Marruecos a la conquista de Ceuta

Pero qué historias te montas en tu cabeza :lol:

Que hables de la chusma que se ha instalado en ceuta. Que aquí nadie te va a mirar mal por decir lo que piensas.

Yo hablo de la chusma que me da la gana, que en ese caso sois tú, un maricón de merendero que se cree Tony Montana por traficar con cuatro papelinas y follarse a putas desdentadas en pensiones sin ascensor, y @Pionono, un puto retrasado demócrata liberal patriota de pulserita. Vosotros sois el puto cáncer que hay que eliminar. Los moros sólo son moros y vienen porque se les permite.

Decir "los moros sólo son moros" es como decir "los asesinos en serie sólo son asesinos en serie".
Es decir, si ha quedado probado que no aportan beneficio, sólo hay perjuicio, entonces la causa de la causa del mal causado es lo de más, pero también lo de menos. Es urgente erradicar el mal causado, lo inmediato. Luego la causa de la causa ya se verá.
Esos moros tienen que ser expulsados todos, y luego ya se verá.
Es justicia que pido en Madrid, a 20 de septoembre de 2026.

Yo hablo de la chusma que me da la gana, que en ese caso sois tú, un maricón de merendero que se cree Tony Montana por traficar con cuatro papelinas y follarse a putas desdentadas en pensiones sin ascensor, y @Pionono, un puto retrasado demócrata liberal patriota de pulserita. Vosotros sois el puto cáncer que hay que eliminar. Los moros sólo son moros y vienen porque se les permite.
Ves cómo no costaba tanto homenajear a tu admirada y querida Irene Montero y su teoría del reemplazo, siempre disculpando a los moros, pobrecitos, sólo hacen lo que pueden. Ha saltado la sorpresa, fascitapodemita monguer detected. Nadie lo podía imaginar.

Con todos los izmierders con los que he hablado en persona de este tema, fingiendo yo ser neutral, el resultado ha sido el mismo: que si crisis humanitaria/migratoria, que si los menores, que si el puto Roig de Mercadona, que si la culpa es de PP/Vox, que si bulos fachas...

No tienen remedio.

Editado cobardemente:
Con todos los izmierders con los que he hablado en persona de este tema, fingiendo yo ser neutral, el resultado ha sido el mismo: que si crisis humanitaria/migratoria, que si los menores, que si el puto Roig de Mercadona, que si la culpa es de PP/Vox, que si bulos fachas...

No tienen remedio.
Y el ático de Ayuso, que no se olvide.

Pero de todos, un antiguo conocido me soltó lo más top: y la que lió el PP con el Yakolev qué? .pringui

El Yakolev. EL PUTO YAKOLEV sólo después de unos meses de lo de Adamuz, que por cierto tiene muchos paralelismos (un gobierno ocultando pruebas como cabrones).

Y el ático de Ayuso, que no se olvide.

Pero de todos, un antiguo conocido me soltó lo más top: y la que lió el PP con el Yakolev qué? .pringui

El Yakolev. EL PUTO YAKOLEV sólo después de unos meses de lo de Adamuz, que por cierto tiene muchos paralelismos (un gobierno ocultando pruebas como cabrones).

¿Qué te parece lo que lió el PP con el Yakolev? Si no tienes problemas para decirlo, dilo. Venga, dilo, demuestra que no eres un follaansares.

¿Qué te parece lo que lió el PP con el Yakolev? Si no tienes problemas para decirlo, dilo. Venga, dilo, demuestra que no eres un follaansares.
Aparte de decir que "un gobierno ocultando pruebas como hijos de puta" que por lo que sea ni has leído? Ves como eres tonto y ni manipulaciones básicas sabes hacer?

Decir "los moros sólo son moros" es como decir "los asesinos en serie sólo son asesinos en serie".
Es decir, si ha quedado probado que no aportan beneficio, sólo hay perjuicio, entonces la causa de la causa del mal causado es lo de más, pero también lo de menos. Es urgente erradicar el mal causado, lo inmediato. Luego la causa de la causa ya se verá.
Esos moros tienen que ser expulsados todos, y luego ya se verá.
Es justicia que pido en Madrid, a 20 de septoembre de 2026.

Eres una mujer. Tu opinión por lo tanto está basada en la irracionalidad y es irrelevante.

Los moros no son un problema, igual que las concertinas no son un problema. Son el síntoma de un problema, que es vivir en un país cuyo estado no es el que tiene la última palabra sobre los asuntos del país. Sólo debatís sobre tecnicismos absurdos que desvían la atención sobre el problema real. Podríamos tener unas vallas de obra de 1 metro de altura, que no habría pasado ni uno si no se les hubiera invitado a venir.

Y antes de que los retrasados subforiles pretendáis no entender lo que he escrito, cuando digo que son un problema no me refiero a que no causen destrucción por donde los sueltan y que no sean una plaga. Me refiero a que no han aparecido por generación espontánea, reducirlo todo a "un problema" supone hacer el ejercicio de pensar que todo estaba bien hasta que aparecieron unos moros, contra los que hay que reaccionar.

Echarlos y luego ya se verá, dice la subnormal. Así estamos como estamos, con iniciativas políticas que bien podrían haber salido de la mente femenina y trastornada de dakilla.

Editado cobardemente:
Vamos a dejar clara una cosa, un gobierno que gobierna un pais, apelando siempre a los sentimientos o las emociones y dejando para luego, ya se verá cuando, la politica de verdad, el bienestar y la justicia, está perdido.
Hoy en dia el catálogo de sentimientos es amplio, solo hay que sacarse alguno de la manga cuando lo necesitas, aquí algunos ejemplos.
Derechos (ley de nietos revolucionaria) racismo, machismo, islamofobia, relato de odio....... ponga aquí el suyo, si siente algo.

Editado cobardemente:
Cuando alguna escoria pro-régimen venga con un titular de Lo País, les enseñáis este maravilloso artículo donde se habla abiertamente de regalarle Ceuta y Melilla a Marruecos. Para que no quede duda de lo traidores que son todos estos hijos de puta que van de demócratas y de moralistas.

Ver el archivos adjunto 231727

¿Pero de dónde es ese artículo? Ya abajo pone que lo firma un puto moro de mierda.

Lo que nos merecemos, somos un país sin huevos feminizado al extremo. Que puta relación de amor y odio tengo con España.

No tienen remedio.
tú eres un subnormal muy grande y muy mentiroso y muy ignorante que reprobó el recreo

Esto se arregla votando al PP o a Vox, que son dos opciones completamente diferentes entre sí, y muy alejadas del PSOE en cuanto a estar teledirigidas por los intereses de EEUU, Alemania y el IBEX35. Y también mis interes de pobre subnormal muerto de hambre que odia a los moros, que son la causa de mi subnormalidad.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie