Marruecos a la conquista de Ceuta

Cracking Up Lol GIF by HULU

Va a ser la risa cuando Perro Sanxe saque mayoría absoluta con la inestimable ayuda de los más retrasados de la derecha.

Editado cobardemente:
Si debes elegir entre tener un "hermano musulmán" o un "hermano panchito"...¿cuál elegirías?.
Indudablemente, yo lo último.
Un hermano nórdico-eslavo se queda ya fuera del presupuesto.:lol:

Y a los tres primeros al trio calavera de IU de tu pueblo.
Por circunstancias que no vienen al caso, he tenido la desgracia de conocer al viejo verde, el tullido y la mami feminista, entre otros más. Y no se cual me da más asco de los tres. Si es que me los cargaba con mis propias manos antes que a los de mi pueblo.

Y encima por lo que me he enterado, se dedican a amenazar al vecino ese que tiene el perfil de Facebook

Si debes elegir entre tener un "hermano musulmán" o un "hermano panchito"...¿cuál elegirías?.
Indudablemente, yo lo último.
Un hermano nórdico-eslavo se queda ya fuera del presupuesto.:lol:
Los que habéis salido de la falsa dicotomía moros vs panchos estáis algo más despiertos que aquellos que creen que deben elegir entre el mito mahonetano y el mito evangelista, pero los que estamos despiertos de verdad somos aquellos que habiendo vivido en la España sin inmigrantes vivíamos en lugares donde ya había guiris: GUIRIS, los terceros en conflicto y ya olvidados por la masa cuando no lisonjeados por europeistas, nazis, neopaganos y demás ralea que no entienden que deben ser la diana del mismo desprecio que los otros, sino más.

Los que habéis salido de la falsa dicotomía moros vs panchos estáis algo más despiertos que aquellos que creen que deben elegir entre el mito mahonetano y el mito evangelista, pero los que estamos despiertos de verdad somos aquellos que habiendo vivido en la España sin inmigrantes vivíamos en lugares donde ya había guiris: GUIRIS, los terceros en conflicto y ya olvidados por la masa cuando no lisonjeados por europeistas, nazis, neopaganos y demás ralea que no entienden que deben ser la diana del mismo desprecio que los otros, sino más.

No odies tanto a ver si te meto una hostia con la mano abierta, por favor.

Tu vas a salir escaldado y aún no lo sabes. Una cosa qye no sabeis de sapo es que conoció a su novia japonesa en torneos internacionales de judo y se ha mudado a Japón con ella para seguir sacandose vete a saber que dan, con todos los que lleva.

¿Por? La dialéctica de los estados y los imperios es lo que mueve el mundo, y no la lucha de clases.

Tu vas a salir escaldado y aún no lo sabes. Una cosa qye no sabeis de sapo es que conoció a su novia japonesa en torneos internacionales de judo y se ha mudado a Japón con ella para seguir sacandose vete a saber que dan, con todos los que lleva.
Cállate.

Los niños, los adolescentes, recluídos en casa y con el argumentario que tiene uno de niño y adolescente, además de encerrados , incubando ira hacia sus padres.
Que llevan más de un mes confinados voluntariamente y no como en el coronavirus, que es obligatorio y punto, y que además aún había limpieza alrededor,ahora no, confinados por sus padres (maléficos pensaría más de 1 a los 10, o a los 14 o a los 17 si no te dejaran salir) y viendo todo lleno de gentuza amenazante. A lo mejor alguno lo entiende. Muchos seguro que no, que a esa edad sólo quieres salir y ser feliz.
Es una locura

Yo creo que los padres están exagerando, los moros no van a hacerle nada a esos niños. A los niños.
Claro, pero luego hay padres que piensan, ay Dios mío Dios mío, a ver si sale la niña a ver a la amiga hacer un recado, o suelto al perro a que se de un garbeo, o sale la madre septuagenaria a comprar sal...
Se te instala el miedo en el cerebro que cambia el chip y amarga cualquier presente. Es un cáncer terrorífico que se propaga a todo el que esté a tu alrededor y dependa de ti.

Claro, pero luego hay padres que piensan, ay Dios mío Dios mío, a ver si sale la niña a ver a la amiga hacer un recado, o suelto al perro a que se de un garbeo, o sale la madre septuagenaria a comprar sal...
Se te instala el miedo en el cerebro que cambia el chip y amarga cualquier presente. Es un cáncer terrorífico que se propaga a todo el que esté a tu alrededor y dependa de ti.
Se lo tienen merecido por criar princesos y piculinas.

No merece España que la invadan. Qué dices.
Por nadie, pero menos aún por gentuza.
Obviamente que no, pero si tratas al perro como a un hijo más, le pones falditas de bailarina a tu niño y tu niña te toma como ejemplo teniendo tú el brazo tatuado y un cigarro en la boca igual el escarmiento de que te enculen al perro, le roben el patinete al niño y te camelen a la niña te servirá de lección.

No merece España que la invadan. Qué dices.
Por nadie, pero menos aún por gentuza.

Si se lo merece. Por ser un país ingenuo y buenista lleno de gente flowerpower piruleta el mundo es de todos no seamos racistas blao blao.

Polonia no se lo merece, por ejemplo, porque la gente tiene sentido común. Y por eso por allí no pasan esas cosas.

Obviamente que no, pero si tratas al perro como a un hijo más, le pones falditas de bailarina a tu niño y tu niña te toma como ejemplo teniendo tú el brazo tatuado y un cigarro en la boca igual el escarmiento de que te enculen al perro, le roben el patinete al niño y te camelen a la niña te servirá de lección.

A ver si esto sirve para que la gente espabile. Pero lo dudo.

A ver si esto sirve para que la gente espabile. Pero lo dudo.
Yo tampoco espero mucho ya, pero parece hecho a propósito para el espabile general.
A ver, por nuestras maravillosas islas canarias habrán entrado.... ¿Cuántos?
Más de 100.000 seguro. Divididos en días, horas..
Eso de meternos en vena al pelotón que hubieran repartido en días, meses, localidades.... No... A lo bruto todos, es que el que aún tenga sangre o cerebro piensa SOS!
Es una advertencia

Atrás
Arriba Pie