedo dar, por ahora, una pequeña píldora de gustico... la sangre de las botas se limpia de maravilla con vinagre...

Editado cobardemente:
Las ovejas nos dan leche, carne y lana. ¿¿Y el desierto del Sáhara..??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gordon Ramsay Morocco GIF by National Geographic Channel

Hay que empezar a hacer cosas de esas que nadie ya se atreve a imaginar...

He volvido ayer de comer bivalvos galegos (puede que algún percebiño) al Orklando Mandricleño y constato que la casa sigue sin barrer y las entrepiernas sin rasurar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy en proceso de descompresión/redepresión...
En breves mi uberpollón llegará a los 5 cms. en reposo y en condiciones de eyacular venenos arcanos al son de impíos ceremoniales.

BEWARE !!! MIS PUTOS

Atrás
Arriba Pie