Marruecos tiene parkinson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que podamos relajarnos todos con la peste a pachulí, rascándonos las garrapatas de las pelotas, y sobre todo, que alguien mande un piano a Rabat para dar apoyo moral a nuestros hermanos morunos en estos momentos aciagos.

Estaría dispuesto a mandarles yo mismo al pianista envuelto en panceta.
 
¿Los trozos de cerebro se los llevó Yoko Ono de Nueva York a Londres en un cubo o qué? :trump:
Se dice que el forense que hizo la autopsia de Jonh Winston robó el cerebro y lo conservó en celoidina para estudiarlo, ó para exhibirlo.
A saber si es cierto.

Penis.
 
¿Y tú estás a todas horas con la turra irónica de la superioridad moral de la izquierda? :lol:

Eres basura humana. Acéptalo.
La izquierda no tiene moral. No podéis presumir de algo que careceis.
Cuando aceptes que los moros y los gitanos no son personas y no pueden ser tratados como tal, se te acabarán los dilemas morales y vivirás bastante más feliz.
 
Desarmar su ejército, acabar con las mafias de las pateras , devolver a los que están aquí junto a los españoles de ongs que tanto los quieren , y administrar sus recursos mineros y agrícolas.
Lo que han hecho los imperios de toda la vida antes de hacerse maricas.
, a ver si los romanos, persas, turcos, españoles, ingleses , mongoles o japoneses invadían otros países por llevarles la democracia.
Sus recursos agrícolas ya hace años que están en manos de empresas españolas.
Y lo peor es que las carreteras e infraestructuras que hay para acceder a esos recursos estan pagados por los impuestos de todos los españoles
 
Sus recursos agrícolas ya hace años que están en manos de empresas españolas.
Y lo peor es que las carreteras e infraestructuras que hay para acceder a esos recursos estan pagados por los impuestos de todos los españoles
Sí, curioso que sean los que luego tiran las verduras y hortalizas en Almería y votan a Vox los que en realidad están metiendo las exportaciones marroquíes en la UE, cosa que pocos saben, Y con esas infraestructuras, que pagamos todos, favorecen a los cuatro corruptos de allí, y los jetas de los agricultores españoles.
 
Última edición:
Sí, curioso que sean los que luego tiran las verduras y hortalizas en Almería y votan a Vox los que en realidad están metiendo las exportaciones marroquíes en la UE, cosa que pocos saben, Y con esas infraestructuras, que pagamos todos, favorecen a los cuatro corruptos de allí, y los jetas de los agricultores españoles.
Si, están todos los días en Almería tirando verduras de Marruecos... los dueños de esas plantaciones están en Sevilla y Madrid, no en Almería
 
Si, están todos los días en Almería tirando verduras de Marruecos... los dueños de esas plantaciones están en Sevilla y Madrid, no en Almería
También aquí, fueron los primeros en instalarse, la verduras que tiran son las de Almería, pero muchos de esos plantan en Marruecos.


Aquí lo sabe todo el mundo, y a alguno luego lo ves llorando en la tele
 
Última edición:
También aquí, fueron los primeros en instalarse, la verduras que tiran son las de Almería, pero muchos de esos plantan en Marruecos.


Aquí lo sabe todo el mundo, y a alguno luego lo ves llorando en la tele
Que hay empresarios que traen verduras de Marruecos y Argelia y luego cambian la etiqueta lo sabe todo el mundo. No hace mucho vi un programa de chicote donde tocaba el tema. También pasa con la naranja de Sudáfrica en Murcia y Almería. Nosotros nos comemos la sudafricana y la naranja murciana y Valenciana para Alemania
 
Lo único bueno que exportan estos hijos de perra es el fertilizante, y cómo no, también se lo roban a sus vecinos.

Me alegra que ahora sean capaces de producirlo ellos mismos.
 
al menos mi cerebro no esta esparramado por londres.


dios mio,chapman premio nobel de la musica.
Nueva York, justo en frente del Central Park, edificio Dakota.

De todas maneras no me extraña que no tengas ni puta idea de música cuando tu fuente de inspiración es Adele, que eso sí es lamentable.
 
Última edición:
Nueva York, justo en frente del Central Park, edificio Dakota.

De todas maneras no me extraña que no tengas ni puta idea de música cuando tu fuente de inspiración es Adele, que eso sí es lamentable.
Toque en una orquesta emigo. Con 20 tacos me vi tocando dragonstea din tei y obsesión de qventura.
Ya lo decía julian hernandez.el rock and roll es un timo y no lo saben tus padres,que escuchan asombrados a los putos Beatles y a los dire stairs.
 
