Marruecos tiene parkinson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Créeme, los conozco bastante bien, y tengo por seguro que esa Play no es robada, ¿quién iba a robar una polystation 5 con 5000 clones de la nes mal emulados? :lol:

Son sus c0stumbres y hay que respetarlas, aparte de que me cago en los scripts. Aquí tenemos al subnormal de @El_Tormento que se fundió el sueldo anual de Venezuela en una Xbox one X solo para llenarla de emuladores de PS2. Luego que porqué son tercermundistas, con esas ocurrencias de Premio Nobel que tienen.

. Ya podía arrasar el puto país entero si no fuera por lo que se ha dicho, que con este rollo todavía llegarán más aquí y con el gobierno que se avecina, pues dentro de 4 años ni quiero pensar como puede estar ya esto.

Pues eso, nada que celebrar. O todos o nada, que luego es otra excusa para dar penita y traer más.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Idílico callejón impregnado de cultura milenaria. De pronto los morlocks empiezan a correr como pollos sin cabeza. Por ahí se ve a una tipa blanca con faldas marrones y su supuesto novio en panic mode.
 
Aparte del de hace unos años en Alhucemas, el terremoto más fuerte, que en realidad fue maremoto, fue el de Agadir, todavía, no estoy seguro, creo que se combatía en Ifni, el de Agadir si es un ejemplo de lo que podría suceder en Cádiz.


Ver el archivos adjunto 146390
Eso sí que sería un win win de manual. De un mismo hachazo podría arrasarse Cádiz y Marruecos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quitando algo de humor negro, lo más importante: ¿el terremoto se encuentra bien?

De momento vamos por 1000 muertos, y pocos me parecen. Ojalá se aumente en varios órdenes de magnitud.

Lo único que me da algo de cosica es que al final vamos a acabar pagándolo nosotros, como siempre con los moros.
 
Última edición:
De momento vamos por 1000 muertos, y pocos me parecen. Ojalá se aumente en varios órdenes de magnitud.
Hay que tener esperanza. Las fuentes oficiales mienten más que hablan y quizá estén maquillando una cifra que realmente es inmensa de fenecidos. También te digo que viendo videos de la zona se puede afirmar que NO HAN MUERTO TODOS, así que, no hay que engañarse tampoco, nos acabará salpicando la caca. ¿Ya ha salido algún político hablando de refugiados sísmicos? :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quitando algo de humor negro, lo más importante: ¿el terremoto se encuentra bien?

De momento vamos por 1000 muertos, y pocos me parecen. Ojalá se aumente en varios órdenes de magnitud.

Lo único que me da algo de cosica es que al final vamos a acabar pagándolo nosotros, como siempre con los moros.

No hay que preocuparse.
El grueso de los daños económicos y personales vendrá enseguida, con las epidemias y el malestar social producido por la corrupción y el robo descarado de las ayudas internacionales, que se producirá sin duda.
Añádase que ha sido afectada Marrakech, la joya de la corona del turismo marroquí, que va a quedar inútil para unos meses, y que el comendador de los creyentes o Sultán, está seriamente enfermo.
El Majzen, o sea la maquinaria burocrático-administrativa de Palacio, funciona a piñón fijo de momento.
Pues eso, de momento.
No perdamos la esperanza amigos.
 
Pues si amigos, en jovenlandia ha habido ub pedazo terremoto que lleva ya 820 fiambres y subiendo. Esperemos quw Antonio esté en breves allí rescatando niños.

Que se jodan, a ver ahora que dicen de ALLAH y su puta madre. Qué? esto es como lo del cerdo, que hace eones hubo una peste porcina y de ahí el miedo a consumirlo. El alcohol porque se volvía locos y perdían el control. Pero qué raro que la cocaína, el chocolate... eso no lo prohiben, claro no existía en esa época. Jajaja que ridículo son las religiones, en especial esa.

Pues que se jodan. Nos llevan jodiendo desde hace mucho con una inmigración que NO CONTROLAN porque no les da la gana sino pagamos y le damos ceuta y melilla (las canarias también de regalo).

Allah ha hablado, y como no dejen de meternos menas a punto cascoporro, se vendrán más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prioridades.

Esa Play 5 estoy seguro que fue robada en España y como el 90% de móviles que se mangonea acaban allí. Yo perdí un iPhone7 hace años y me saltó el aviso a las 2 semanas de que estaba en Tánger.
 
Hay que tener esperanza. Las fuentes oficiales mienten más que hablan y quizá estén maquillando una cifra que realmente es inmensa de fenecidos. También te digo que viendo videos de la zona se puede afirmar que NO HAN MUERTO TODOS, así que, no hay que engañarse tampoco, nos acabará salpicando la caca. ¿Ya ha salido algún político hablando de refugiados sísmicos? :lol:
Refugiados sísmicos, ese concepto.

Veremos cuánto tarda en salir...
 
Con el tema de los pactos y el piquito a la GUARRA futbolista, están distraidos. No mover mucho el avispero.
 
Espero que España mande cientos de millones de euros para apoyar a nuestros hermanos como muestra de solidaridad.
 
"El rey de España Felipe VI ha manifestado su desolación al rey de Marruecos Mohamed VI por el "violento" terremoto y le traslada "en mi nombre, en el del gobierno y en el del pueblo español nuestro más profundo sentimiento de dolor"" (El Mundo)

Ey, Phill Collins, en mi nombre no hables.

"Argelia que rompió relaciones diplomáticas con Marruecos en agosto de 2021 en plena crisis entre ambos países, ofreció "sus sinceras condolencias al hermano pueblo marroquí por las víctimas del terremoto""

Lo que realmente quieren decir es. "Ahí os pudrais, malditos hijos de puta. Pocos habeis caido..."
 
Yo no sé nada de las teorías esas climáticas, pero de ser ciertas igual ahí arriba se ha dado cuenta alguien de que no hay moro bueno y ha empezado el exterminio.

Lo dudo, pero igual...
 
Última edición:
¿Es éste el hilo donde toca ahora hacerse el malote y alegrarse de la muerte de marroquíes, incluyendo niños?

Es pregunta retórica.
 
Arriba Pie