Marruecos a la conquista de Ceuta

Que organicen una carrera popular Ceuta-Castillejos y prometan la nacionalidad española a los 10 primeros clasificados y en cuanto el último mohamed cruce la frontera, se chapa y listo.

Ver el archivos adjunto 231615
Yo propongo otra cosa: dar a cada uno 550 euros si se largan de Ceuta y vuelven a Marruecos. Les quedarían 500 euros pues 50 van a parar a los policías marroquíes que les cobran "la entrada".
La operación le costaría a las arcas del Estado aproximadamente 7 millones de euros, mejor eso que darlo a las ONGs.

Yo propongo otra cosa: dar a cada uno 550 euros si se largan de Ceuta y vuelven a Marruecos. Les quedarían 500 euros pues 50 van a parar a los policías marroquíes que les cobran "la entrada".
La operación le costaría a las arcas del Estado aproximadamente 7 millones de euros, mejor eso que darlo a las ONGs.
Pues mira, seguro que ya llevan gastado el triple en el asunto y ahi siguen como el primer dia.

Es maravilloso tener conciencia de clase desde un casoplón con criados y habiendo estado 4 años tocándose el coño entre Bruselas y Madrid sin aportar nada mínimamente útil a la ciudadanía que te paga, un pastizal por cierto. Así tiene conciencia de clase esta escoria y los gilipollas que los defienden.

Los tres salarios mínimos y el máximo de 8 años en política se los llevó el viento... y los billetes. .pringui
¿te has picao medio pollo para poder escribir esto, eh, gordopilo? Cariño, el chiste de la hipocresía ya estaba obsoleto en el 15M. Nadie, salvo los deficientes mentales, lo utiliza ya. Es una tontería decir que no puedes hablar de conciencia de clase desde una posición privilegiada, ¿por qué no? La revolución es la revolución y el activismo es el activismo. Los billetes no es un argumento a favor y menos con todo lo que ha conseguido la pava esta. Ejque "míralos comiendo gambas", "enviado desde mi iphone18", etc... todo ya pasó. Edelways lo sigue utilizando, para que veas la clase de persona que refiero. Venga, búscate otro argumento con más peso que un chalet, métete el otro medio.

Ver el archivos adjunto 231617

Por la mañana pidiendo el voto a los obreros para que por la tarde me pueda hacer mi barcoita en pleno barrio proletario de Salamanca, sí. Desde luego no eres más cretino por falta de tiempo.
Todas las buenas personas del planeta estamos perdiendo la cabeza al ver la cantidad de tipos como tú que hay en el mundo.

Que no tienes razón, cateto.

Editado cobardemente:
¿te has picao medio pollo para poder escribir esto, eh, gordopilo? Cariño, el chiste de la hipocresía ya estaba obsoleto en el 15M. Nadie, salvo los deficientes mentales, lo utiliza ya. Es una tontería decir que no puedes hablar de conciencia de clase desde una posición privilegiada, ¿por qué no? La revolución es la revolución y el activismo es el activismo. Los billetes no es un argumento a favor y menos con todo lo que ha conseguido la pava esta. Ejque "míralos comiendo gambas", "enviado desde mi iphone18", etc... todo ya pasó. Edelways lo sigue utilizando, para que veas la clase de persona que refiero. Venga, búscate otro argumento con más peso que un chalet, métete el otro medio.

Oiga, Podemos y esa ralea es de una hipocresía suprema.

Bueno, eso ya está muy visto.

¿Y que esté muy visto significa que no es cierto o lo invalida? Se dice constantemente porque ES LA PUTA REALIDAD.

Pero este tipo de razonamientos los hacéis en serio o es que directamente os han lobotomizado hasta tal punto que ya no queda ni un atisbo de dignidad al menos como personas pensantes. .pringui

Dime entonces cómo puede uno hacer las mismas cosas de la clase social a la que se critica? Cómo se puede estar en contra de la educación privada y llevar a tus hijos a un centro escolar privado?

