Marruecos tiene parkinson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
16942871786765.jpg
 
Ya está bien de moros. A ver si se reconduce esto porque si no vamos a tener España como Francia.
Son gente que pide, pide y vuelve a pedir. Y no hacen ná más que el mal.

La pena es que no se hayan muerto todos. Los niñes los padres, los agüelos y todos. Todos muertos. Sería lo ideal.
 
España tenía que hacer como EEUU, con la excusa de que vamos a ayudar mandar tropas de ocupación y si alguna bomba cae de camino en el palacio del rey maricón ha sido sin querer.
 
Parece ser que el rey de Marruecos, que vive la mitad del año fuera de Marruecos porque le importa tres cojones su propio país y sus ciudadanos y sólo le interesa vivir entre lujos y oropeles, ha tardado un par de días en reaccionar y volver a su puto país. De momento ha aceptado la ayuda de cuatro países pero NO la de Francia, en cuya capital prácticamente reside, señal de que entre que salvar a sus súbditos o reírse de los gabachos prefiere esto último; a sus súbditos que les den, total, nunca le han importado. Supongo que ahora que está ya en Jovenlandia estará poniendo a todo meter la maquinaria de succión de ayudas internacionales para comprarse otro Rolls Royce con tu dinero y el mío. Por cierto, los países que han ido a tender la mano no son ninguno de su zona. Me pregunto si la ayuda de España no vendrá también dada porque también con esto nos están chantajeando, como ya hacen de normal, como hace cualquier país "amego" con sus países "amegos". Pero aquí los malos somos los que no estamos expresando condolencias. Porque, claro está, hay que ser desagradecidos para no sentirlo, con la alta estima que tiene el marroquí por España y por los españoles, o por las españolas, que a ojos de cualquiera de ellos no son más que putas y así se lo dicen cuando las ven por sus tierras, por si no lo sabíais. Bueno, por sus tierras y también por las nuestras, a ver si os creéis que cuando vienen aquí nos dejan de despreciar.
 
España tenía que hacer como EEUU, con la excusa de que vamos a ayudar mandar tropas de ocupación y si alguna bomba cae de camino en el palacio del rey maricón ha sido sin querer.
y que ganamos ocuapando esa cloaca infecta, como si no fuera suficiente con la cloaca infecta que es hezpaña
 
Yo no pienso si el marroquí nos quiere o no para compadecerme o no de ellos. A mí me dan asco y no es por nada filosófico ni político, es empirismo puro, es por verlos en mi tierra los últimos ¿20 años?
Me da igual quién salga en la tele diciendo qué.

La verdad objetiva, la que ves a diario es que sobran y que si se murieran todos estaríamos mejor.
 
y que ganamos ocuapando esa cloaca infecta, como si no fuera suficiente con la cloaca infecta que es hezpaña
Desarmar su ejército, acabar con las mafias de las pateras , devolver a los que están aquí junto a los españoles de ongs que tanto los quieren , y administrar sus recursos mineros y agrícolas.
Lo que han hecho los imperios de toda la vida antes de hacerse maricas.
, a ver si los romanos, persas, turcos, españoles, ingleses , mongoles o japoneses invadían otros países por llevarles la democracia.
 
Joder, me encuentro aquí solo dando explicaciones de por qué no me alegro de que un terremoto mate a niños y no tengo más remedio que tirar la toalla.
Pero... ¿este tío es una muestra de la famosa g0lden ag3 de foreros? ¿Donde el hijoputismo y la bordería reinaban? ¿20.000 mensajes para ser un puto equidistante bienqueda cosecha de 2005?

Y luego decís que el foro antes era mejor y tal....
 
Última edición:
Pero... ¿este tío es una muestra de la famosa g0lden ag3 de foreros? ¿Donde el hijoputismo y la bordería reinaban? ¿20.000 mensajes para ser un puto equidistante bienqueda cosecha de 2005?

Y luego decís que el foro antes era mejor y tal....
Lo mismo es por ir a contracorriente.

También te digo que una vez me banearon por criticar a unos terroristas y la justificación fue:
Moderador comunista.

Y no era el Uncle.

Penis
 
Lo mismo es por ir a contracorriente.

También te digo que una vez me banearon por criticar a unos terroristas y la justificación fue:
Moderador comunista.

Y no era el Uncle.

Penis
No, anormal, no es por ir a contracorriente. Está manifestando su opinión verdadera. Toda la vida en el foro y aún no conoces el pie del que cojean los foreros.
 
Pero... ¿este tío es una muestra de la famosa g0lden ag3 de foreros? ¿Donde el hijoputismo y la bordería reinaban? ¿20.000 mensajes para ser un puto equidistante bienqueda cosecha de 2005?

Y luego decís que el foro antes era mejor y tal....

No voy a discutir si el foro era mejor antes que ahora, pero lo que está claro es que tú no has tenido absolutamente nada que ver en su definición, ya que no sé ni quién coño eres (bueno, sí: un irrelevante).
 
Hay un reportaje en nesflis del atentado de las ramblas y sale el pobre imbécil al que le mataron a su niño de 3 años y buscaba como loco a un musulmán, que el quería abrazar a un musulmán, con el cuerpecito de su hijo aún caliente. Y lo consiguió. Hay muchas fotos de este pobre padre loco besuqueando a uno.
Pues en el documemtal protestaba que no le habían puesto psicólogos en condiciones.

Hay que asumir que mucha gente es subnormal y ya está, y no contar con ellos.
 