Última edición:
Toque en una orquesta emigo. Con 20 tacos me vi tocando dragonstea din tei y obsesión de qventura.
Ya lo decía julian hernandez.el rock and roll es un timo y no lo saben tus padres,que escuchan asombrados a los putos Beatles y a los dire stairs.
De ahí que no hayas pasado de tener un gusto lamentable y seas incapaz de dar valor a un grupo como son los Beatles.

Y Julián no se podrá quitar el pestuzo punky guarro en la puta vida, por mucho que ahora vaya de blues-man y exquisito musical (y mira que me cae bien y me gusta lo que hace desde hace 20 años) tan solo por aquello de que la verdad escuece pero enseña.
 
Última edición:
De ahí que no hayas pasado de tener un gusto lamentable y seas incapaz de dar valor a un grupo como son los Beatles.

Y Julián no se podrá quitar el pestuzo punky guarro en la puta vida, por mucho que ahora vaya de blues-man y exquisito musical (y mira que me cae bien y me gusta lo que hace desde hace 20 años) tan solo por aquello de que la verdad escuece pero enseña.
Ufff si los Beatles.musicalmente aporto más la zumbada de janis joplin que se curro un disco usando de percusión una máquina de escribir, que ellos.

Segundo, denota de paletazo juzgar un arte de gusto tan abstracto como la música.sabe que actualmente se usan sus discos en guarderías a modo nana?para eso sirven xd.


Tercero.aportar a la música no significa hacerlo bien. Yo puedo aportar un nuevo instrumento en el escenario. Un tío violando a una gallina.

Y luego escuchar gilipolleces como que fueron los primeros juntar música clásica con rock....lol estos estaban en los cojones de papa cuando después purple lo había echo.y se le atribuyen cosas que no fueron cosa suya.el primer concierto al aire libre.

Eso habla con la productora no te jode xd xd .si vendo una burrada,pues eso es una consecuencia.

Mimimkmi si no te gustan los Beatles no sabes de música,me dice un subnormal que no diferenciaria un instrumento acústico de un percuacustico.y la música que hago o dejo de hacer es indiferente salvo que te pajees con
La falacia as hominem....eg que lo dice uno que toca así.no hijo no.conocimientos de música tengo .otra cosa es xomo los aplique o en qué me gusta aplicarlos.
 
Luego cuando os metan un ban por llevar una página hablando de los Beatles que qué malo es @naxo.
 
Ufff si los Beatles.musicalmente aporto más la zumbada de janis joplin que se curro un disco usando de percusión una máquina de escribir, que ellos.

Segundo, denota de paletazo juzgar un arte de gusto tan abstracto como la música.sabe que actualmente se usan sus discos en guarderías a modo nana?para eso sirven xd.


Tercero.aportar a la música no significa hacerlo bien. Yo puedo aportar un nuevo instrumento en el escenario. Un tío violando a una gallina.

Y luego escuchar gilipolleces como que fueron los primeros juntar música clásica con rock....lol estos estaban en los cojones de papa cuando después purple lo había echo.y se le atribuyen cosas que no fueron cosa suya.el primer concierto al aire libre.

Eso habla con la productora no te jode xd xd .si vendo una burrada,pues eso es una consecuencia.

Mimimkmi si no te gustan los Beatles no sabes de música,me dice un subnormal que no diferenciaria un instrumento acústico de un percuacustico.y la música que hago o dejo de hacer es indiferente salvo que te pajees con
La falacia as hominem....eg que lo dice uno que toca así.no hijo no.conocimientos de música tengo .otra cosa es xomo los aplique o en qué me gusta aplicarlos.

Aquí tienes lo que opinaba de ellos el director de orquesta americano más importante del siglo XX:


Pero, claro, ¿quién es Leonard Bernstein al lado del mamarracho de liacho? .platanito.
 
Aquí tienes lo que opinaba de ellos el director de orquesta americano más importante del siglo XX:


Pero, claro, ¿quién es Leonard Bernstein al lado del mamarracho de liacho? .platanito.
Otro sub ormal más.
Sal a la calle y pregunta quien es Leonardo bernstein(muahahaah mola como los morlacos entran al capote defendiendo 4 hippies)


Solo os dejo una imagen de lo que opino de ellos

900x600-b7917484145926ef6f1d30c17e1ea590.jpg
 
Atrás
Arriba Pie