te parto el himen
Frikazo
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 8.777
Ceuta es facha.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No follavacas. Quiero un gobierno que me deje trabajar y vivir tranquilo. Cosa que con la izquierda no ocurre nunca.Votas a la derecha que quiere inmigrantes ilegales y trabajos en negro. Lo acabas de decir, paleto.
No falla, banderita follamoros = a subnormal
No se porque no se los llevan a la peninsula a comunidades del PSOE de una vez, en vez de alargar la agonía a los Ceutíes. Si es lo que va a pasar de todas formas. No se puede tener una ciudad entera asi.
Porque la realidad es que a los moros no los quiere nadie y perderian votos allí.
La situación es acojonante, nadie los quiere pero tenemos que aguantar porque un pais tercermundista tiene extorsionado al sinvergüenza estafador corrupto de nuestro presidente.
Pues en Ceuta no pueden estar para siempre, y si el Rey Mohammed no les abre la puerta para volver... Yo ya estoy aburrido de este tema ya, deberia estar resuelto ya.
La puerta que no la abra que entran cien mil más. Salir no va a salir ni unoPues en Ceuta no pueden estar para siempre, y si el Rey Mohammed no les abre la puerta para volver... Yo ya estoy aburrido de este tema ya, deberia estar resuelto ya.
Ahora el relato que están repitiendo es el sionismo, que los ceutíes son como israelíes combatiendo a los palestinos. Ya no saben qué relato probar porque no funciona ninguno. Spoiler: este tampoco va a colar.Cuando no hay Gobierno que garantice tú seguridad, es el pueblo. Y que son fascistas ya no cuela ese discurso, así que ...
Tu puedes abrir la puerta de tu reja y tirarlos, si el rey no les abre pues se quedarán en un limbo, pero ese es su problema no el nuestro.
www.libertaddigital.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.