Marruecos tiene parkinson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En aquella época vivía en una zona militar. Era amigo del colegio, nos gustaba tirar piedras, que era como la playstation de hoy en día
aqui en canillejas tambien habia una zona de casas enfrente del cuartel, pero es que el cuartel y las casas, tambien estaban en el barrio.
yo de pequeño en lo que es el wanda ahora, iba de chaval a pegarle fuego a las basuras que tiraban alli y un dia salio ardiendo una rueda y se veia el humo negro desde mi casa
 
El Rey de Marruecos tiene 6.000 millones de euros, pero me meto en Amazon y esto es lo primero que me sale.
Y habrá gilipollas que donarán, que es lo peor de todo.
(Y encima compartirán todos tus datos personales con las mafias conocidas como ONGs).

IMG_20230919_013714.jpg
 
El Rey de Marruecos tiene 6.000 millones de euros, pero me meto en Amazon y esto es lo primero que me sale.
Y habrá gilipollas que donarán, que es lo peor de todo.
(Y encima compartirán todos tus datos personales con las mafias conocidas como ONGs).

Ver el archivos adjunto 146756
Me acordé de ti, de tu post de los bizum oyendo la radio ayer.
En Onda Cero han puesto ellos un teléfono de esos de donación para los afectados, para salvar vidas, mucha pena, mucho dolor, mucho muchacho.

Luego está la actitud esa moruna, normalmente no son agradecidos, te dan las gracias por cortesía, como si ayudar fuera obligación nuestra. Una muestra de ello es que no aceptan la ayuda de Francia hasta que no se disculpe ó no se que diantres.
Es que tiene LOL la cosa, están ofendiditos con lo del Sahara, entonces no te acepto que me mandes ayuda, te fastidias, chincha rabiña y tal.

Testicle.
 
Si he buscao y cuando busco lo dl parkinson en Marruecos solo aparece Mohammed IV en l google pidiendo perras

Screenshot_20230919_090030_Chrome.jpg
 
El Rey de Marruecos tiene 6.000 millones de euros, pero me meto en Amazon y esto es lo primero que me sale.
Y habrá gilipollas que donarán, que es lo peor de todo.
(Y encima compartirán todos tus datos personales con las mafias conocidas como ONGs).

Ver el archivos adjunto 146756

Peeeeroooo ellos no quieren a la cruz roja... tiene que ser la media luna roja, que de los cristianos ayuda no quieren.
 
Peeeeroooo ellos no quieren a la cruz roja... tiene que ser la media luna roja, que de los cristianos ayuda no quieren.
Los saudíes y demás familias billonarias del petróleo, todos hermanos de fe, ¿están colaborando o se están descojonando del subnormalismo extremo de los europeos cristianos opresores?
Hace ya años que me siento como en una película de Berlanga.
 
Arriba Pie