Marruecos tiene parkinson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo veo normal que en un hilo de moracos se acabe hablando de cucarachas.
 
Toque en una orquesta emigo. Con 20 tacos me vi tocando dragonstea din tei y obsesión de qventura.
Ya lo decía julian hernandez.el rock and roll es un timo y no lo saben tus padres,que escuchan asombrados a los putos Beatles y a los dire stairs.
ANARKIA NO KIOSKO, EN JALISIA, E NO MUNDOOO
 
Última edición:
¿Habéis celebrado la muerte de niños moros hoy?
 
Venga, que van 3.000 muertos y muchos, no sólo moros, bajo los escombros.

Me cuenta un colega que está en la zona que las cosas empiezan a pararse y tomarse con tranquilidad, que las autoridades están muy moscas con que la coordinación esté en manos extranjeras (ellos no saben ni tiene los medios) y que Alah y su puta madre ya los tendrá en su seno...
 
¿Habéis celebrado la muerte de niños moros hoy?
tumblr_p824br4FnJ1uutnkko9_250.gif
 
¿Habéis celebrado la muerte de niños moros hoy?

Cada vez que en Tele Sanxe anuncian un niño marroquí muerto o una aldea derruída intranscendente perdida en la cordillera del Atlas que ni importa a su gobierno chupito!! Hoy no me daba levantado de la resaca.

Hay que darse un gustazo y mas pensnado la porrada de millones en hayuda humanitaria que aprobará nuestro consejos de ministros/as/es que acabarán en una cuenta bancaria de Francia de Mohamed VI
 
Última edición:
He usado la palabra "moros", y eso está totalmente fuera de lugar. @Uncle Meat debe haber fruncido el ceño.
 
Eso es que pensabas poco
Lo justo, pero que hay intervenciones más duras, y la tendencia general donde hay escasa censura, es a festejar las víctimas marroquíes, tendencia tal vez preocupante, pero que empieza a ser norma ampliamente mayoritaria, veremos en qué termina todo esto.

Apuesto a que mal.
 
Última edición:
Me gustaría vivir la experiencia del post terremoto. Ofrecer mi casa intacta a alguna viuda desesperada a cambio de sexo, pegarle una pedrada a un niño en la cabeza y decir que ya estaba así, que fue el terremoto, reírme de los que lo han perdido todo, hacer bocadillos y venderlos caros pero no por negocio sino por joder.
 
Lo justo, pero que hay intervenciones más duras, y la tendencia general donde hay escasa censura, es a festejar las víctimas marroquíes, tendencia tal vez preocupante, pero que empieza a ser norma ampliamente mayoritaria, veremos en qué termina todo esto.

Apuesto a que mal.

Deberían censurarlo? Vas a denunciar a todos los que han mostrado jolgorio y al foro?
 
La progresia española comiendo polla marroquí. Da igual Cuando leas esto
 
Arriba Pie