Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierra el pico , facha.Putos fachas de mierda.
Estoy de acuerdo, empezando por el Gobierno y los que lo defendéis, putos nazis.Es hora de sacar los tanques y empezar a matar nazis.
Estoy de acuerdo, empezando por el Gobierno y los que lo defendéis, putos nazis.
O de follarse un delfín, como tus queridos mohameds. A falta de cabras...Hora de la pastilla.
O de follarse un delfín, como tus queridos mohameds. A falta de cabras...
Qué se siente defendiendo estas salvajadas? Cae paja? Seguro que sí, pillín, que te habrás tocao y todo.
Ver el archivos adjunto 230455
Uf, la prueba irrefutable.Anda mira, un pobrecito muerto de hambre de esos que adoras y te quieres follar. Muy pobre, pero con un iPhone 17 Pro Max y unos brackets la hostia de bien puestos.
Ver el archivos adjunto 230460
Nueces es de los mayores tarados que hay aquí. Y es totalmente inconsciente de ello. Me gustaría que un experto lo analizara y diagnostique, pero creo que sería una enfermedad mental nueva que no existe ni en el CIE-11.
porque le meten la de dios, como a Agustín, el viejo de plaza de África.
Callate, fascista.Es hora de sacar los tanques y empezar a matar nazis.
Es una provocación y un castigo por las manifestaciones en toda España. Es tremendo lo de este tarado.puso un super retén de 12, si, 12 agentes, hoy ese número ha sido rebajado a 8, con la sombra de un nuevo asalto alentado por Marruecos y su infraestructura propagandística para el 20 de este mes.
Se entiende lo de el del peluquín con esto que dice Ketty Garat
![]()
«Zapatero morirá matando»: mandos policiales y del Gobierno ven la mano del expresidente en los informes sobre Ceuta
Fuentes policiales y gubernamentales coinciden en señalar el movimiento subterráneo de los mandos policiales afines al expresidente del Gobierno que han controlado los informes policialeswww.abc.es
Lo del delfín, pues...

Cuanto lloras de ansiedad mientras buscas el twit adecuado de tus influencers de izquierdas-pagados por el gobierno- favoritos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.