Marruecos tiene parkinson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se les manda un par de palets de Aguaplast y arreando .De esta saldrán más fuertes .
 
Última edición:
¿Veis el asco generalizado que hay por la morisma? A todos nos ha jorobado que el terremoto se haya quedado en ná.

¿Y por qué les tenemos aquí y se ponen "orfanatos" para sus desechos genéticos delincuentes de 30 años? ¿Por que? Ya sé que se mueve mucho dinero con eso pero ¿Cómo se puede seguir tolerando? ¡Es intolerable!
 
Bueno, a todos menos al uncle meat ese tonto del haba amante de los niños moros. Que se cree que los niños esos asquerosos viven siempre en el pais de nunca jamás.
 
Lamento ser la voz discordante. Mucho.
Pues más yo. Imagínate. Si tú eres la única voz discordante y mira la que tenemos liada en nuestra España.
No sé de verdad quién promueve esto ni a quién puede interesarle llenar nuestro pais precioso de cuadrúpedos.
 
Mohammed VI ha interrumpido sus vacaciones en Paris...

Tiene que ir a Maroccon para ir controlando la ayuda internacional que puede incorporar a su ya extenso patrimonio, y que no se le escape nada de nada...
¿Pero todo se lo lleva él o deja algo para amigos?.
 
¿Veis el asco generalizado que hay por la morisma? A todos nos ha jorobado que el terremoto se haya quedado en ná.

¿Y por qué les tenemos aquí y se ponen "orfanatos" para sus desechos genéticos delincuentes de 30 años? ¿Por que? Ya sé que se mueve mucho dinero con eso pero ¿Cómo se puede seguir tolerando? ¡Es intolerable!

Tranquila que a los de las ONGs y a tu ex compañera de clase imbécil que acabó metida en la Cruz Roja les conviene y viene se perlas. Es el plan perfecto: cobran las ayuditas pagadas por el sistema capitalista que odian, siendo gente que en el sector privado estarían en el mostrador del McDonalds, y ADEMÁS tienen el beneficio de ir dando sermones por ahí de buenismo y solidaridac, como si saliera de su bolsillo .
 
Yo evito a los marroquíes siempre. No me gustan, y como elegí trabajar por mi cuenta estoy en mi derecho. Seguramente haya bellas personas como el sueco negro, pero a mí me repugnan en general. Son pesados, maleducados, caraduras y feos.


y gafas no llevan porque no van al oculista.

Ojalá cayeran 10 meteoritos y no quedara ni uno.
 
Deberías salir un poco a la calle, a que te dé el fresco. Estar tanto en el foro te ha reventao el cerebro.
Sí, debería irse a Alcorcón, Leganés, etc, a empaparse de morisma y volver a casa después pensando como ellos, en poner una buena bomba.
 
Deberías salir un poco a la calle, a que te dé el fresco. Estar tanto en el foro te ha reventao el cerebro.
Piso más calles de más ciudades y de más países que tú, que no sales de tu puto barrio de gitanos y moros. Y precisamente porque la piso y porque la veo, veo que cuando hay gente de según qué colores y orígenes, las calles se convierten en sitios de mierda, y que cuanta menos de esa gente hay en la calle, mejor está esa calle, y que en los países en los que ese tipo de gente es cero da puta gloria pasear.
 
Piso más calles de más ciudades y de más países que tú, que no sales de tu puto barrio de gitanos y moros. Y precisamente porque la piso y porque la veo, veo que cuando hay gente de según qué colores y orígenes, las calles se convierten en sitios de mierda, y que cuanta menos de esa gente hay en la calle, mejor está esa calle, y que en los países en los que ese tipo de gente es cero da puta gloria pasear.

¿Y eso qué tiene que ver con alegrarse de que haya un terremoto en Marruecos, que es justo el lugar en el que nunca va a pillar a esa gente que tanto detestáis? ¿Soy gilipollas por no aplaudir la muerte de inocentes?

Sí, tú viajas mucho y todo mucho, pero me cuadruplicas el número de mensajes, por eso te digo que salgas un poquito del foro, que te está afectando al raciocinio.
 
¿Y eso qué tiene que ver con alegrarse de que haya un terremoto en Marruecos, que es justo el lugar en el que nunca va a pillar a esa gente que tanto detestáis? ¿Soy gilipollas por no aplaudir la muerte de inocentes?

Sí, tú viajas mucho y todo mucho, pero me cuadruplicas el número de mensajes, por eso te digo que salgas un poquito del foro, que te está afectando al raciocinio.

¿Cómo que nunca va a pillar a esa gente que tanto detestáis? :lol: A ver dónde te crees que los fabrican, subnormal :lol:
 
Yo evito a los marroquíes siempre. No me gustan, y como elegí trabajar por mi cuenta estoy en mi derecho. Seguramente haya bellas personas como el sueco negro, pero a mí me repugnan en general. Son pesados, maleducados, caraduras y feos.
lolazo

Míralos pidiendo ayuda y todos con descapotables.

95664b7a-9035-4cf6-86f2-e82e9b57db71_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Insisto: sal del foro. Te has vuelto un ser dicotómico, paranoico y gilipollas.
Saldré del foro después de que te vayas tú a Marruecos a darles besitos a los moros, que seguro que si se cayera la sede del PP y pillara dentro a mil afiliados estarías dando palmas con las orejas.
 
Atrás
Arriba Pie