Marruecos a la conquista de Ceuta

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 231920

No será por los migrantes invasores que vienen a buscar una vida mejor. Seguro que no.
Putos fascistas delinquiendo todo el día, sobre todo desde el 30 de julio, casualidades.

Ver el archivos adjunto 231920

No será por los migrantes invasores que vienen a buscar una vida mejor. Seguro que no.

No onvre no, desde cuando el aumento de moros ha estado relacionado con el aumento de delincuencia?
Facista!

JohnmCclane, que por mucho que toleres colchones con chinches luego bien que te gusta ir a la pastelería a por una bandejita, que te la den primorosamente envuelta con su cartoncito, su papel pinocho y un lazo.
Imagínate con todas esas bestias acechando. ¿Tú les ves como tú? ¿Convivirias con ellos en tu barrio o en tu casa?
Se te iba a acabar lo de los pastelitos volando, ya te lo digo. Serías como un grácil cervatillo cruzando el bosque con su bandejita. Alrededor todo lobos, hienas y buitres carroñeros.

@jhonmcklane subnormal que no vas poder comprar un cuerno en la Espinosa.

Disparos al aire apretando los puñitos y sin pegarle a nadie :lol:
Si. Ya se ve en el vídeo. Disparos al aire con la escopeta de bolas y no a la gente como hacen cuando quieren de verdad dispersar si ven que se pone fea la cosa.

Y sí. Podrían haberle pegardo de verdad a la gente. Más allá de cuatro empujones y algún gomazo suelto.

Que ya sabemos que a tí todavía te pican los gomazos que te pegaron en tu juventud rebelde y que todo lo que sea un uniforme te pone. Pero que ni se liaron de verdad como seguramente se podrían haber liado ni tenían intención de hacerlo porque sólo hay que verles las caras.

Editado cobardemente:
Si. Ya se ve en el vídeo. Disparos al aire con la escopeta de bolas y no a la gente como hacen cuando quieren de verdad dispersar si ven que se pone fea la cosa.

Y sí. Podrían haberle pegardo de verdad a la gente. Más allá de cuatro empujones y algún gomazo suelto.

Que ya sabemos que a tí todavía te pican los gomazos que te pegaron en tu juventud rebelde y que todo lo que sea un uniforme te pone. Pero que ni se liaron de verdad como seguramente se podrían haber liado ni tenían intención de hacerlo porque sólo hay que verles las caras.
Se lo han inventado TODOS los periódicos porque en el vídeo no sale.

Tiros al aire apretando los puñitos y llorando de la impotencia
:lol:

Pero cómo te vas a dejar invadir por el sidoso este, que tiene pie y medio en la tumba... No me jodas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero mira en qué foro estás, puta retrasada.
¿Retrasada? Tú sí que eres retrasado y ademas un asqueroso con olor a culo, porque si no te molestan los moros es que eres peor que ellos. Yo no tengo que oler tu caca, mongólico, que escribes tus mierdamensajes y los mandas por internet. A tus putos moros sí se les huele y padece. Cacho de mierda...
Ojalá te corte el cuello una bestia de esas.

¿Retrasada? Tú sí que eres retrasado y ademas un asqueroso con olor a culo, porque si no te molestan los moros es que eres peor que ellos. Yo no tengo que oler tu caca, mongólico, que escribes tus mierdamensajes y los mandas por internet. A tus putos moros sí se les huele y padece. Cacho de mierda...
Ojalá te corte el cuello una bestia de esas.

Además de retrasada y loca, mala persona.

Además de retrasada y loca, mala persona.
Y tú un sofista perverso con olor a caca y uñas morunas. Y mocos pegados.
De verdad te lo digo, ojaláojalá encuentres a una bestia en tu camino. Dios lo quiera. No una besta como tú, un idiota cerril, una estia de verdad, como las que defiendes. ¡Hágase!

Y tú un sofista perverso con olor a caca y uñas morunas. Y mocos pegados.
De verdad te lo digo, ojaláojalá encuentres a una bestia en tu camino. Dios lo quiera. No una besta como tú, un idiota cerril, una estia de verdad, como las que defiendes. ¡Hágase!

¿Ves como eres mala persona? Tienes los principios y valores básicos de la educación, la cortesía y la civilización trastocados. No creo que hubieses sido una buena madre; ahí la naturaleza ha sido sabia y ningún pobre infeliz recibió la bala, por no hablar de la pobre criatura que se iba a tener que amamantar con tu veneno.

Hablando de reyes ...

donde pollas está Felipe, el preparao?? mucho primer español, mucho mejor embajador, amigo del rey moro ese, diplomacia ...pero no hace ni el huevo el hijoputa, pero el malo es el Perro, claro.

Pues está en el vicio , como su padre, sólo que el emérito era borracho putero y este juega con muñequitas y tazas de té.

Hablando de reyes ...

donde pollas está Felipe, el preparao?? mucho primer español, mucho mejor embajador, amigo del rey moro ese, diplomacia ...pero no hace ni el huevo el hijoputa, pero el malo es el Perro, claro.
Pregúntale a Sánchez.

Es el quien le controla la agenda del preparado.

Editado cobardemente:
Pero cómo te vas a dejar invadir por el sidoso este, que tiene pie y medio en la tumba... No me jodas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene pinta de llevar una bolsa de colostomía debajo de la chilaba. De vez en cuando se le ve un bulto raro en la barriga. Y viendo su estado demacrado no será por estar gordo.

La chilaba no es de su talla. Le está grande. No creo que le falte capacidad de tener ropa de su talla en el armario.

Editado cobardemente:
Hablando de reyes ...

Está amenazado de muerte por nosequé moro y está acojonao.

Atrás
Arriba Pie