¿Tú no puedes llevar a tu alien a un centro privado y luchar y revindicar para que lo público tenga lo justo, no se derive dinero a lo privado con tratos sucios y favoritismos y no tengamos aulas a 9º en invierno y 28º en verano y pizza hut en el comedor? Idiota, 190% y subiendo. Paleto. Retrasado de mierda, hijo de puta. Laringe de pitufo.

Ver el archivos adjunto 231617

Por la mañana pidiendo el voto a los obreros para que por la tarde me pueda hacer mi barcoita en pleno barrio proletario de Salamanca, sí. Desde luego no eres más cretino por falta de tiempo.
Esas terracitas con separacióm de un panel acristalado para con el vecino... Muestra de la buena fe que reinaba antaño.

¡Claro que sí! Solo hay que saber mirar y lo más importante: tener conciencia de clase y pensamiento críticoooo

te lo explica la próxima presidenta del gobierno de España
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te contestaria en serio sobre la importancia de la coherencia en la vida política y los numerosos motivos porque las opiniones de alguien como Irene Montero sobre como alguien hace su negocio son de retrete. Pero eres tu y es Irene Montero, y prefiero perder el tiempo mirando a la pared que dedicartela a ti, tremendo payaso de mierda.

Imaginaos hoy en día que te has comprado o has alquilado tu áticazo tan feliz y la separación con la casa de al lado es ésa, esa mamparita.
Y que el de al lado aunque estuviera ahí viviendo y tuviera 90 años ya te inquietaría, pero no, lo tiene alquilado. Y tú con tu mamparita.

¿Tú no puedes llevar a tu alien a un centro privado y luchar y revindicar para que lo público tenga lo justo,
Podría, si fuera una persona sin principios ni escrúpulos, que pretende vivir del sueldo de diputado y que lanza el mensaje que sus potenciales votantes quieren oir. Como predicar el veganismo y atiborrarme de carne.

Esas terracitas con separacióm de un panel acristalado para con el vecino... Muestra de la buena fe que reinaba antaño.
Son las costumbres proletarias en los áticos del barrio de Salamanca, eso yes.

Un plan sin fisuras, luego vuelven a entrar andando el lunes y reciben otros 500 por irse otra vez, así a lo tonto se sacan 2000 euros al mes por cruzar una puerta oxidada cada semana .
:puesok:

Editado cobardemente:
Propongo eso mismo pero dejándoles claro que se les pagará una vez estén fuera y luego no pagarles.

Propongo eso mismo pero dejándoles claro que se les pagará una vez estén fuera y luego no pagarles.
No...que después vuelven a entrar para reclamar los 500 euros.
Se les paga, se marchan y después se construye un buen muro, al estilo Muro de Berlín de al menos 5 metros de alto. Así se crea empleo de rebote contratando albañiles y poniendo de nuevo a funcionar las fábricas de cemento.

Editado cobardemente:
No...que después vuelven a entrar para reclamar los 500 euros.
Se les paga, se marchan y después se construye un buen muro, al estilo Muro de Berlín de al menos 5 metros de alto. Así se crea empleo de rebote contratando albañiles y poniendo de nuevo a funcionar las fábricas de cemento.
Volverían a entrar a por otros 500 euros una y otra vez y además se crearía un efecto llamada. Ceuta y Melilla deben dejar de ser meras ciudades autónomas para pasar a ser auténticas fortalezas ultra militarizadas.

Imaginaos hoy en día que te has comprado o has alquilado tu áticazo tan feliz y la separación con la casa de al lado es ésa, esa mamparita.
Y que el de al lado aunque estuviera ahí viviendo y tuviera 90 años ya te inquietaría, pero no, lo tiene alquilado. Y tú con tu mamparita.

Que te toque Errejón al lado es lo que debería inquietarte.

Yo creo que con 500 leuros se limpian el ojete y los otros 50 se los gastan en porros. Y el día siguiente los tienes llamando a la puerta otra vez

El siglo XXI también llegó a Marruecos aunque sean marrones y den asco

Hay que hacer como Franco con las pensiones e indemnizaciones a las tropas moras. Tirado para Marruecos y cuando estéis allí os pagamos.
Pues con los 500 euros igual.

Atrás
Arriba Pie