Marruecos tiene parkinson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
39.073
Reacciones
12.180
¿De qué color ponemos la escalinata al barco que traerá a los damnificados?. ¿Blanco esperanza o azul turquesa?.
Habrá que organizar un comité de bienvenida con dulces típicos morunos y cordero para los invitados, música tradicional y el baile de shikat interpretados por un grupo LGTBI. Y para terminar apalearemos a una cabra y a una adúltera para regocijo de los asistentes.
 
El glamour se perdió en Marrakech, con lo bien que quedaría @dakilla en una mansión así....


1694258807304.png
 
Esto si ha sido una buena sacudida y no las que pega Torbe a sus pilladas.
 
Yo hasta que no desaparezca junto con todos sus habitantes, nacionales y naturales de ahí aunque nacionalizados de otro país, no me voy a dar por contento.

Que, por cierto, una conocida mía ha estado en Marruecos de vacaciones este verano y ha vuelto bastante desencantada, bueno, ha vuelto echando pestes. Lógico, le dije. ¿Es que no los conoces de verlos aquí? ¿A quién se le ocurre conociéndolos ir al sitio donde los fabrican? Si sabes cómo son, a santo de qué coño vas a donde los hacen, que pareces subnormal.
 
Seguro que los que han estado aquí formándose, recibiendo paguitas y aportando a la sociedad van a arrimar el hombro e irse para allá a echar una mano.
 
Aparte del de hace unos años en Alhucemas, el terremoto más fuerte, que en realidad fue maremoto, fue el de Agadir, todavía, no estoy seguro, creo que se combatía en Ifni, el de Agadir si es un ejemplo de lo que podría suceder en Cádiz.


1694262193449.png
 
Ni puta idea de cuantos muertos llevan pero pocos serán. Ya podía arrasar el puto país entero si no fuera por lo que se ha dicho, que con este rollo todavía llegarán más aquí y con el gobierno que se avecina, pues dentro de 4 años ni quiero pensar como puede estar ya esto.

Y eso que decía ILG, esa gente que va de vacaciones a Marruecos. Siempre he pensado eso mismo, no están hasta la polla de verlos aquí para tener que ir a su cloaca de país? Esa puta gente no tiene perdón que valga.
 
Última edición:
Yo hasta que no desaparezca junto con todos sus habitantes, nacionales y naturales de ahí aunque nacionalizados de otro país, no me voy a dar por contento.

Que, por cierto, una conocida mía ha estado en Marruecos de vacaciones este verano y ha vuelto bastante desencantada, bueno, ha vuelto echando pestes. Lógico, le dije. ¿Es que no los conoces de verlos aquí? ¿A quién se le ocurre conociéndolos ir al sitio donde los fabrican? Si sabes cómo son, a santo de qué coño vas a donde los hacen, que pareces subnormal.

es una autentica cloaca. yo estuve en marraketch hace 10 años o por ahi con una ex, como no,que queria sentirse princesita del cuento de aladin por un fin de semana...y telita.

yo porque ya era nazi cuando fui, pero si no lo llego a ser, cuando volvi lo primero que hubiera echo es pillarme una camiseta del NSDAP y un ejemplar del mein kampf para reelerlo todas la noches

que puto asco de pais y de gente, y se supone que marraketch es lo "turistico" y cuidao.
no me quiero imaginar como tiene que ser el marruecos profundo
 
O sea, que hace 10 años eras un planchabragas.

no en su totalidad, ya era bastante alfota,pagafantico total solo fui con la primera que tuve en la post adolescencia, de cierto esa ex tenia mas cornamenta que las ventas en san isidro, pero si tenia ramalazos pagafanticos claro, como todo ennoviado.

hoy me dice una tia de ir a pasar un finde a marruecos y me descojono en su puta cara obviamente.
 
Ni puta idea de cuantos muertos llevan pero pocos serán. Ya podía arrasar el puto país entero si no fuera por lo que se ha dicho, que con este rollo todavía llegarán más aquí y con el gobierno que se avecina, pues dentro de 4 años ni quiero pensar como puede estar ya esto.

Y eso que decía ILG, Esa gente que va de vacaciones a Marruecos. Siempre he pensado eso mismo, no están hasta la polla de verlos aquí para tener que ir a su cloaca de país? Esa puta gente no tiene perdón que valga.

Me recuerdan a esos subnormales que siempre acaban secuestrados en cualquier estercolero. Y luego hay que pagarles el rescate.
 
Arriba Pie