Marruecos tiene parkinson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta hacer sangre del imbécil que buscaba moros pa besar con su boquita en forma de rlor. Pero es lo que hay. Imbéciles, retrasados mentales.
A lo mejor es que le gustaba el sabor a cacahuete y por eso iba besando seres de paz.
 
Sí, a los fachas os preocupa mucho la sociedad pero no tanto el ser unos sociópatas.

Resumiendo; que me comas la polla, anormal.

¿Y de donde sacas que yo soy un facha o me alegro de que se mueran moros? ¿para tí qué coño es un facha para empezar, sabrías definirlo?

Asumiendo, y con tus estereotipos como siempre. Tu eres el tipo de persona que describo. Un ciudadano zombie.

Pues claro que me dan pena, otra cosa es que no sea consciente de lo que dice ILG arriba: al Rey de Marruecos le importa una mierda su gente, son incompatibles con nosotros por lo general, y cualquier ayuda o intento de entenderse con esa sociedad opuesta es simple y llanamente perder el tiempo.

Ya bastantes problemas y conflictos hay en Europa como para encima tener que preocuparnos de arreglar todo el tercer mundo. Eso sí que es arrogancia, eso sí que es dárselas de salvador, eso sí que es racismo, eso sí que es la versión moderna prepotente, hipócrita y arrogante de la vieja teoría de "la carga del hombre blanco" que decían los británicos el siglo pasado para justificar meterse donde no deben y desperdiciar recursos que benefician a muy pocos.

Lo dicho, a las de las ONGs habría que obligarlas a vivir allí y sin un duro de subvención pública. Que el camino se demuestra andando.
 
He oido en la radio según venía, que ha habido en Cacaluña una manifestación antiindepe.
Al parecer un moromiel de una asociación del Libro del Amor les ha sugerido guardar un minuto de silencio por lo del terremoto, y los manifestantes han pasado de ello, no han querido respetar el minuto de silencio por no venir a cuento ó algo así.
Como era de esperar, el morogüeno ese ha echado pestes contra la ideología antiindepe, y a puntito a estado de soltar el "fachas" de rigor.

Bueno, yo no me alegro de que hayan muerto niños, ni siquiera me alegro de que hayan muerto moros.
Además, como ya le dije a la estimada @dakilla ayer, esto es una desgracia sobre desgracia: no se cuantos militares de la UME con unos perros van hacia allá, es de suponer que además les den dineral aunque no lo pidan , más luego que habrá que acoger y paguitear a unos cuantos miles por vete tu a saber que excusa pondran.

Un terrermoto en Marruecos es lo peor que nos podía pasar a los que no nos va mucho el Libro del Amor , sus consignas y sus seguidores

Penis.
 
MARICONES CON GAFA QUE NO HABÉIS SALID DE VUESTRA CASA, sabéis donde vivo? Esperad MARICONED tengo ganda de reventar cara gafas

Edifiio CONGRESOS TORREMOLINOS, venid MARCIONES si tenéis huevos. Que por cierto hay una que me gusta sí tiene 14 año jajaj maricones venid
 
MARICONES CON GAFA QUE NO HABÉIS SALID DE VUESTRA CASA, sabéis donde vivo? Esperad MARICONED tengo ganda de reventar cara gafas

Edifiio CONGRESOS TORREMOLINOS, venid MARCIONES si tenéis huevos. Que por cierto hay una que me gusta sí tiene 14 año jajaj maricones venid
a106_redimensionar.JPG


menudo zulo colmenero-satanico paco de mierda.

se podria rodar la segunda parte de gomorra perfectisimamente ahi
 
Última edición:
Fan total de @dakilla . Más tías que piensen así hacen falta y no tanta zorra follamoros, follanegros y follapanchos.

Uncle es el típico izquierdista soplapollas que le da terror absoluto que le llaman rasista. Aunque sepa que los moracos son pura basura, pero no es capaz de reconocerlo ni que lo maten. Podría cagarle un moraco en la puta boca y pediría doble ración.
 
¿para tí qué coño es un facha para empezar, sabrías definirlo?

Sí: un fascista sin estudios.

Por eso no, eres.gilipollas desde que naciste

Te veo muy escocidete conmigo. Te aclararé una cosa: sólo reparo en tus estupideces cuando me interpelas directamente; el resto, eres puro escroll, un forero basura, simplón y sin chispa alguna, al que no presto la más mínima atención. Te recomiendo una cosa; haz lo mismo conmigo, ignórame.

vete a llorar a los moros y al jhon lennon, ambas cosas muy necesarias en el mundo

Aprende a escribir correctamente el nombre, al menos. Que no se diga que no has escuchado en tu vida a los Beatles porque no tienes capacidad mental para procesar más de dos acordes.
 
Uncle es el típico izquierdista soplapollas que le da terror absoluto que le llaman rasista. Aunque sepa que los moracos son pura basura, pero no es capaz de reconocerlo ni que lo maten. Podría cagarle un moraco en la puta boca y pediría doble ración.

Hombre, si me alegrase de que un terremoto acabase con inocentes, mujeres y niños, por el sencillo hecho de ser en Marruecos, pues claro que me llamarían racista y tal cosa no me daría terror en absoluto, sería la simple verdad.


La conjura de los tontos.
.
 
Y, ¿por qué asumes que las moras esas de mierda y los niños esos asquerosos son inocentes seres de luz y l9s hombres no?
 
La verdad es que con tu avatar hace falta poca cosa, porque el Zappa tenía una cara de moro moruno puro de oliva.



penis.

El pobre Frank lleva muchos años criando malvas...
No hace falta, ni aporta nada a esta mierda de debate, que metas a Zappa en esto...
 
jOLLL
Si no se puede tocar a Frank Zappa
¿ Entonces como diantres tuneamos al Unclemeat ?
Lo poneis dificilito mis panas.

En fin:



Penis.
 
Atrás
Arriba Pie