Marruecos tiene parkinson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escandalo por la portada de Charlie Hebdo, hay que reconocer que le echan cojones:

6501dc4cda518.r_d.579-728.jpeg

"Envíe sus donativos a Mohammed VI, uno de los monarcas más ricos del mundo, con sus 6.000 millones de dólares" y en la caricatura dándole a la coqueta.

Más les vale que hayan aprendido algo de protocolo de seguridad porque no sé porqué me huelo a venganza inminente de los mejores franceses como la última vez que llamaron a las cosas por su nombre.
 
Ya me han salido anuncios en YouTube para que done a través de llamada o Bizum.
Y el Rey de Marruecos con 5.000 millones de dólares en su cartera, del cual no gastará ni un puto céntimo.

Que se vayan a tomar por el culo.
 
Más les vale que hayan aprendido algo de protocolo de seguridad porque no sé porqué me huelo a venganza inminente de los mejores franceses como la última vez que llamaron a las cosas por su nombre.
Ya dejaron claro cuando sucedió aquello que seguirán en su línea contra viento y marea. Prefieren morir de pie a morir de rodillas.

14211035366199_189x0.jpg


Unos grandes con un cojonar que no les cabe en los pantalones.
 
Ya podéis cerrar el hilo, en Libia ha habido 10 o 20.000 muertos por las inundaciones, ya se ha pasado de moda la catástrofe del día, pasemos a la libia.
 
a mi lo que me ha hecho gracia esta semana a este respecto, es que agradecía marruecos enormemente que de las labores de busqueda de supervivientes se encargase España y a los dos días y pico "Como es obvio que debajo de todo eso estan todos fiambres, nosotros nos piramos"
 
Última edición:
Las autoridades manejan una amplia horquilla para cuantificar el número de víctimas mortales.
a mi me parece una aproximacion bastante adecuada.

Claro que yo medí el salon a palmos y acabe pintando a rodillo a mi vecina Remedios.
 
Cuando todos aquí éramos pequeños ya andaban bombardeándonos en la tele con que había negritos en Africa muy pequeños con hambre, pero era algo lejano, para el que se quisiera preocupar. Y ahora ya con embudo nos lo meten.

A mí no me preocupaban entonces pero ahora sí, nos los han mandado con catapulta, y no a los niños, ¡a los padres o hermanos mayores! Ahora es una plaga es terrorífico. Es una invasión tolerada por las autoridades, da mucha grima, pero aún va uno por la calle en paz, aún hay remedio.
 
Cuando todos aquí éramos pequeños ya andaban bombardeándonos en la tele con que había negritos en Africa muy pequeños con hambre, pero era algo lejano, para el que se quisiera preocupar. Y ahora ya con embudo nos lo meten.
Ese era el episodio de South Park de Paco el Flaco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando todos aquí éramos pequeños ya andaban bombardeándonos en la tele con que había negritos en Africa muy pequeños con hambre, pero era algo lejano, para el que se quisiera preocupar. Y ahora ya con embudo nos lo meten.

A mí no me preocupaban entonces pero ahora sí, nos los han mandado con catapulta, y no a los niños, ¡a los padres o hermanos mayores! Ahora es una plaga es terrorífico. Es una invasión tolerada por las autoridades, da mucha grima, pero aún va uno por la calle en paz, aún hay remedio.
Mi padre era marroquí, pintor y técnico bobinador de motores eléctricos.

y mi abuelo materno picoleto...

pues mi abuelo a mi padre, que se llamaba Jose, le llamaba "Pepe"

Cada vez que le daba un abrazo mi abuelo a mi padre, mi padre se cacheaba a ver si tenia todos los huesos sin romper.

Y mi abuelo no era ningun buenista, era un picoleto de los de antes, pero si alguien cumple, bienvenido sea.
 