Yo no pienso si el marroquí nos quiere o no para compadecerme o no de ellos. A mí me dan asco y no es por nada filosófico ni político, es empirismo puro, es por verlos en mi tierra los últimos ¿20 años?
Me da igual quién salga en la tele diciendo qué.

La verdad objetiva, la que ves a diario es que sobran y que si se murieran todos estaríamos mejor.
Joder, esta mala puta es muy grande. Qué ganas de hacerte un cunilingus mientras grita esas proclamas anti morunas.
 
Mi barrio está limpio de moros y hasta en Bravo Murillo hay pocos.
Aún tenemos solución, pero si nos dejamos va a ser Francia. ¿Y qué podemos hacer nosotros?
 
Aún hay esperanza, creo yo. Esto no está tomado. No del todo.
 
Hay que asumir que mucha gente es subnormal y ya está, y no contar con ellos.

Mucho se podría hablar del síndrome de estocolmo que tienen los europeos en general, con contadas excepciones. En mi opinión es fruto del bajo nivel cultural y pasotismo de la gente en general. Solo piensan en su día a día y luego ya para los axiomas y pilares principales que para empezar les permiten vivir cómodos y despreocupados en una civilización semi-funcional... lo único que hacen es absorber e interiorizar lo que la tele progre retransmitida por antena @Oread Dark les meten entre oreja que, repito, precisamente se van a cargar ese lujo que tienen de ser un ciudadano ingenuo: disfrutando de seguridad, civilización, y algo de ley y orden (sin saber de donde provienen esas cosas).

La mayoría de la gente no despierta en estos asuntos hasta que le toca una tragedia personal, y algunas veces ni eso, como en el ejemplo de Las Ramblas en 2016 que has puesto.

El problema es la tele, el sistema educativo, y los partidos políticos y toda asociación y grupo de presión de izquierdas que lleva dominando el discurso de lo que está bien y lo que no, lo que tenemos que sentir y lo que no, etcétera. A ver si os vais a creer que un polaco o un húngaro en general no padece este síntoma de la mentalidad izquierdosa de la que hablo porque tengan mucha más cultura (bueno, en general un poco más), sino más bien porque en la tele, en los colegios, y las corrientes de opinión del país no promueven el buenismo suicida que nos trae @Uncle Meat y que tanto desconcierta al Kobietalover @ignaciofdez y el jardinero @Césped Alí
 
Última edición:
Mucho se podría hablar del síndrome de estocolmo que tienen los europeos en general, con contadas excepciones, en mi opinión fruto del bajo nivel cultural y pasotismo de la gente en general. Solo piensan en su día a día y luego ya para los axiomas y pilares principales que para empezar les permiten vivir cómodos y despreocupados una civilización semi-funcional... lo único que hacen es absorber e interiorizar lo que la tele progre retransmitida por antena @Oread Dark les meten entre oreja que, repito, precisamente se van a cargar ese lujo que tienen de ser un ciudadano ingenuo disfrutando de seguridad, civilización, y algo de ley y orden.

La mayoría de la gente no despierta en estos asuntos hasta que le toca una tragedia personal, y algunas veces ni eso, como en el ejemplo de Las Ramblas en 2016 que has puesto.

El problema es la tele, el sistema educativo, y los partidos políticos y toda asociación y grupo de presión de izquierdas que lleva dominando el discurso de lo que está bien y lo que no, lo que tenemos que sentir y lo que no, etcétera. A ver si os vais a creer que un polaco o un húngaro en general no padece este síntoma del que hablo porque tengan mucha más cultura (bueno, en general un poco más), sino más bien porque en la tele, en los colegios, y las corrientes de opinión del país no promueven el buenismo suicida que nos trae @Uncle Meat y que tanto desconcierta al Kobietalover @ignaciofdez y el jardinero @Césped Alí

Sí, a los fachas os preocupa mucho la sociedad pero no tanto el ser unos sociópatas.

Resumiendo; que me comas la polla, anormal.
 
No me gusta hacer sangre del imbécil que buscaba moros pa besar con su boquita en forma de rlor. Pero es lo que hay. Imbéciles, retrasados mentales.
 
a mi e¡me encanta uncle. seguro que no re rajo las vestiduras ni la 4 parte de lo que hizo con canarias. bueno,claro,si a sus queridos partidos de cabecera lo de las palmas le chupo un pie.el problema es marruecos. sabe dios que tendra el rey moroco del movil de Antonio que vamos,como chasquee un dedo lo tiene recojiendo con sus manos escombro.

uncle...aqui te vi descojonarte de lo de olona.aqui hay uin forero que paso por eso y no es nada divertido lo que le paso. eres despreciable.ese dolor "selectivo" si los de tu palo te mandan que asi sea.
 
Y yo, uncle meat, soy apolítica, anarquista, punki.

Me guío por los hechos
 
a mi e¡me encanta uncle. seguro que no re rajo las vestiduras ni la 4 parte de lo que hizo con canarias. bueno,claro,si a sus queridos partidos de cabecera lo de las palmas le chupo un pie.el problema es marruecos. sabe dios que tendra el rey moroco del movil de Antonio que vamos,como chasquee un dedo lo tiene recojiendo con sus manos escombro.

uncle...aqui te vi descojonarte de lo de olona.aqui hay uin forero que paso por eso y no es nada divertido lo que le paso. eres despreciable.ese dolor "selectivo" si los de tu palo te mandan que asi sea.

Te respondería encantado si supiera de qué va el tema.
 
Atrás
Arriba Pie