Marruecos tiene parkinson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argelia abrió el espacio aéreo hacia Marruecos para facilitar la ayuda humanitaria.

Marruecos rechaza la ayuda de España que intenté llegar a través de Ceuta y Melilla. No les daba ni un puto cleenex.
¿Eso es cierto? Tiene cojones, madre mía.
 
¿Eso es cierto? Tiene cojones, madre mía.

Si. Estaba previsto que por el paso fronterizo de Ceuta entrase un convoy a primera hora de esta mañana con ayuda humanitaria para las víctimas, mantas, tiendas de campañas y alimentos, llegados al punto de acceso, las autoridades marroquíes han dicho que NO, que por Ceuta no entra nada de ayuda material, por lo que el convoy se ha visto obligado a dar la vuelta.

Uno de los responsables, moro para más señas, indicaba que si querían hacer llegar esa ayuda a Marruecos debían ir hasta Tarifa y embarcar dirección Tánger, indicando este, que si por el fuera, dejaba los camiones en la frontera y se iba a su casa.
 
Si. Estaba previsto que por el paso fronterizo de Ceuta entrase un convoy a primera hora de esta mañana con ayuda humanitaria para las víctimas, mantas, tiendas de campañas y alimentos, llegados al punto de acceso, las autoridades marroquíes han dicho que NO, que por Ceuta no entra nada de ayuda material, por lo que el convoy se ha visto obligado a dar la vuelta.

Uno de los responsables, moro para más señas, indicaba que si querían hacer llegar esa ayuda a Marruecos debían ir hasta Tarifa y embarcar dirección Tánger, indicando este, que si por el fuera, dejaba los camiones en la frontera y se iba a su casa.
Pues mira, lo mismo haría yo.

Si no los quieren aquí se quedan.
 
Leyendo al pana @topbox uno se hace perfecta idea del ascazo de raza que son esa gente.
Les da igual que no se ayude a los suyos, les da igual su gente con tal de salirse con no se qué orgullo mandinga.

Rechazar ayuda en medio de una catástrofe, ¡Tócate los webs!
Raza de desagradecidos .

Penis
 
Venían a pedir ayuda al puesto de la BRIC y de la GC, lo único que le han dicho, si no vais a pasar, me quitáis los vehículos de en medio que estorban al paso.
 
¿Alguien sabe si las asociaciones marroquíes o los marroquíes de aquí están mandando mucho dinero, ayuda o están yendo ellos mismos a ayudar a sus compatriotas? Pregunto.
 
Leyendo al pana @topbox uno se hace perfecta idea del ascazo de raza que son esa gente.
Les da igual que no se ayude a los suyos, les da igual su gente con tal de salirse con no se qué orgullo mandinga.

Rechazar ayuda en medio de una catástrofe, ¡Tócate los webs!
Raza de desagradecidos .

Penis

El rey locaza que tienen, que como buena maricona es retorcido como él solo.

Al morito que se ha quedado sin casa, si se entera, le debe hacer una gracia de tres pares de cojones.
 
¿Alguien sabe si las asociaciones marroquíes o los marroquíes de aquí están mandando mucho dinero, ayuda o están yendo ellos mismos a ayudar a sus compatriotas? Pregunto.

En la península no lo sé pero aquí las FEERI y UCIDCE han estado recogiendo dinero y enseres para enviarlos a Marruecos encontrándose con la sorpresa.
 
¿Alguien sabe si las asociaciones marroquíes o los marroquíes de aquí están mandando mucho dinero, ayuda o están yendo ellos mismos a ayudar a sus compatriotas? Pregunto.
Imagino que la ayuda que envía esa gente es directamente proporcional a las muestras de repulsa de esa gente cuando se producen atentados yihadistas, caro ex.

Fe de ratas:
- Donde pone "gente" debería haber puesto "gentuza".

Penis
 
Hace nada se quemó una de las ciudades más bonitas del mundo, Lahaina en Maui , era un sitio gótico-hawaiano de madera y capital del Reino de Hawái desde el siglo XVI además de varios bosques y la muerte de hawaianos.
A esa gente, que además el 80% son europeos y japoneses les ayudo en lo que sea , estos ya se ayudan ellos solos bastante cobrando todo tipo de ayudas sociales que te ves los parques a las 10 de la mañana llenos de marroquíes sin hacer nada y luego mantienen a 6 hijos y tienen anparabólica to gorda.
 
En la península no lo sé pero aquí las FEERI y UCIDCE han estado recogiendo dinero y enseres para enviarlos a Marruecos encontrándose con la sorpresa.

¿Necesitan una reforma de la sede, hay que mandar a los chiquillos de la directiva a un colegio de pago o algo de eso no?
 
Me ha emocionado la imagen del rey de Marruecos visitando las zonas más afectadas
 
Me ha emocionado la imagen del rey de Marruecos visitando las zonas más afectadas

Pues mira, el otro día cuando leí el título del hilo ya estaba pensando que mover así la mano encima del pene de un boxeador no es parkinson, y el LOL superó las expectativas.
 
Espero que el gobierno español no les haya dado escalerillas ni catapultas para los que viven cerca de Ceuta y Melilla.
 
Espero que el gobierno español no les haya dado escalerillas ni catapultas para los que viven cerca de Ceuta y Melilla.

A esos les volverán a abrir las puertas y los yonoloestoy y demás imbéciles clamarán al cielo porque la policía haga su trabajo.
 
El moromier ha ido porque si tarda 5 minutos más su hermano le levanta de la silla, si no de qué.
 
Es que encima se creen que el Mohamed ese caradura es el hijo de Alah o no sé qué historias y esa gente cree a muerte en plan cerril nivel 11.
 
Serán mentirosos hijos de puta :137:
Profesionalidad dicen, la UME que ha estado en medio mundo se asombra de lo buenos que son los tíos cueros estos.

Terremoto de Al Haouz: el equipo de rescate español expresa su admiración por la profesionalidad de los equipos marroquíes​


"Teniendo en cuenta que son unos moromierdas.", matizaron posterioremente.

Es que encima se creen que el Mohamed ese caradura es el hijo de Alah o no sé qué historias y esa gente cree a muerte en plan cerril nivel 11.

No, Muhammad es solo el profeta, se supone que bajó un ángel y le dictó el libro y tal.
 
Arriba Pie