Última edición:
Mi padre era marroquí, pintor y técnico bobinador de motores eléctricos.

y mi abuelo materno picoleto...

pues mi abuelo a mi padre, que se llamaba Jose, le llamaba "Pepe"

Cada vez que le daba un abrazo mi abuelo a mi padre, mi padre se cacheaba a ver si tenia todos los huesos sin romper.

Y mi abuelo no era ningun buenista, era un picoleto de los de antes, pero si alguien cumple, bienvenido sea.

Marroquí en plan moro hijoputa o en plan que le tocó nacer allí y era blanco?
 
Marroquí en plan moro hijoputa o en plan que le tocó nacer allí y era blanco?
Pinta a lo primero o por lo menos a no español porque si naces de un español eres español nazcas donde nazcas. Cosa que era muy bonita pero se nos ha vuelto en contra.
Presume mucho Benito del padre moro ese que se murió.
Y moro muerto...
 
Pinta a lo primero o por lo menos a no español porque si naces de un español eres español nazcas donde nazcas. Cosa que era muy bonita pero se nos ha vuelto en contra.
Presume mucho Benito del padre moro ese que se murió.
Y moro muerto...

Pues yo creo que su padre era español nacido en Morrocó. Se jacta de que era marroquí para arrogarse no se sabe bien qué. Yo lo ocultaría con celo.
 
Pues yo creo que su padre era español nacido en Morrocó. Se jacta de que era marroquí para arrogarse no se sabe bien qué. Yo lo ocultaría con celo.
Igual era un saharaui de esos que a mí no me gustan nada tampoco.
 
"no te fies nunca de un marroquí" me decía, cogiéndome de las solapas "NUNCA".
 
Ya me han salido anuncios en YouTube para que done a través de llamada o Bizum.
Y el Rey de Marruecos con 6.000 millones de dólares en su cartera, del cual no gastará ni un puto céntimo.

Que se vayan a tomar por el culo.

Fixed.

Pues parte del convoy que intentó pasar por Ceuta a Marruecos, se ha desplazado a Tarifa para acceder a Marruecos vía puerto de Tánger, curiosamente son los cristianos y los yonolostey de turno los que han decidido ir, los moros dicen que o por Ceuta o nada.
 
Pues yo creo que su padre era español nacido en Morrocó. Se jacta de que era marroquí para arrogarse no se sabe bien qué. Yo lo ocultaría con celo.

Recuerdo de pequeño que teníamos un amigo de la egb en un barrio regulero, y estábamos en aquella época de hacer escapadas con los girociclos, fuimos a ver al pelaez a su barrio. Y no se por qué llegamos a entrar a su casa. Aquello fue tela de extraño, la sensación de haber entrado en un laboratorio casero de drogas. Se abrió una puerta y había una mujer con velo o un vestido de esos de mora (el recuerdo es que era mora) planchando, y rápidamente la cerró el padre, como si quisieran ocultarla. No se si era un rollo de esos raros de los moros con las mujeres o que no quería que supieramos en el colegio que la madre de los pelaez fuera mora.

Francisco pelaez no se qué. Era mi amigo, pero creo que tenia genes de moro.
 
Recuerdo de pequeño que teníamos un amigo de la egb en un barrio regulero, y estábamos en aquella época de hacer escapadas con los girociclos, fuimos a ver al pelaez a su barrio. Y no se por qué llegamos a entrar a su casa. Aquello fue tela de extraño, la sensación de haber entrado en un laboratorio casero de drogas. Se abrió una puerta y había una mujer con velo o un vestido de esos de mora (el recuerdo es que era mora) planchando, y rápidamente la cerró el padre, como si quisieran ocultarla. No se si era un rollo de esos raros de los moros con las mujeres o que no quería que supieramos en el colegio que la madre de los pelaez fuera mora.

Francisco pelaez no se qué. Era mi amigo, pero creo que tenia genes de moro.
a ver... si tenias un amigo de la egb en un barrio regulero... es que vivias en su barrio
 
Arriba Pie