Marruecos tiene parkinson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, bastante.

Y no son inocentes, son moros

¿Y tú estás a todas horas con la turra irónica de la superioridad moral de la izquierda? :lol:

Eres basura humana. Acéptalo.

Saldré del foro después de que te vayas tú a Marruecos a darles besitos a los moros, que seguro que si se cayera la sede del PP y pillara dentro a mil afiliados estarías dando palmas con las orejas.

Vale. Pero no hace falta que te des de cabezazos contra el monitor, que ya nos conocemos.
 
Ahora en serio, uncle meat, que encima me vi la peli esa que pusiste en las pelis de terror y eres un pensante. Y te recuerdo aquí de siempre.

¿Por qué defiendes a la morisma? ¿Por qué?
¿Es que no ves que son basura y traen miseria y destrucción?

Da una explicación a esta filia tuya.
 
Ahora en serio, uncle meat, que encima me vi la peli esa que pusiste en las pelis de terror y eres un pensante. Y te recuerdo aquí de siempre.

¿Por qué defiendes a la morisma? ¿Por qué?
¿Es que no ves que son basura y traen miseria y destrucción?

Da una explicación a esta filia tuya.

No veo mucha diferencia entre esa basura humana y la que tenemos, por ejemplo, aquí, en este mismo foro.

Y no defiendo a "la morisma"; defiendo unos mínimos valores humanos. Si nos vamos a poner al mismo nivel de esos delincuentes psicópatas, tenemos gente como tú o curro.
 
Joder, me encuentro aquí solo dando explicaciones de por qué no me alegro de que un terremoto mate a niños y no tengo más remedio que tirar la toalla.
 
Pues, ¡hala! (O igual prefieres Alah)

Tírala, porque bien muertos están.
 
Joder, me encuentro aquí solo dando explicaciones de por qué no me alegro de que un terremoto mate a niños y no tengo más remedio que tirar la toalla.
Haz un pequeña reflexión sobre tus interlocutores y verás que tampoco es para tanto @Uncle Meat . Por estas latitudes, el que no es trisómico le falta media patata para el kilo o escucha voces en su cabeza.
 
Niños moros muertos=no moros mayores vivos


¿TAN DIFÍCIL ES?
 
Haz un pequeña reflexión sobre tus interlocutores y verás que tampoco es para tanto @Uncle Meat . Por estas latitudes, el que no es trisómico le falta media patata para el kilo o escucha voces en su cabeza.

La cuestión no está en la categoría de los interlocutores, sino en el número de los no que no se han pronunciado todavía.
 
A mí eso de que mate niños y se alegre la gente no me hace ni pizca de gracia, la verdad. Los moros son asquerosos, es verdad, pero los niños son niños y no tienen culpa. Yo tengo algún amigo moro, que en alguna ocasión me invitó a su casa y me agasajó con té moruno y tortitas recién hechas, que hacía la mujer para nosotros y nos servía en la mesa mientras ella se mantenía alejada y observaba cómo nos las comíamos.

No sé qué tal la sentaría a dakilla que yo le desease la muerte a su sobrino solo porque ella me cae mal.
 
Especialmente dedicada pal uncle meat y sus "niños"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cuestión no está en la categoría de los interlocutores, sino en el número de los no que no se han pronunciado todavía.
Estás reclamando que todo el mundo salga a la palestra a manifestar sus condolencias, y si no lo hacen su silencio quiere decir que se alegran. Es eso, ¿no? Si no es eso, dime qué es.
 
Qué bien han apagado su voz, que no cantarán.

Así sea.
 
Especialmente dedicada pal uncle meat y sus "niños"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toma, ésta pa ti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene razón @Uncle Meat, nos ponemos a la altura de los moros cuando se alegraron por el 11M (aunque esto no fue un desastre natural).
 
A mí eso de que mate niños y se alegre la gente no me hace ni pizca de gracia, la verdad. Los moros son asquerosos, es verdad, pero los niños son niños y no tienen culpa. Yo tengo algún amigo moro, que en alguna ocasión me invitó a su casa y me agasajó con té moruno y tortitas recién hechas, que hacía la mujer para nosotros y nos servía en la mesa mientras ella se mantenía alejada y observaba cómo nos las comíamos.

No sé qué tal la sentaría a dakilla que yo le desease la muerte a su sobrino solo porque ella me cae mal.
Igual se muere la tuya de repente si se te ocurre.
 
1269981335974-1.jpg
 
Tiene razón @Uncle Meat, nos ponemos a la altura de los moros cuando se alegraron por el 11M (aunque esto no fue un desastre natural).
Pero qué va a tener razón.
Acuérdate de las Ramblas y el padre del niño muerto de tres años buscando un musulmán que besar.
Porque a ese hombre le habrían drogado o era subnormal. Estamos en un momento en el que 1 moro menos es alegría. Es la guerra. ¿ No os dais cuenta?
Qué niños ni qué hostias
 
Pero qué va a tener razón.
Acuérdate de las Ramblas y el padre del niño muerto de tres años buscando un musulmán que besar.
Porque a ese hombre le habrían drogado o era subnormal. Estamos en un momento en el que 1 moro menos es alegría. Es la guerra. ¿ No os dais cuenta?
Qué niños ni qué hostias

Los moros son niños inocentes. En el terremoto han muerto 2000 niños.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie